COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Candelaria
Candelaria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

1560días 23hrs
Stephi
Luna de miel
Stephi, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:46

Buenas a todas!!!!!!!! quiero preguntarles si alguna tiene definido la luna de miel, o si ya han ido donde me recomiendan ya paso el gran dia, pero queriamos ver si juntabamos algo de $ para...

Yanny, viernes 3-Mar-17 14
Candelaria
Prenupcial 7 días antes pirovano
Candelaria, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola chicas!! cómo están? Les escribo porque necesito su ayuda para contar bien los días previos que tenemos que hacernos los estudios prenupciales. Como en la web no daban mucha info hoy me acerqué...

María, lunes 15-May-17 24
Daniela
Prenupciales - nuestra experiencia en el pirovano
Daniela, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:48

Buenos días a todas, Ya estoy en la cuenta regresiva. En una semana finalmente, nos casamos, creo que hasta hoy no había realmente tomado la dimensión del paso que vamos a dar. Es increible. Buenos,...

Daniela, domingo 1-Abr-18 16
D
Prenupciales: mi experiencia
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola chiquis ! En esta oportunidad aprovecho para contarles como nos fue a mi FM y a mi con los prenupciales. Leyendo en foros de acá vi muy buenos comentarios sobre el Durand así que allí fuimos! Por...

Candelaria, jueves 23-Feb-17 9
Ayelen
A 38 días!! y ustedes???
Ayelen, El 23 de Enero de 2017 a las 08:54

Buenos días comuni!! Cómo están??? Yo hiper ansiosa ,ya que falta solo 5 semanas para nuestra boda.Ayyy de solo pensarlo ya moqueo jajakaj.Nos faltan muy poquitas cosas para terminar al fin con todos...

Daniela, lunes 23-Ene-17 18
Candelaria
Resumen fiesta
Candelaria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:14

Hola chicas!! les paso mis rtas!! Cantidad de invitados: 130 A qué hora empieza la fiesta?: A las 18hs No van a venir niños En cuanto a los invitados son apróx mitad familia y mitad amigos Siii! Vamos...

Candelaria, miércoles 18-Ene-17 2
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449
J
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 442
J
¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Nathali, lunes 4-Dic-17 459
J
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta del especial de hoy ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente: ¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 461
J
¿Vas a invitar niños al casamiento?

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿A qué hora empieza la fiesta?

Comu, vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente: ¿Vas a invitar niños al casamiento?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿Cuántos invitados vas a tener?

Hola chicas Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de casamientos.com.ar La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 621
Ornella
Empezando a averiguar $$$ salones!!!
Ornella, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas...

Camila, domingo 25-Mar-18 72
Clelia
Regalo para los amigos!
Clelia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Mi novio quiere cambiar la tradición de tirar un whisky por tirar una pelota de fútbol. les gusta? se usa?

Rocio, miércoles 9-Nov-16 11
Candelaria
Noche de bodas por belgrano/urquiza/coghlan
Candelaria, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:44

Hola chicas!! buenas tardes! Les hago una consulta, alguna conoce algún hotel lindo para prepararme antes de la fiesta y luego pasar la noche de Bodas por Belgrano/Urquiza/Coghlan? Más que nada...

Candelaria, lunes 31-Oct-16 7
Yanina
Distintos tipos de aros para novias... vos usarías alguno de ellos?
Yanina, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:13

Son todos bellísimos!!!! Les gusta????

Rocio, domingo 30-Oct-16 11
Tisha
Hoteles con paquetes de noche de bodas en Buenos Aires
Tisha, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:58

Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...

Maru, martes 6-Mar-18 25 3
Candelaria
Mesas vestidas o livings??
Candelaria, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:39

Hola chicas!Estoy con un par de dudas sobre cómo resolver el tema de las mesas del salón.Mi idea siempre fue hacer una fiesta casual, distendida con lo cual siempre me imaginé livings para los jóvenes...

Candelaria, jueves 27-Oct-16 10
Candelaria
Rtas varias cartelitos photobooth
Candelaria, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:07

Nuestra cantidad de invitados serán máximo 130. Nos vamos a casar a las 18:30hs, con ceremonia al aire libre para poder aprovechar el atardecer. Vamos a tener DJ. Para el cotillón preferimos las...

Candelaria, jueves 27-Oct-16 4
Azul
Souvenirs listos!!!
Azul, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Romina, lunes 14-Nov-16 38
Jenni
Enamorada de nuestras alianzas
Jenni, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:13

Hoy ya a 23días de nuestro GD tenemos las alianzas con nosotros. Despues de tanto lio q hizo mi cuñada q ella supuetamente nos iba a regalar las alianzas pero no queria gastar mucho y miles de peros y...

Paula, jueves 27-Oct-16 12
Maria
¡un cambio inesperadisimo!
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:17

Nos casamos en diciembre de este año .. Casi un año antes!!. Pero solo por civil. Por Iglesia será la fecha que ya teniamos prevista. La decisión la tomamos por distintas cosas. Mi Fm por ejemplo...

Vane, jueves 27-Oct-16 10
Yasmin
Hallazgo en el chino- confeti diy
Yasmin, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:50

Hola muchachada!! Les cuento que mi compu acaba de suicidarse ante mis ojos, y no puedo seguir trabajando.. así que aprovecho y les comento de este hallazgo jeje Hay uno de estos bazares chinos en...

Rocio, jueves 27-Oct-16 21
J
¡Especial manualidades! - ¿Cuáles vas a hacer vos?
Juli, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buen día chicas Como se que en esta comu hay muchas novias con talento para las manualidades, hoy les traigo un especial con diferentes ideas para su GD Si todavía no se animaron con ningún DIY (do it...

Eliana, viernes 23-Jun-17 22
Yessica
Yessica & micaias- nuestra fiesta de casamiento-
Yessica, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola! Resumiendo, nuestra fiesta tiene 147 invitados mas el novio ( si no se arrepiente jaja). Sera el dia 25/02/2017 a las 17.15. La musica sera producto de un DJ amigo Cotillon fluo, principalmente...

Juli, jueves 27-Oct-16 5