Ir al contenido principal
Crystal
Crystal

Merlo, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Emm, chica muuuuy de mama..que hace 5 años estoy de novia, nos conocimos con mi novio en la iglesia la cual concurrimos hasta el día de hoy. Y bueno,... Ver más

Emm, chica muuuuy de mama..que hace 5 años estoy de novia, nos conocimos con mi novio en la iglesia la cual concurrimos hasta el día de hoy. Y bueno, llego el tiempo de unirnos en matrimonio. 😊

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

1710días 13hrs
Crystal
árbol de huellas~
Crystal, El 4 de Septiembre de 2017 a las 01:48

Hooolaaaaa Novias!! Como estan? Como van sus preparativos? Veo a muchas nuevas, cada vez va creciendo mas esta linda Comu! Yo de hace raaato que no andaba por aquí...es que andamos con los...

Majo, martes 13-Feb-18 30
María
¿Cuándo le dijiste a tus papás que tu FM y tú eran novios?
María, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Mis preciosas jeje ¿Cómo ha sido el día de navidad? ¿Hoy estarán con la familia? Me estaba preguntando aquel tiempo en el que eran novias de sus FMs, que aún no sabían si esto iba a ser serio u otro...

Dafne, viernes 29-Dic-17 12
A
Corbata clásica o corbatín
Ana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Saludos a todas esas novias bellas.. Mi problema es que mi novia me dejo a mi la elección del traje y todo eso... No quiere que nos veamos ninguno de los dos hasta ese gran día... necesito una opinión...

Candelaria, lunes 15-Ene-18 24
Marina
Mis centro de mesas
Marina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:45

Hola querida comu. Saben q no soy mucho de armar debates pero siempre trato de leerlos a todos. Aca les muestro como van hacer mis centro de mesas, son unos fanales q los compre por mercado libre. Los...

Valeria, domingo 10-Sep-17 35
D
Parejas 20/01/2018
Debo, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:39

Chicas del 20/01! Como van con sus preparativos? Me gustaría leer lo que ya van viendo, teniendo o haciendo para el GD! Las leo bellas! 😌

Debo, lunes 29-May-17 7
Crystal
Propuesta de matrimonio sorpresa
Crystal, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:34

Hola Bellas Mujeres!! Como les va?Emm, vengo a contarles el GRAN regalo sorpresa que mi FM me dio el sábado, día de mi cumple...Bueno, él (maxi) durante toda la semana me venía diciendo que...

Shir, domingo 28-May-17 39
Nadia
Fotos de la boda 29/abril del 2017
Nadia, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:03

Amigas de la comunidad. Aqui compartiendo fotitos de muchas q huvieron. En nuestro dia de boda. En el club hondureño arabe . San pedro sula Honduras.. y hoy feliz mente casada . Saludes a todas...

Melanie, sábado 27-May-17 28
Crystal
Vestido de pippa middleton.
Crystal, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:21

Buen diaa Mujeres Bellas!!Como estan? Yo aca, disfrutando del desayuno que me trajo Papá a la cama (por ser hoy mi cumple, ultimo de soltera y ultimo que despertare en casa con papá y mamá..de tan...

Crystal, lunes 22-May-17 38
N
Un regalo que no lo fue !
Nadia, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:48

Hola bellezas, cómo están? Abro este debate para comentarles mi situación con respecto a la decoración del salón.El año pasado, cuando se casó mi hermana, un amigo de la familia se ofreció para...

Nimsi, sábado 20-May-17 38
Shir
Mi ramo diy!!!
Shir, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:46

Hola hermosuras!!! Aca les muestro como va quedando mi ramo!!! No es como lo esperaba... es mejor!!! Lo amo!!! Le faltan algu os toques... brillo en aerosol y algunas piedras transparentes por ahi!...

Shir, martes 23-May-17 43
Giisee
Que opinan mujeres bellas???
Giisee, El 10 de Mayo de 2017 a las 07:20

Hola chicas miren con mi pareja decidimos por este souvenirs les gusta ??? Queremos algo que sea realmente útil jajajaja

Paola, lunes 15-May-17 34
V
Helpppp!!! chicas me caso en 8 meses 💑💒🏡💍
Virginia, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:48

Buenassss!!!Gracias x aceptarme, les cuento soy Virginia, tengo 35 años y me caso c el Amor de mi vida Gaston en enero del 2018.Lo decidimos ahora ya ja !!! Cuento con poco tiempo, pero se q voy a...

Velia, miércoles 17-May-17 23
Sol
Casquete velo birdcage para mi civil
Sol, El 13 de Abril de 2017 a las 12:46

Hola chicas!! Como estan?? Hoy les quiero compartir el accesorio que usare para mi Civil. Es un casquete con velo birdcage. Muy estilo años 40, ya que el vestido que llevare es de Las Oreiro, estilo...

Florencia, domingo 14-May-17 37
Camila
Luna de miel
Camila, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:47

BUENAS!! este 15 16 y 17 de mayo esta CYBER MONDAY aprovechen a conseguir muchas ofertas para comprar lo que falte, y para la luna de miel!!!

Carla, domingo 14-May-17 20
Vanina
Recién casados... por civil
Vanina, El 13 de Mayo de 2017 a las 01:09

No quería dormir sin antes publicar y compartir una foto de mi civil, a pesar de la lluvia lo pasamos genial! Esta es la primer parte, hoy 13e espera el casamiento por iglesia!! Muchos nerviossss!!! Y...

Wanda, jueves 18-May-17 28
Yanny
Fiebre de diy por la noche.jajajja
Yanny, El 7 de Mayo de 2017 a las 03:22

Hola chicas como estan....yi recien termino de hacer las letras para la deco de la entrada al salon. desp van a ir forradas con musgo y luces. aunque tamb vi unas con flores que quedan muy lindas...en...

Celes, jueves 11-May-17 39
J
Ayudá a esta novia a elegir sus aros
Juli, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Tenemos acá una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos aros! Ella es la noviaAros 1Aros 2 ¡Y llegamos al final! ¿Qué les pareció el juego? Buena...

María, lunes 18-Jul-22 211
J
Ayudá a esta novia a elegir su manicure

Chicas, vamos llegando al final del juego de esta semana. .. ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Vamos con la siguiente categoría... Ella es la noviaManicura 1Manicura 2 Seguí acá:...

María, lunes 18-Jul-22 201
J
Ayudá a esta novia a elegir su sombra de ojos

Bellas Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros 1. Ella es la novia Sombra 1Sombra 2 Seguí acá: > ¡Ayuda a esta novia a...

María, lunes 18-Jul-22 198
J
Auydá a esta novia a elegir su labial

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está un poco perdida con el tono de labios que quiere Ella es la noviaLabial 1 Labial 2 Seguí acá: > ¡Ayuda...

María, lunes 18-Jul-22 208
J
Ayudá a esta novia a elegir su tocado

La novia en apuros que vemos abajo decidió llevar el pelo suelto en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... Ella es la noviaTocado 1Tocado 2 Seguí acá: >...

María, lunes 18-Jul-22 211
J
Ayudá a esta novia a elegir su peinado

¿Alguna vez habéis soñaron con ser asistentes de moda? ¡Esta es la oportunidad de sacar a la luz su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros...! Ella es la noviaPeinado 1Peinado 2 Seguí acá:...

María, lunes 18-Jul-22 214
J
Ayudá a esta novia a elegir su ramo

¡Hola chicas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? Ella es la noviaRamo 1Ramo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su peinado!

María, lunes 18-Jul-22 220
J
Ayudá a esta novia a elegir su velo

Chicas, hoy jugamos a ser asistentes de moda La novia en apuros que hay a continuación necesita ayuda para elegir su velo Ella es la noviaVelo 1Velo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su...

Tte Oneill, miércoles 28-Jun-17 220
J
Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos

¡Hola bellas! Espero que les guste el juego de la semana Hay muchas novias en apuros y sus consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... Ella es la noviaZapatos 1Zapatos 2 Seguí acá:...

María, lunes 18-Jul-22 232
J
Ayudá a esta novia a elegir su vestido corto

Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar Ella es la novia Vestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir sus...

María, lunes 18-Jul-22 240
J
Ayudá a esta novia a elegir su vestido largo

¡Buen día chicas! Empezamos el día imaginando que somos asistentes de moda de esta novia en apuros ¿Qué vestido largo le quedaría mejor? Ella es la noviaVestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a...

María, lunes 18-Jul-22 275
Natalia
Inspiración: ¡chatitas de novia!
Natalia, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hola lindas, como están? La lluvia me inspiró y lo quiero compartir con ustedes. Yo me voy a casar en chatitas, sí! Tanto en el civil como en la ceremonia. Por qué? Porque mi FM tiene mi misma altura...

Lihue, sábado 14-Sep-19 40 1
Galit
Caramía maquillaje y peinado
Galit, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:18

Hola a todas !!! Me case en marzo pero quería esperar para hacer este debate para tener las fotos y que ustedes vean por que adoré CARAMIA MAQUILLAJE Y PEINADO. Desde que mande un mail preguntando...

Lorena, viernes 12-May-17 15

Foros generales

Inspiración