Ir al contenido principal
Lionel
Lionel

Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2022

805días 9hrs
Delfina
Miedo por covid
Delfina, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:35

Hola hola !!!! Cómo están ? Les cuento que la fiesta es el 29/1 y realmente tengo miedo que se vuelva a suspender ( desde el 2018 organizándola , ya me tiene harta ) jajaj ¿ Ustedes que dicen ?

Mery, jueves 6-Ene-22 31 1
Ro Miñoz
Juego para casadas
Ro Miñoz, El 29 de Diciembre de 2021 a las 20:30

Hola!! Reapareciendo como siempre que voy y vengo jaja. A dos meses de nuestro SEGUNDO SI (tengo medio marido jajaja), con el estrés a más no poder porque siento que no llego. La pandemia me postero...

Ro Miñoz, jueves 6-Ene-22 34 2
Gabriela
Cotillón!
Gabriela, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:21

Hola comunidad! Como están! A 50 días de casarme me falta conseguir el cotillón! Alguna sabe donde se puede conseguir barato para 100 personas? Led y para los novios algo divertido para el Cotillón?

Gabriela, miércoles 22-Dic-21 14
F
Luna de Miel...
Flor, El 15 de Diciembre de 2021 a las 09:02

Buenas buenas.. como las trata el miércoles nublado? Por acá en la ofi ya con un tecito en mano Hoy vamos a hablar de la luna de miel... Nuestra idea era irnos a porto do galinhas, pero pasaron...

Mery, jueves 6-Ene-22 20
Romina
Entrada de casamiento
Romina, El 30 de Noviembre de 2021 a las 15:37

Holaaa bellas/os...cómo estannnn? Quisiera saber si alguien tiene info de proveedor que arme video de entrada de casamiento y precios aprox? Busco más que nada que sea algo con conteo, que insenrive a...

Romina, jueves 2-Dic-21 14
Gra
Celebrities Props
Gra, El 1 de Diciembre de 2021 a las 00:10

Buenas querida comunidad. Les muestro los props "famosos" que hice hoy. En principio los quise comprar por mercado libre e instagram pero nunca recibí respuesta. Así que hice algo muy básico que es...

Anto, domingo 5-Dic-21 12 1
Johanna
Invitaciones digitales
Johanna, El 6 de Noviembre de 2021 a las 12:00

Hola chicas. Mi nombre es johanna y estoy a tan solo dos meses de mi boda. No tuvimos mucho tiempo de organización, ya que la propuesta fue en octubre y andamos a las corridas con todo. Ando buscando...

Lionel, jueves 2-Dic-21 19 1
Lionel
efectos para el casamiento
Lionel, El 29 de Noviembre de 2021 a las 11:46

Que tal hablando acá en buenos aires, si es por zona norte mejor, pero asumo que en capital seria mas notorio. alguno conoce, contrato o tuvo en su casamiento efectos? yo tengo sonido e iluminación,...

Anto, domingo 5-Dic-21 10
Rocio
Consulta.... tema baile
Rocio, El 13 de Noviembre de 2021 a las 09:25

Hola a todas! Escribo el post para ver cómo son las cosas en todo el país y en una de esas me puedan ayudar. Yo hago la fiesta en Mardel el 8 de enero y del salón me dicen que el.protocolo marca que...

Lionel, lunes 29-Nov-21 13 1
Juliana
Ambientación
Juliana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 19:05

Hola! como andan? Estamos empezando a pensar en nuestro casamiento y estamos un poco perdidos con el presupuesto para ambientacion. Sé que hay de todo pero en cuanto arrancan? alguien sabe? cuanto...

Agustina, domingo 5-Dic-21 18 1
M
Invitados que no invitan🤯
Marina, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:25

Holaa! Les cuento lo que nos sucedio, uno de nuestros invitados es amigo de mi suegra y lo invitamos junto con su pareja, mi marido ademas trabajo para él hace unos años.. nos confirmaron. Ahora...

Marina, lunes 29-Nov-21 22
Anto
Momento raspadita
Anto, El 16 de Octubre de 2021 a las 17:10

Hola chicas ! Vuelvo con un post… en la boda vamos a hacer antes del brindis , el momento raspadita . Es para premio.. va a haber dos sobres uno plateado y otro dorado ( para distinguir sexo) el de...

Claudia, viernes 21-Ene-22 37 4
Julieta
Regalos de casamiento
Julieta, El 5 de Octubre de 2021 a las 10:11

Hola! como estan? estamos por enviar las invitaciones con mi novio y queremos que nos regalen dinero en vez de hacer una lista de casamiento. Como seria una buena y fina forma de pedirlo? las leo! ...

Mari, domingo 8-Ene-23 38
Nannu
Sin dj !!!!
Nannu, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:55

Hola a toda la comunidad, les comento mis nervios, a última hora me quedw sin dj !. Me gustaría y me sería de gran ayuda que me sepan recomendar algún dj si ya conocen .... Ya mande a todos los...

Lionel, viernes 22-Oct-21 8
Anto
Llegaron las raspaditas !
Anto, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:19

Hola comu! Aqui vengo a mostrarles las raspaditas que recien retire del correo .. pedi 180 con dos tarjetas ganadoras para evitar la tira de cintas , y aca va a haber dos ganadores , uno mujer y otro...

Anto, viernes 22-Oct-21 30 3
Paula
Hola a todas! les vengo a preguntar.... cotillón si o cotillón no??? y si es si, que tipo me aconsejan??
Paula, El 20 de Octubre de 2021 a las 08:01

Luminosos??? pinturas??? pomposos??

Flor, jueves 4-Nov-21 23
Veronica
Los invitados no se apuran a pagar la tarjeta!
Veronica, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:46

Hola chicas, ya intenté con indirectas y siendo super directa....los invitados aun no pagan sus invitaciones...faltan 2 meses nada mas y ni siquiera mi familia nos pago! Que hago? meditacion y...

Lionel, miércoles 20-Oct-21 44
R
Entrega de cotillón... Que ideas me darían?
Rocío, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:52

Hola comu es mi primer posteo y estoy en dudas sobre el cotillón para que no se haga lío a la hora de entregarlos. Había pensado en poner bolsas debajo de las mesas pero se de situaciones q al final...

Bolsas debajo de la mesa

66%

33 votos

Sorteo

10%

5 votos

Competición de baile

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 23

Foros generales

Inspiración