COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

El Calafate, Santa Cruz · Desde Mayo del 2016

Vivo una historia de amor hermosa desde hace 10 años, somos una pareja aventurera que disfruta de viajar y conocer nuevos destinos. Compañeros,... Ver más

Vivo una historia de amor hermosa desde hace 10 años, somos una pareja aventurera que disfruta de viajar y conocer nuevos destinos. Compañeros, compinches, amigos antes que novios!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

1768días 12hrs
Maria
Fotos lo prometido es deuda!
Maria, El 25 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Ch¡quis , feliz navidad!!!!recien llegada de la luna de miel para pasar las fiestas en familia, recorde que no habia tenido tiempo para compartirles algunas fotillos del GD y la Luna de Miel...aca...

Victoria, viernes 6-Ene-17 20
Maria
Casada y ya de luna de miel en colombia!
Maria, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola Chiquis ... felizmente casadas y terminanfo mi segundo dia de luna de Gracias a todas por acompañarme todos estos meses, fueron un apoyo increible,!

Rocio, miércoles 21-Dic-16 14 181
A
Solo 2dias!!
Andrea, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:41

Hoña chicas!! Que bueno saber que siempre están ahí y aunque no soy se escribir mucho siempre las leo! Como dice arriba quedan solos 2dias!!! Nada!!! Que nervios pero gracias a Dios, ya esta Todo...

Anabella, jueves 15-Dic-16 15
Maria
Insomnio e incidentes a dos dias!!
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 06:26

Hola chicuelas! Siendo las 6.25 am, y habiendo pasado otra noche durmiendo de a ratitos...la ansiedad y nervios me esta.jugando una mala pasada... desde hace mas de 10 dias vengo teniendo pequeños...

Tito, viernes 16-Dic-16 14 153
D
Buenas nuevas en este martes 13!
Daiannitah, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:51

Mas lindas novedades en este martes 13 mientras espero que llegue mi vestido y cruzo los dedos para que el correo lo traiga esta semana! SI todo sale bien la semana proxima cancelamos el 100% del...

Rocio, jueves 15-Dic-16 16
J
¿Novios que se casan de día?
Juli, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola comu Quiero saber cuáles son los novios que se casan de día Cuéntennos cómo lo harán para entretener a sus invitados por tanto tiempo y qué les tienen preparados para celebrar su casamiento en el...

Maria, martes 13-Dic-16 12
Gisela
Avances de hoy. a 5 y 6 dias
Gisela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas... Ya en la recta final.... No quedan muuuchas cosas para hacer.... Hoy, empece a hacer limpieza profunda de la casa.... Ya que hoy fue mi primer dia de "vacaciones"... Ordene tooodo para...

Daiannitah, martes 13-Dic-16 13
Maria
Como mantienen fresco el ramo de novias y boutonnier?
Maria, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:41

Hola chiquis, estoy a mil a 8 dias del GD!¡ Necesito de sus consejos! Nos vamos al hotel la noche previa a casarnos, tanto el ramo de novia como el boutonnier de.mi FM, lo armaremos el dia antes con...

Maria, viernes 9-Dic-16 9
Horacio
Como casarse sin tener dinero
Horacio, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Todas las personas que estamos organizando nuestro casamiento nos damos cuenta que el dinero, nunca es suficiente... Siempre hay opciones mejores y generalmente, siempre hay opciones más caras......

Cristian, martes 16-Abr-19 20
Maria
A 10 dias ya!!!!!
Maria, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:10

Chiquis yadespuesaltan 10 dias, no lo puedo creer!!!! ChecK list para ir cerrando:Miercoles 7: se lleva todos los DIYS para probar el montaje de la decoracionJueves 8: mateada con compañeras de...

Laraa, martes 6-Dic-16 11
Brennn
Souvenir -packaging
Brennn, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:55

Hola Comu! Hoy les muestro como quedó nuestro souvenir. Son: una maceta, tierra fertilizada, una tarjeta plantable (adentro tiene semillitas prensadas!) con un tema de Maná. Por fuera: bolsa de papel...

Daiannitah, martes 6-Dic-16 28
Gisela
Libro firmas super diy economico (a 10 dias)
Gisela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:18

por dentro hola chiquis...! Les dejo unas fotos de mi libro de firmas...súper diy, sencillo y económico. Las leo... Besos! libro firmas tapa

Gisela, miércoles 7-Dic-16 27
Carina
No se si les pasó....
Carina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:56

Hoy me re frustré y me gustaría hablarlo con ustedes que por ahí lo entienden...Arranquemos con que cuando le avisas a alguien (no todos) de tu casamiento no muestran entusiasmo... Es más algunos ni...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 33
Maria
Despedida de soltera, miren que copado!
Maria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:42

Chiquis, ayer estaba chusmeando en google otras cosas y me encuento con esta propuesta, me parecio genial para cuando despidamos o nos despidan!!!...

Carina, lunes 5-Dic-16 6
Nadia
Ayuda con el registro civil
Nadia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Hola comunidad!! Apelo a las que hayan sacado turno on line para el registro civil en este ultimo año. Te pide completar todos los datos de tus suegros, papas y testigos?? Las partidas de nacimiento...

Luchi, martes 6-Dic-16 6
Graciela
Ya casados, felices ... todavia no caemos!
Graciela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Tanto esperar, tanto organizacion y ya paso todo. Manana (no tengo enie en el teclado) salimos rumbo a bariloche. Paso a contarles todo. Esa manana vino mi manicura mientras mientras mi marido, mi...

Melisa, martes 20-Dic-16 20
Maria
Que es para ustedes sport elegante???
Maria, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:50

Chiquis, hola! A raiz de las dudas que fueron surgiendo y que. para mi era muy simple, pero para ellos la etiqueta del GD con un clima patagonico les cuesta definirla..en mi sugerencia escrita en la...

Rocio, lunes 5-Dic-16 23
Gisela
Fotos preboda a 10 dias
Gisela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:38

Olahola chiquis! Que tal ese finde??? Yo al pepe! No hice casi nada.. Termine mis kits antiresaca.. Aramare otro debate y les muestro. . sigo super pancha! Sin nervios ni preocupaciones a 10 dias del...

Sole, martes 6-Dic-16 33
Maria
Prueba de torta de boda
Maria, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:33

Linda tarde. Algo fresquita en la Patagonia Calafateña... ideal para la prueba de la torta,con sidra de por medio. Riquisima las dos opciones, hoy testeamos cobertura glace, aunque todavia le falto...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 17
Adriana
Dudas Casamiento por civil !
Adriana, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:09

Hola chicas, mucho hablamos de nuestra boda por iglesia y pero que hay de la del civil !!!! Yo por ejemplo no se nada del civil, no se si se usa ramo, si se llevan los anillos, si se tiene que invitar...

Florencia, lunes 5-Dic-16 10
Mayra
Mi gran día!
Mayra, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:24

Hola chicas/os! Si, hoy 2 de diciembre, pero en el 2017 será mi Gran Día! Jeje Muy emocionada porque ya quede un año directo, ahora empiezo a tachar calendarios.... Saluditos a Todos!!

Daiannitah, lunes 5-Dic-16 36
Nancy
Me caseee
Nancy, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Les muestro algunas fotis despues de llorar toda la tarde porque no paraba de llover ...salio el sol ...

Noelia, miércoles 4-Ene-17 33
Lorena
Empezando a repartir tarjetas... comentarios tarjeta de regalos
Lorena, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:12

Hola gente . Les cuento que este finde empezamos a repartir las tarjetas y cuando la abrían y veían la tarjeta del regalo todos me decían "no esperes mucho " o me miraban con mala cara y me decían...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 46
Maria
Accesorios para el transfer y ser anfitriona!
Maria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:43

Hola Chicas a 11 dias ya!!! Deje de trabajar para comenzar a bajar mis desiveles y dedicarme a see anfitriona de mis invitados que van llegando de afuera.Eso implica, busqueda por el aeropuerto,...

Brennn, lunes 5-Dic-16 10
Maria
Guantes de boda
Maria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:34

Chiquis, buena semana! no todos los paises tiene la costumbre de incluirlos con el vestido de novia, fijense estos modelos el trabajo que tienen, lo sumarian para su GD?

Brenda, martes 6-Dic-16 13 93
J
¿Vas a tener despedida de soltera?
Juli, El 4 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! La despedida es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Las tendencias están cambiando y ahora hay miles de ideas para una despedida original... ¿Vas a tener despedida de...

Agustina, lunes 5-Dic-16 19

Foros generales

Inspiración