Ir al contenido principal
Nachi
Nachi

Lanús, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1665días 1hrs
Nachi
Faltan pocos días.
Nachi, El 26 de Agosto de 2019 a las 09:40

Hola chicas! Va llegando la fecha y yo me pongo cada vez más ansiosa. No veo la hora de que llegue el momento. Me caso el 6/09 por icvil y el 07/09 por iglesia. Estoy con los últimos detalles y lo que...

Nadia, martes 27-Ago-19 8 92
Anto
Peinado de civil
Anto, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:53

Chicas cual les gusta más para el civil? Ayúdenme a decidir !

Florencia, martes 17-Sep-19 62
Nadia
¿Te peinan en tu casa o en el salón?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Aminovias! Les tocó el 8 🤣 y no menos importante es saber en dónde nos vamos a preparar para nuestro gran día...ya se que has elegido en casita, un hotel o la pelu! 8️⃣ ¿En dónde te vas a peinar? ¡Si...

Victoria, sábado 16-Nov-19 106
Nadia
¿Estilo relajado o clásico?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Queridas! El estilo de peinado que elijamos no solo tiene que ir en plena comunión con nuestro look nupcial y nuestra personalidad , también acorde al tipo de casamiento que hemos elegido celebrar!...

Victoria, sábado 16-Nov-19 106
Nadia
¿Con o sin velo?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Bellas! El velo es el icono representativo de la novia después de nuestro querido amigo ramo, muchas novias simplemente no se ven con él y otras al probarlo mueren de amor! 6️⃣ ¿vos de cuál sos...las...

Victoria, sábado 16-Nov-19 111
Nadia
¿Con tocado o corona?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Chiquis! Los accesorios son muy importantes para hacer brillar nuestro peinado y sobre todo los mejores representantes de nuestra personalidad y estilo de novia! 5️⃣¿Elegís tocado o corona para el...

Yanina.dv, jueves 26-Sep-19 106
Nadia
¿Con colo o natural?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Aminovias!!!! Todas en su gran día quieren estar DIVINAS, y sé que lo van a estar! Y apuestan por hacerse algún que otro cambio y mimito....vos para el tuyo! 4️⃣ ¿te vas a dejar tu color natural o te...

Silvia19, viernes 27-Sep-19 107
Nadia
Tu pelo: ¿largo o corto?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Chiquis! Muchas novias optan por dejarse crecer el cabello para el gran día, mientras otras prefieren destacar marcando la diferencia y la comodidad! 3️⃣ ¿Para el tuyo lo preferís corto o largo? A. B....

Silvia19, viernes 27-Sep-19 114
Nadia
¿Recogido, semirecogido o suelto?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Queridas! Seguimos con esta forma rápida de preguntas y respuestas para definir el peinado perfecto! Para esta tenemos que tener en cuenta los escotes de tu vestido y sobre todo qué querés lucir o...

Silvia19, viernes 27-Sep-19 117
Nadia
Tu cabello: ¿ondulado o liso?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Amores! Empezamos con la primera preguntita que tenés que hacerte para poder definir el peinado ideal para vos en tu gran día! 1️⃣ ¿Preferís lucirlo con ondas o liso? A. B. ********** Pregunta...

Loli, sábado 16-Nov-19 127
Nadia
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Queridas!!! Por ultimo, pero no menos importante, es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que nos quede de diez! !! ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1....

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿De qué color son tus ojos?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color de nuestros ojos...¿de qué color...

Laura, lunes 6-Feb-23 265
Nadia
¿Cuál es tu peinado ideal?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! La elección del peinado es muy importante para definir nuestro look nupcial , y sabemos que este está muy ligado a nuestro vestido, la forma de nuestro rostro y sobre todo a nuestro estilo y...

Laura, lunes 6-Feb-23 266 1
Nadia
¿Cuáles son las formas de tus cejas?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Linduras! Vamos que queda poquito para descubrir tu maquillaje ideal ...para esto me tenés que decir como son las formas de tus cejas, ya que sabemos que son el marco de nuestra carita....¿cómo son...

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿Cómo definirías tu outfit?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Hermosas! Cada mujer tiene su propio estilo , y nada como reconocer el nuestro para explotarlo al máximo en nuestro gran día y sentirnos cómodas, para eso me tenés que decir cual de estos Outfits...

Laura, lunes 6-Feb-23 263
Nadia
¿Qué tipo de ojos tenés?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...

Laura, lunes 6-Feb-23 278
Nadia
¿Cuál es el color de tu pelo?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Amores! Seguimos definiendo cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? 1....

Laura, lunes 6-Feb-23 280
Nadia
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...

Laura, lunes 6-Feb-23 280
Nadia
¿Cuál es tu tipo de piel?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Chiquis! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro make up, porque en nuestro día tenemos licencia para matar a todos con nuestra belleza!!! Cada mujer es distinta, con sus características...

Laura, lunes 6-Feb-23 291
Nadia
¿En qué estación del año te casás?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano...

Victoria, jueves 16-Mar-23 335
Nadia
¿Cuál es el tono de tu piel?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para nuestro gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de...

Laura, lunes 6-Feb-23 317
Nadia
Entrar a la ceremonia con el Ave María: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hermosas! Estoy segura que todas se han imaginado el momento en el que entran a la ceremonia y se reencuentran con su love....¿qué canción suena? ¿El Ave maría? ¿La marcha nupcial? ¿Aceptás o rechazás...

Magui, miércoles 4-Sep-19 85
Nadia
Dormir separados la noche anterior: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Parejitas! La tradición de no convivir antes del casamiento con la pareja, hacia que estos no pasaran la noche juntos, pero hoy en día los tiempos dictan otras costumbres. ¿Aceptás o rechazás esta...

Magui, miércoles 4-Sep-19 88
Nadia
Dinero en vez de regalo: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Comu! Esta tendencia es la que más se vé hoy en día, por mas que muchas parejas siguen apostando a la tradicional lista de casamiento... .¿Aceptás o rechazás pedir dinero como regalo de...

Julieta, martes 25-Ene-22 89
Nadia
Que tu amor te vea el vestido de novia antes: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Bellas! Sabemos que la tradición indica que nuestro amor no nos puede ver vestidas antes del casamiento, pero hoy en día también esta de moda el First look...¿Aceptás o rechazás a que te vea antes de...

Magui, miércoles 4-Sep-19 86
Nadia
Postear en las redes que se casan: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Queridas! Seguimos con este jueguito rápido , para ver que cosas aceptamos o rechazamos para nuestro casamiento soñado! ¿Qué opinan sobre anunciar en las redes que se casan??? ¿Lo han hecho?...

Magui, miércoles 4-Sep-19 88
Nadia
Pedida de mano a los papás: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Bellas! A ver que esta es un tradición antiiiiiiiigua, antigua, pero por las dudas me da curiosidad saber que opinás sobre ella.... ¿Aceptás o rechazás que tu amor le pida la mano a tus papis?👍 👎...

Magui, miércoles 4-Sep-19 94
Nadia
Invitaciones solo online: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Comu bella! Sabemos que hoy en día la era digital y la comunicación inmediata "es la que va"🎶, y que no sólo beneficia en inmediatez, si no que nos ayuda a ahorrarnos unos pesitos. Recordá que en la...

Magui, miércoles 4-Sep-19 99
Nadia
Vestido 100% blanco: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Linduras! Empezamos con este jueguito exprés para revisar que tradiciones o tendencias aceptamos o rechazamos a la hora de planificar nuestro gran día. La tradición indica que la novia debe...

Magui, miércoles 4-Sep-19 108
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244

Foros generales

Inspiración