Ir al contenido principal
Ludmila
Ludmila

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1980días 18hrs
Anto
Si te regalaran estos AROS... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bellas , El refrán dice que a caballo regalado no se le miran los dientes, y si bien el regalo puede ser divino, quizás no sea lo tenías en mente. Qué opinás de estos aros... ¿Los aceptarías Si o No?...

Karo, jueves 29-Nov-18 106
Anto
Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! ¡Imaginate que tu amiga es muy precavida y ya tenía hasta los zapatos ! Si este fuese el modelo que eligió, ¿se lo aceptarías o no? Siguiente regalo 👉 Si te regalaran estos AROS... ¿Los...

Karo, jueves 29-Nov-18 106
Anto
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bellas , Imaginen que su amiga había pasado por la mejor casa de novias de la ciudad y había pagado íntegro este modelo, y al no casarse te dice.... "Amiga te lo regalo, hacelo a tus medidas" ¿Que...

Florencia, miércoles 13-Mar-19 114
Anto
Barra de Tragos: ¿Si o No?
Anto, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:26

Chicas , Se ve que se acerca el fin de semana y estoy muy preocupada por el tema de la bebida jajaja Por eso quiero que me cuenten.... ¿Que opinan de la idea de una Barra de tragos en su fiesta? ¿Les...

Lorena, sábado 29-Sep-18 36
Emilse
El cura...
Emilse, El 7 de Junio de 2018 a las 12:35

Hola a todas/os... Nosotros hablamos con el cura para que vaya a la quinta y no tuvo problemas pero.... nunca pregunté si cobra por realizar la ceremonia ahí... ustedes tienen idea de los precios?

Emilse, viernes 15-Jun-18 26
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Ludmila
Consulta Ceremonia religiosa
Ludmila, El 6 de Abril de 2018 a las 12:49

Hola chicas!! Alguna de uds se casa/casó en la Sagrada Familia de Banfield!? Tendrán info? Precios/fechas/horarios? Me caso en noviembre 2018. Quisiera luego una bendición de anillos en la quinta...

Anto, lunes 9-Abr-18 11

Foros generales

Inspiración