Ir al contenido principal
Dani
Dani

San Miguel, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

SOY UNA GEMINIANA DE 42 AÑOS QUE CONOCIO EL AMOR ALLA POR EL 2006...SOY SUPER ORGANIZADA, TENGO CLARO LO QUE QUIERO Y LO QUE NO ME GUSTA. NO TENGO... Ver más

SOY UNA GEMINIANA DE 42 AÑOS QUE CONOCIO EL AMOR ALLA POR EL 2006...SOY SUPER ORGANIZADA, TENGO CLARO LO QUE QUIERO Y LO QUE NO ME GUSTA. NO TENGO HIJOS....ME CASO CON UN GEMINIANO MARAVILLOSO QUE ME CAMBIO LA VIDA..UNA PERSONA A QUIEN LE DESEO QUE SEA FELIZ, PORQUE ES MI AMIGO, MI CONFIDENTE, MI COMPAÑERO, MI ETERNO AMOR, Y LO VOLVERIA A ELEGIR 1000 VECES MAS!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2757días 21hrs
Dani
hoy 1 Año de nuestro casamiento por Civil!
Dani, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:41

FORMALMENTE, CUMPLIMOS LAS BODAS DE PAPEL!!! Saludo a todas las novias de mi camada! A las futura y a las que recibieron hace poquito la propuesta Vivirán hermosos dias de nervios,emocion, panico,...

Nadia, sábado 28-Oct-17 19
J
¿Tu vestido se pasó de presupuesto?
Juli, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas, ¿Les pasó que el vestido que más les gustó era el más caro?

Johy, martes 3-Oct-17 33
Lucila
La comu reporta: se casó pame!
Lucila, El 3 de Abril de 2017 a las 11:24

Hola a tod@s! Hoy les escribo como reportera de la comu en el casamiento de Pame El sabado 1de Abril al medio día, Pame y su actual marido, Hernán dieron el SI, y algunas de las chicas de la comu...

Linda, domingo 16-Abr-17 25
M
Chicas estoy feliz ya tengo reservada la quinta!!!!!
Meli, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola comu!! estoy mas que feliz ya tengo la quinta!!!!!! fue la primera que vimos y nos quedamos fascinados, buscabamos algo de dia y no nos queriamos encerrar en un salon ya que es de dia se puede...

Jesiqué, miércoles 22-Feb-17 31
Dani
Mis humildes ideas!!
Dani, El 29 de Enero de 2017 a las 19:04

aqui les dejo ideas para ambientar, con lo que preparamos nosotros! OJALAS LES SIRVAN!BESOSSSS Y DISFRUTEN CADA MOMENTO, PORQUE ES UNICO E IRREPETIBLE centro de mesas, foto con datos instagram y clave...

Paz., lunes 20-Feb-17 37
Cynthia
Comenzamos nuestro primer aniversario
Cynthia, El 12 de Enero de 2017 a las 16:26

Bueno emprendemos nuestro viaje de primer aniversario. Chile allá vamos!!!

Dani, miércoles 8-Feb-17 12
Rocio
Para matarlo!!
Rocio, El 30 de Enero de 2017 a las 15:42

Buenas comu! Ayer a dos semanas de ser señores esposos, nos fuimos con los niños y mi sobrinita al tigre a pasar el día, en el predio de Suteba y mi adorado esposo, perdió la alianza de casamiento.....

Dani, jueves 2-Feb-17 19
Dani
A 4 meses de casarnos, paso a saludar
Dani, El 29 de Enero de 2017 a las 17:27

Hola bellas y bellos! con algunos comparti 8 meses de preparativos, a otros no llegue a leer, pero considero a esta herramienta como fundamental para poder atravezar esos eternos dias de creatividad,...

Déborah, martes 7-Feb-17 36
Romina
Me case!
Romina, El 7 de Enero de 2017 a las 17:40

Ya soy señora ! ! mañana la iglesia!!! gracias por 9 meses de compañía ! !!!

Daniela, lunes 30-Ene-17 25
Sheila
Diy y consejos!!!
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda...

Brune, viernes 24-Mar-17 66
Melisa
Honney moon en río meli
Melisa, El 25 de Enero de 2017 a las 05:19

Hola comunidad!! Les cuento que nos casamos el 2/12/16. Ya elegí las fotos pero aún no las tengo conmigo. Anteriormente hice un debate con algunas fotitos caseras. Ahora volviendo de la luna de...

Dani, domingo 29-Ene-17 11
Daniela
Muselina, gasa, tul seda y tul ilusión, diferencias???
Daniela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Chicas, cómo andan? estoy viendo de hacerle le vestido a mi futura hija putativa. y quería saber si saben la diferencia que hay entre estos generos para las faldas... Besos,

Betiana, lunes 25-Jun-18 30 1
Mailen
77 dias!!
Mailen, El 7 de Diciembre de 2016 a las 19:21

Hola!! Ya a tan solo 77 dias.. Tenemos todo encaminado, salon.. comida.. luna de miel.. alianza vestido.. centro de mesa .. souvenirs y casa..!! Super feliz... Aunque tenga casi todo estoy muy ansiosa...

Dani, domingo 11-Dic-16 11
Cynthia
Damas de honor sin compromiso
Cynthia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:45

Hola gente linda! Así como dice el titulo del debate, mis damas de honor tienen cero compromiso, no veo esas ganas locas de serlo. Son mis amigas pero sinceramente estan cansandome con su mala onda,...

Wanda, sábado 10-Dic-16 41
Floren
Tocado para mi y el cortejo aliexpress
Floren, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:47

Hola chicas! Estuve viendo la pagina de ali y sus tocados, hay muchos que son demasiado enormes y otros mas sencillos y delicados, como quiero yo. Me parece que voy a comprar por ahi mi tocado y lo...

Nancy, viernes 9-Dic-16 10
Nadia
Prueba de peinado y maquillaje mode on
Nadia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 05:55

Hola comuuu les cuento que ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y quede feliz!!!! A la maquilladora y peinadora la conozco porque me peino y maquillo para el casamiento de mi hermano hace un...

Daiannitah, jueves 8-Dic-16 13
Mariel
A 92 dias, mis lagrimas de felicidad
Mariel, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:53

Seguimos avanzando, seguimos con los diy y terminé de hacer 20 lágrimas de felicidad, así de sencillo. Compré una plancha grande de papel madera (5 pesos) es como papel Kraft, así de gruesita... Y...

Yany, miércoles 14-Dic-16 26
J
Escote corazón, ¿Con o sin breteles?
Juli, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Buen y feliz día feriado! El escote ... ¿Cómo creés que queda mejor? 1. Con breteles 2. Sin breteles

Carolina, martes 13-Dic-16 14
Aldana
Felizmente casados
Aldana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 15:21

Después de varios meses de organización llegó día más feliz de nuestras vidas. Les dejo algunas fotitos. Todo salio a la perfección!

Marian, miércoles 14-Dic-16 35
Agustina
Vestido!
Agustina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:18

Recien vi este vestido y lo ame!! que piensan ustedes? Vestido de novia

Marian, miércoles 14-Dic-16 15
Mariel
A 93 dias, mi ramo para tirar.
Mariel, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:17

Bellas como va? Hoy compre dos ramitos (35.90 C/u), cintas para la planta que es color verde y cintas blanca. Y armé este bello ramo para tirar a las solteras. Espero que les gusten !

Magalí, martes 13-Dic-16 43
Y
Centro de mesa para los novios
Yesica, El 7 de Diciembre de 2016 a las 19:08

Hola chicas.. estuve averiguando precios de los centros de mesas, ramos y decoración con flores naturales y te piden un dineral.. entonces dije xq no hacerlo?. Me puse en peactica con flores varias y...

Caro, jueves 8-Dic-16 15
Pamela
Adelantos a 80 dias!
Pamela, El 7 de Diciembre de 2016 a las 19:16

Hola comu!! Estoy muy feliz y ansiosaaa!! A dos semanas de recibirme y 80 dias de casarme!!! Recibimos una gran regalo de dinero que nos vino al pie asi que:Ayer señe la decoradora y hablamos sobre la...

Rocio, jueves 8-Dic-16 13
Natalia
A 79 dias avances!!!
Natalia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Chicas!!!! Estoy muy feliz!! A 79 dias pagamos el 99% del salón!!!! Estamos muy felices Nos queda muy poquito para pagarlo todo! Con mucho esfuerzo y sacrificio lo logramos!! Es un lugar soñado.....

Magalí, jueves 8-Dic-16 20
T
Musica
Tití, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:14

Mi FM en el GD quiere llevar un equipo de musica para que suene Metallica, segun el, "a todo lo que de". Aclaro que nos casamos por civil. Lo banco. Ya va a llevar su guitarra. Va a ser especial, ¿Que...

Rocio, jueves 8-Dic-16 10
Romina
A 28 dias haciendo manualidades
Romina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:17

Bueno chicas (y chicos)... preparando algunas cosas! Los floreros , pinte los tachos para en la recepción poner las latitas y porrones, velitas, abanicos ...y seguimos.. hay q ahorrar en lo q se pueda...

Andrea, domingo 11-Dic-16 11
Gisela
Avances. a 8 dias. ligas, ramo, bolsitas arroz
Gisela, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:54

hola chicas! De nuevo yo! Jajaja.. ayer, además de que me cancelo el salame del dj, tambien tuve avances.... las ligas y las bolsitas de arroz (estas son para el civil, xq para la fiesta tengo unos...

Micaela, viernes 24-Feb-17 13
Natalia
Ramo diy
Natalia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:34

Alguna se anima a hacer su propio ramo Ramo

Micaela, viernes 17-Feb-17 17
Bianca
Desesperación total! sin zapatos!
Bianca, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:03

Hola Chicas lindas como estan?! La verdad es que faltando tan poco para el GD ademas de hacer catarsis con mis amigas, también les cuento a ustedes, no saben! hace dos meses encargue los zapatos a...

Gabriela, jueves 8-Dic-16 16

Foros generales

Inspiración