Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1643días 13hrs
Andrea
a 12 Dias...alguien màs?
Andrea, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:20

Hola comu, aparezco para contar que ya me quedan o nos quedan (a mi y a mi FM) solo 12 dìas para el Gran Dìa ,y empecè a somatizar a full,el estòmago hecho una pasa,escalofrìos, sed a montones .De...

Valeria, miércoles 9-Oct-19 26
Valeria
Desganada...
Valeria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la...

Andrea, martes 1-Oct-19 62
Tati
Estoy a 11 dias!!!!
Tati, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:11

Entramos en la etapa final!!! No tienen idea de Los nervios!!! Hoy es la última prueba de vestido !!! Los niñas felices!!! No queda nada!!!! Ya casi está todo listo. Falta última detalles. Alguna como...

Vanesa, viernes 27-Sep-19 4
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
Definí los SÍ y los NO de tu civil! ✍️
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Hermosas! Muy buen martes! Cada detalle de la unión con nuestro amor importa, por eso hoy les traigo las preguntas que sí o sí te tenés que hacer a la hora de organizar tu casamiento por civil!...

Natalia, miércoles 28-Oct-20 38
Floor
Estoy muy bajoneada, y no sé que hacer
Floor, El 28 de Agosto de 2019 a las 14:32

Bueno chicas, después de un gran avance, ayer tuvimos una reunión con la Pastora de la iglesia en la que nos vamos que casar, y la verdad que estoy tan pero tan decepcionada, ya que nos criticó porque...

Mari, viernes 6-Sep-19 53
Tamara
Alguna se casa en Octubre?
Tamara, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:47

Necesito compartir ansiedad!

Cynthia, domingo 1-Sep-19 36
Vicky
Look civil ✔️
Vicky, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:31

Acá poniéndome al día y con novedades... Hace unas semanas que definí y compre el look total para el civil. Pase de pensar en monos blancos a conjuntos pasteles y termine en esto: pantalon floreado y...

Brenda, jueves 5-Sep-19 32
María
Espaldas joya, Sí! ¿pero cual?
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:51

Hola hermosas Siempre intento mostrarles cosas nuevas y hoy quiero mostrarles distintas espaldas. ¿Cuál de estas espaldas te gusta más? 1.2.3.4.5.6.7.8. ¡Más debates sobre vestidos! >> Vestidos...

María, jueves 25-Nov-21 20 1
Paola
¡Votá uno de estos 7 escotes de espaldas!😍
Paola, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola divinas! ¡Les traigo estas hermosas espaldas de vestido para saber cuál de ellas les roba el corazón y les gustaría agregar a su look de novia diva total! 👰 Desde ya les digo que esta muuuuuy...

María, jueves 25-Nov-21 29 1
Paola
¡Votá tu escote preferido! 👰
Paola, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola chichis! Como nos encanta la moda nupcial y siempre por mas que tengamos nuestro vestido vamos a seguir mirando más y más (confieso que hablo por experiencia personal) les traigo estos escotes...

Yamila, miércoles 24-Nov-21 24
Paola
¡Vota uno de estos Outfit para tus fotos pre-boda!📸🤗
Paola, El 22 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Chichis! Sabemos que las fotos pre-boda son muy importantes para nuestro álbum y para mostrar o decorar nuestro casamiento, según la estación del año y la idea del fotógrafo, tendremos que definir un...

Yamila, miércoles 24-Nov-21 25 1
Nadia
¡Tips e ideas para elegir tu Outfit: sesión pre boda!
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días mi bella comu! ¿Qué tal los trata el martes? Ayer vi que muchas novias están en la búsqueda del outfit ideal para la sesion de fotos pre boda, por...

Andrea, domingo 11-Ago-19 10 5
Nadia
¿Qué elementos van a usar en sus fotos pre-boda?
Nadia, El 11 de Agosto de 2019 a las 11:05

Bellas! ¿cómo viene su domingo? Cada pareja merece ser retratada como son y con lo que más los identifica...y estoy segura que han pensado sacar a relucir su personalidad en las fotos pre-boda...¿han...

Carolina, lunes 12-Ago-19 11
Belen
Souvenir
Belen, El 8 de Agosto de 2019 a las 23:28

Hola! Tome la decisión de no entregar ningún recuerdo en mi casamiento ya que lo veo como algo innecesario, no se que opinan

Priscila, lunes 12-Ago-19 15
Nadia
¿Le entregarías este detalle a tus testigos ó padrinos de boda?🤗
Nadia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Sabemos que elegiremos a personas allegadas y muy pero muy queridas para que sean testigos de nuestro amor, ahora hay que ver como se lo pedimos y sorprendemos con la buena noticia! ¿Se los...

Gala, miércoles 7-Ago-19 21
Nadia
¿Ya eligieron los padrinos de su casamiento?
Nadia, El 7 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Parejitas!!! Sabemos que estamos rodeados de muchas personas amorosas e importantes y que más de uno de ellos han sido testigos del amor que cultivamos con nuestra pareja....¿Ya han elegido a los...

Mayra, viernes 9-Ago-19 23
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿cuál es tu presupuesto?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Vicky, domingo 7-Jun-20 61
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿Luna de miel o cosas para la casa?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Felicidades, has avanzado 3 casilleros! 🎉 Con el dinero de la herencia que te quedó, después de comprar su look de novios completo, podés optar por alguna de estas dos opciones: A. Pagar una luna de...

Victoria, jueves 26-Sep-19 14
Nadia
Girá la ruleta y....¡empezó el juego!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! Empezamos a jugar desde ahora el Juego de la vida (LIFE)... ⏰ ¡Y estás de suerte! Haz recibido una pequeña herencia de un tío (desconocido) por valor de $100.00 pesos ¿Cuál de estos...

Victoria, jueves 26-Sep-19 98
Nadia
El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final!😮 - LIFE!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hola Comuuuu! Estoy segura que más de uno ha jugado al LIFE o el Juego de la vida en la mesita de alguna casa...a mi me encantaba!! ¿a ustedes? Para quienes no lo conocen, el Juego de la Vida, simula...

Cintia, miércoles 25-Sep-19 71
Andrea
Seremos la familia Castañares Suárez
Andrea, El 31 de Julio de 2019 a las 18:22

Como futura familia , primero nos mudaremos a nuestra casa ,nuestro plan es disfrutarnos y viajar algunos años ...hasta que llegado el momento agradecemos la familia ... Poco a poco ir por nuestras...

Andrea, viernes 2-Ago-19 8

Foros generales

Inspiración