Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2017

2586días 8hrs
J
Duelo de tocados ¿Blanco o de color?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y en este día de duelos también vamos a elegir el accesorio para nuestro peinado ¿Qué tipo de tocado preferís, blanco o con algo de color? 1. Tocado blanco 2. Tocado de color

Sol, viernes 10-Mar-17 50
J
Duelo de ramos ¿Blanco o de color?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y seguimos con los duelos del día... ahora elegimos el ramo ¿Blanco o de color? Ramo blanco Ramo de color Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Mar-17 50
J
Duelo de vestidos ¿Blanco o de color?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Un nuevo duelo de vestidos... ¿Blanco o de color? ¿Cuál elegís? Vestido blanco Vestido color Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Mar-17 64
J
Duelo de zapatos ¿Blancos o de color?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos con el jueguito del día... Para el casamiento... ¿Vos qué preferís, zapatos blancos o de algún color? 1. Zapatos blancos 2. Zapatos de color Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Mar-17 43
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 291
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
Decime cómo querés tu casamiento y te diré cuánto cuesta
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días parejas! ¿Cómo están? Una de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza cuando decidimos dar el paso de casarnos es ¿cuánto nos va a costar?. La respuesta a esa pregunta es una...

Laura, viernes 25-Ago-17 37
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Cintia
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2017 en Buenos Aires
Cintia, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:06

Hola buen día,felicidades para todos y que sean muy felices:-) que lindo saber que en el mismo día se casa mucha gente,me gustaría como están pasando cada segundo de llegar ese gran día.gracis

Juli, martes 31-May-16 1
Cintia
Mi casamiento como lo soñe
Cintia, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:40

Hola,gracias ha dios se hizo realidad mi sueñio encontré una persona buena y respetuosa en todo centido,no puedo pedir mas nada mi sueño verá casarme con el hombre de mi sueñios y se me hizo...

Sheila, martes 31-May-16 23
J
¿Cual es tu estilo de novia?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

Sofi, domingo 12-Mar-17 256
J
¿En qué ciudad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 261
J
¿Te casás de día o de noche?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 255
J
¿Cual es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 273

Foros generales

Inspiración