COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Hola chicas! Me gustaría alquilar un food truck de cerveza para mi boda...alguien conoce en Córdoba?
Hola chicas, mi GD va a ser el 7/10/2017 a tan solo 37 dias estamos ya.. que emocion.. nosotros primero hacemos la ceremonia religiosa en la parroquia nuestra señora de lourdes en unquillo y despues...
Hola quisiera saber cuánto sale aproximadamente la decoración de un salón, porque no sé si me piden una locura! Leo comentarios
Hola me gustaría escuchar comentarios sobre el salón bolgheri
Hola chicas! Donde consiguieron sus vestidos de novia??? Me da bronca gastar 25 mil pesos en un vestido! Por más que sea el de mis sueños.. Donde consiguieron?.. Las leo! 😘😘
Hola como andan??.. me pueden decir en donde puedo ir a ver vestidos de novia?? Que no sean tan caros masomenos entre 5000 y 7500.. soy de la provincia de Córdoba capital.. me caso en noviembre y no...
Hola mujeres! Abro un foro para poder brindarnos información actualizada sobre estos impuestos. Nosotros en particular tenemos en la mira un salón ubicado en Río Ceballos, Córdoba y quisieramos saber...
Hola ! Chicas cómo estan ? Siempre las leo y veo que cada duda la van subiendo acá. Estoy buscando casa de Zapatos que vendan sandalias y por ahora no consigo en ningún lado, ya que son de otra...
Llegue a esa pagina y los precios son muy convenientes, mi duda es si alguien ya ha comprado para saber si es confiable para argentina, así parece, pero quiza si alguien ya ha comprado y cuenta su...
Bellas novias! Ahora en este test es el turno que nos enamoremos a primera vista de nuestro zapatos! ¿Cuál de estos modelos elegirías para tu Gran Día? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera vista: La...