ANTO
ANTO

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

1524días 8hrs

36
Victoria
Prueba de peinado! recogido fiesta
Victoria, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hoooola! Buen Día Bueno, para mí los días corren y ya no puedo perder uno solo.. además estoy también con los estudios médicos para la facultad así q mi cabeza esta a mil por minutos (si me da un...

Graciela, jueves 13-Oct-16 38
Sheila
Turno civil.. chicas de rosario!!
Sheila, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola chicas hoy fui a sacar turno para el civil subo todo ya que algunas me preguntaron!! Nosotros lo vamos a hacer en el salob cobran $7200. - y me pidieron dni de mi novio y mio datos de...

ANTO, miércoles 12-Oct-16 14
Victoria
Avances 3 - mi look de civil
Victoria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Aquí otra vez yo!! Esta vez para compartirles mi look de Civil que ya lo tenía desde hace rato. Vestido: $ 400 pesos!!! Una ganga!!! Comprado en el Reventón con super descuento Zapatos: pensaba...

Juli, miércoles 14-Sep-16 38
Natalia
Invitaciones diy :)
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:32

Hola chicas!!!! Ya tengo mis invitaciones. Totalmente DIY. Las diseñe yo misma. Muy sencillo con powerpoint, paint para copiar y modificar dibujos que saque de internet y corel photo paint para...

Natalia, viernes 16-Sep-16 39
M
1,2,3 probando huellas
Magui, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:39

Hola chicas? les gusta mi idea para las huellas? acabo de diseñarlo bici de huellas instructivo

ANTO, lunes 12-Sep-16 15
Paola
¿Quién te ayudará a vestirte de novia?
Paola, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! El momento de vestirte de novia es super emocionante y es muy improtante estar acompañadas de la o las personas justas Ya sabes: ¿Quién te ayudará a vestirte de novia?

ANTO, miércoles 7-Sep-16 27
J
Casamiento interior VS Casamiento al aire libre
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Y ya se acaban las rondas del duelo de estilos... ¡ooooooh! ¿Qué bando ganará el último debate? Casamiento interior VS Casamiento al aire libre *** ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y...

Sol, martes 31-Ene-17 169
Emilia
Flores de papel paso a paso
Emilia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Hola comuuuu les dejo este aporte por si a alguna le sirve!

ANTO, miércoles 7-Sep-16 10
Victoria
Y si pintamos frascos? - mis frascos de trago diy
Victoria, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola COMU!!!!! producción masiva de fin de semana junto con mi hermana!!!! sí así como lo Leen, en una tarde y una mañana pintamos más de 50 frascos de mermelad!! que recolecte en el Facebook y cómo...

Ayelen, domingo 22-Jul-18 96
M
Pompones para la iglesia
Magui, El 19 de Julio de 2016 a las 23:51

Buenas noches bellas.... Ya debería estar durmiendo pero estoy enchufada a 220.... Después estoy todo el dia cansada pero cuando quiero dormir.... El sueño no viene.Les cuento a las que no saben y son...

Lorena, jueves 29-Sep-16 31
Mari
A 88 días - avances diy del finde
Mari, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:47

Hola chicas!! Les muestro los avances de este finde. No fueron muchos pero justo cuando más tiempo necesito mas trabajo tengo!! La caja verde es el cofre para los sobres de regalo... nos falta...

Mari, jueves 8-Sep-16 17
Mel
Mi tocado diy
Mel, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Como andan chicas???? Yo bien, estuve sin publicar nada unos dias pero no deje de leerlas En algun debate ya subí la foto, pero queria mostrarles,ya que hoy es mi prueba de peinado mi tocado, hecho...

Mel, domingo 11-Sep-16 68
Brennn
Falsos vinilos con contac
Brennn, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Varias de ustedes me han preguntado cómo imprimía sobre contac. Primero aclaro. No se imprime SOBRE el contac, sino en el reverso, o sea del lado que se despega. Segundo. Si son letras,...

Rocio, jueves 8-Sep-16 30
Tama
Vestido civil estampado
Tama, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:17

Hola chicas! Cómo estan? es la primera vez que escribo.... me caso en octubre y sólo me falta definir el vestido de civil... (el de la Iglesa ya está en proceso con la modista)..... Como soy muy...

Melisa, martes 30-Ago-16 17
Luciana
Novios que nos casamos sin haber convivido
Luciana, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:47

Nos casamos sin haber convivido Hola, abro este debate para conocer de sus historias, de ustedes…. Nosotros con Facu (mi FM) no vivimos juntos, y no lo vamos a hacer hasta el día de la boda. La verdad...

Daiannitah, lunes 12-Sep-16 45
Maysalas
Nos fuimos de luna de miel.... sin saber que de a 3....!
Maysalas, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:02

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me...

Ceci, sábado 17-Sep-16 92
J
Vos o tu pareja ¿Quién duerme más?
Juli, El 14 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Cuando se trata de dormir seguro que uno de los dos gana la batalla Vos o tu pareja: ¿Quién duerme más?

Carito, jueves 1-Sep-16 45
Brennn
Flores de tela diy
Brennn, El 23 de Enero de 2016 a las 21:09

¿Qué pasa si no queremos gastar tanto en flores de tela para hacer las vinchas de cotillón? Si tenés aguja, hilo, tijeras, retasos de tela y paciencia, podés conseguir flores hermosas. Acá les dejo...

ANTO, lunes 22-Ago-16 15
Jeen ( J&j) ♥
Kit de emergencias para la novia
Jeen ( J&j) ♥, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:05

kit de emergencia A tener en cuenta para que no haya ningun tipo de inconvenientes y nadie nos arruine ese dia tan esperado y especial ! hay que estar siempre listas je

ANTO, lunes 22-Ago-16 11
Maria
Cómo comenzar la busqueda del vestido en rosario
Maria, El 4 de Junio de 2016 a las 22:07

Hola, soy de Rosario y estoy a 7 meses de la fecha de mi boda. Y todavia no tuve tiempo de iniciar la linda experiencia (espero) de salir a buscar mi vestido. Iré con mi hermana y una amiga...

Macarena, jueves 11-Ene-18 18
Ethel
Guerra de novias de tv! blair waldorf vs serena van der woodsen
Ethel, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:02

Las dos protagonistas de Gossip Girl se casan en la serie con vestidos de alta costura! El de Blair es de Elie Saab y el de Serena es de Georges Chakra. Quien gana? Los vestidos en la pasarela Blair...

ANTO, viernes 19-Ago-16 10
Xoana
Cosas listas
Xoana, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:37

Bueno Bellas ayer termine de armar unas cositas y le saque fotos para pasarle a la decoradora, porque quiero que queden puestas asi como estan en la foto, que les parece, me faltan algunas cositas...

Magui, lunes 22-Ago-16 18
J
Deseo esta fiesta de casamiento
Juli, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

La recepción para celebrar la fiesta con los seres queridos es imprescindible... Ya que estamos pidiendo nuestros deseos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Yesica, jueves 1-Sep-16 149
María
Tema torta
María, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:40

Me encantaría que mi torta sea deslumbrante!!!Acá dejo unas fotitos, cuál es la más linda?... dejen fotos de sus tortas o su sueño de torta, porfis y GRACIAS HERMOSAS!!!

Rocio, lunes 22-Ago-16 15
Lu Ciana
Mi vestido para el civil
Lu Ciana, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:40

Buen día lindas!!! Quería compartirles el vestido que elegí para el civil. Mañana me tomo las medidas para encargarlo por eBay. Que opinan??? Besitos para todas

Lu Ciana, domingo 21-Ago-16 53
Eliii
Viaje en avión por primera vez... paso a paso...
Eliii, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:13

Querida Comu! A los que nos preguntamos como hay que manejarse en el aeropuerto... Acá va una guía que nos puede ser muy útil! Cómo viajar en avión por primera vez (paso a paso)Con esta guía...

Luchi, jueves 18-Ago-16 7
Elii
Desesperada!!!
Elii, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:30

Chicas!!! Por favor necesito ayuda ..compre goma espuma para hacer gorros pero nose como teñirlas...ustedes saben con q puede teñir? Ya probé con anilina pero no funciona!

Victoria, jueves 18-Ago-16 18
Brennn
Tendencia letter banner -diy-
Brennn, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:58

¿Quien quiere hacer su propio letter banner? ¡Tendencia en decoración! A gran escala para la pared, o a pequeña escala para la torta, ¿Por qué no? MATERIALES Letras impresas en formato banner, en...

Luciana, miércoles 17-Ago-16 12
Daniela
Playa del carmen, rivera maya, cancun - alquiler de auto
Daniela, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:44

Chicas, En diciembre nos vamos de Luna de Miel a Playa del Carmen y estabamos viendo la posibilidad de alquilar auto con mi FM. Las que fueron, qué recomiendan? Qué experiencia tuvieron? Además hay...

Griselda, martes 16-Ago-16 8
Paola
¿Se podrán pestañas postizas para su boda?
Paola, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:05

Holis!! Sea la hora de pensar en las pestañas para el GD han pensando en usar una ayudita para que se vean más lindas ¿Se podrán pestañas postizas para su boda?

Caro, martes 16-Ago-16 24
Carla
Para alegrar nuestro día!
Carla, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:09

Muy buen día! Les comparto el link a la canción "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho para alegrar la mañana y de paso vean las lindas propuestas de matrimonio que hacen. https://youtu.be/AMTAQ-AJS4Y...

Any*, jueves 11-Ago-16 9
S
Consejo importante
Sabrina, El 25 de Julio de 2016 a las 00:22

Hola chicas el padre de mi amiga trabaja haciendo decoraciones en fiestas con esos telones gigantes, bueno resulta que anoche decoró un salón y cuando volvió a las cinco y media de la mañana a...

ANTO, jueves 4-Ago-16 14