Ir al contenido principal
Noe&leo
Noe&leo

Berazategui, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2351días 7hrs
Noe&leo
Parte de la ambientacion..
Noe&leo, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:55

Hola comu les quiero mostrar algo de la ambientación q elegimos.. 1er foto son los arreglos florares q elegimos para diferentes puntos del salón.2da foto seria para el rincon de las fotos pero sin el...

Lulu, miércoles 31-Ene-18 12
Alejandra
Destino punta cana o algún lugar lugar del Caribe??
Alejandra, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas quiero saber qué lugar del Caribe recomiendan?? Qué empresa recomiendan para viaje? Quiero alguno todo incluido , que me recomiendan?? Ayuda porfisss ....

Alejandra, jueves 28-Dic-17 17
M
Busco fotografos!
Magali, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:28

Hola chicas, soy nueva en la comunidad y me baje la app para organizarme un poquito mejor. Ya estoy averiguando fotografos para ir achicando la lista. Soy de buenos aires berazategui, si alguna tiene...

Nadia, lunes 4-Dic-17 31
Noe&leo
Nuestro gran dia
Noe&leo, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola comu.. les cuento q nuestro civil fue el 10/11 y nuestra boda el 11/11 en la cuidad de Berazategui. Tengo algunas fotos q pude rescatar de facebook. Les cuento q lo vivimos con muchisima alegria...

Melisa, lunes 4-Dic-17 32
Jazlu
Luna de miel??
Jazlu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola comu aca acostada mientras mi FM cocina me cuentan donde piensan ir de luna de miel? Nosotros iremos a Cuba😄😍😄

Marina, viernes 17-Nov-17 31
Noe&leo
Mis souvenirs!!
Noe&leo, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Hola comu.. estoy aprovechando q estoy sola en armar los souvenirs y la cintitas para las solteras.. y de paso les muestro el collar q voy a usar para el civil.. hoy tmb mande a planchar mi vestido de...

Nadia, lunes 6-Nov-17 15
Fiorela
5 dias y un par de horas...
Fiorela, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Ya no queda nada para el gran día y me invaden los nervios...hace un mes que venimos festejando despedidas de solteros y realmente necesito descansar y el miedo no me deja...siento q todo va a Salir...

María, lunes 6-Nov-17 8
L
Cada vez falta menos!!!
Lorena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:37

Hola mis querias amigas de la comu!! Cmo abran apreciado ando desaparecida pero es xq ando a mil cn ls preparativos jeje pero quería contarles q faltan 72 dias para el GD!! El vestido me lo esty...

Lorena, jueves 9-Nov-17 16
Antonella
a devolver alianzas
Antonella, El 1 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Sisi! a 3 días de mi bella y soñada noche me veo en la obligación de devolver las alianzas. para las que recuerden mi debate donde comentaba lo feliz que estaba por que mi viejo me había regalado las...

Fers, domingo 19-Nov-17 15
Aylen
Algunas fotitos de nuestro prebodas!!
Aylen, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:53

A pesar de que casi no las hacemos quedaron lindas!! Teniamos la secion de fotos a las 9 de la mañana ,9:30 empezo a llover,paro,salio el sol se volvio a nublar mucha humedad ....jaja mi pelo con...

Carla, miércoles 1-Nov-17 18
Yanil
Souvenirs
Yanil, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:59

Chicas tenía ganas de hacer como suvenirs una idea que vi, un frasco con dulce.. Mi pregunta era si en vez de dulce de estación, se puede hacer con dulce de leche, comprar por cantidad y rellenar los...

Noe&leo, viernes 27-Oct-17 24
Jeen ( J&j) ♥
Buscando Un destino de Luna de Miel...
Jeen ( J&j) ♥, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola a todas y todos.....solo queria contarles que con mi FM nos queremos ir de Luna de Miel a Punta Cana y estuvimos de agencia en agencia averiguando...mtodavia faltan algunas....queremos ver todas...

Bella_Leple, sábado 4-Nov-17 23
T
a 14 dias algunos avances mas🤗
Tania, El 27 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hola comu. Como estan?? Espero que muy bien❤...Yo aca estoy pasando por todos los estados de animo jaja pero bastante tranquila. Hoy tuvimos algunos avances y creo que este finde terminamos con todo....

Tania, domingo 29-Oct-17 32
Karla
Al borde de la locura.
Karla, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:29

Hola chicas, como dice mi titulo les cuento que estoy a punto de volverme locaaa!! Entregamos las tarjetas de nuestra boda, al principio todos van, ahora que necesitamos que confirmen hay que estarles...

Nadia, sábado 28-Oct-17 15
Brenda
Zapatos p/él y ella listo ✅ El vestido y el traje en proceso.! ❤️
Brenda, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:17

Hola nuevamente, estoy muy feliz! Y como dice el título ya tenemos los zapatos para ambos, y mi vestido y el traje de mi FM están casi listos! Estamos a 71 días del GD y ya todo tiene forma. La verdad...

Carla, martes 24-Oct-17 13
Ana.
primera Vez...
Ana., El 18 de Octubre de 2017 a las 20:57

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en la pagina. Siempre las leo pero no me animaba a escribir Hoy necesito su ayuda!!!! Cuando se tiene hacer la "cena de compromiso"? En la misma se anuncia...

Andre, domingo 22-Oct-17 20
Fiorela
No puedo dormir!
Fiorela, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:14

21 días quedan para nuestra tan esperada boda! No sé si son nervios,miedos,emociones encontradas en este momento no me dejan conciliar el sueño estoy taaaan feliz de vivir esté presente que no puedo...

Judi, viernes 20-Oct-17 11
J
¿En qué fecha se pusieron de novios?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?

Sol, domingo 25-Mar-18 429
Maricel
Prueba de peinado!
Maricel, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:34

Hola chicas,Hoy tuve un dia movidito, sali de trabajar y fuimos a sesion de fotos(pre boda). Terminamos y me fui a hacer la prueba de peinados.Hasta q por fin lo elegi. Las trenzas van hacer un poco...

Maricel, sábado 28-Oct-17 48
J
¿Qué nota le ponés a este vestido?
Juli, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas Mirando fotitos por ahí me encontré con este vestido y me pareció precioso ¿Qué nota le ponen ustedes?

Judi, sábado 21-Oct-17 17
Macarena
Tenemos turno del civil!!!
Macarena, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola comuuuuu, como bien dice el titulo... soy taaaaaaan manija que espere hasta las 00:00 para entrar y sacar el turno .jajajajajjaja Estoy felizzzz!!! No podia dejar de compartirlo con uds! Que...

Micaela, sábado 21-Oct-17 36
Maru
Mueroooooooo de ansiedad
Maru, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:00

Chicas esta vez les escribo porque necesito hacer catarcis ahii no aguanto más laas ganas de contarlo quiero anunciar ya todo y estoy en la recta final para hacerlo y parece que cuanto menos falta...

Maru, viernes 20-Oct-17 15
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 388
Fiorella
Alianzas listasss!! 😍😍😍
Fiorella, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:10

Hoy las retiramos costo muchísimo encontrarlas pero al fin nos pusimos de acuerdo 👏

Judi, viernes 20-Oct-17 17
Agustina
Deci presente si sos del 11/11/17
Agustina, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:56

HOLA COMU BELLA ! super desaparecida pero siempre leyendo ! hoy poniendome al dia a full ! super feliz de que no nos queda nada ! ya quiero que sea mañana por dios ! jajaja por aca CERO NERVIOSSSS...

Florencia, viernes 20-Oct-17 17
Noe Marqz
Felizmente Casada!!
Noe Marqz, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:08

Hola comu...como dice el titulo, Felizmente casada y Sra. !!! Viernes 13...no te cases..ni te embarques?? PFF!! PAVADAS!! En unas horas...Ceremonia Religiosa...la bendición de Dios...y despues junto a...

Florencia, domingo 15-Oct-17 15
Carla
centros de mesa
Carla, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:31

Centros de mesas Nosotros hicimos estas botellas de tomate para los centros de mesa , como son mesas rectangulares , van a ir dos en cada punta con esas florcitas blancas , nos matamos , hicimos en...

Yoana, jueves 12-Oct-17 24
Noe&leo
Civil ✅
Noe&leo, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:17

Hola para todos.. valio la pena estar tan temprano.. nos dieron la fecha y en el horario q queriamos!!! Confirmado 10/11/17 a las 12hs.. estaba muy nerviosa.. ya q era indispensable para q a mi fm le...

Carla, martes 10-Oct-17 16
Chivi
Estado de ánimo... - 10 😞
Chivi, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:14

Hola comuuu!!! Acá estamos a 57 días y la verdad que para nada disfrutando de todo este sacrificio que estamos haciendo para casarnos. Me siento muy triste y sola. Mi Fm con todos los problemas que...

Anónima, miércoles 11-Oct-17 14

Foros generales

Inspiración