Ir al contenido principal
Memy
Memy

Palermo, Capital Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

825días 13hrs
Nadia
¿Se llaman por sus apodos?
Nadia, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:39

Hola Amores! Empezamos por la primera pregunta de nuestro jueguito semanal , y estoy segura que muchas de las parejitas que están acá tienen apodos con su amorcito, por eso te pregunto: ¿se suelen...

Roxana, jueves 16-Jul-20 195
Horacio
Xq el novio no puede ver el vestido?
Horacio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 05:34

Alguien sabe a que se debe esa tradición? De donde viene? Ninguna de uds deja q su pareja vea el vestido antes de la iglesia? Y si no nos gusta lo que se pusieron? Toda la ceremonia y fiesta van a...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 35
Barandiarán
Ideas para centros de mesa sencillos
Barandiarán, El 2 de Diciembre de 2016 a las 01:26

Hola a todas! soy nueva en el foro, y quisiera consultarles algunas idea para realizar centros de mesa yo misma. Aclaro que no soy habilidosa, asi que tendria que ser algo sencillo jaja. de cualquier...

Rocio, sábado 3-Dic-16 13
Eliana
Porrones de cerveza, cantidad????
Eliana, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Hola gente, necesito ayuda para calcular cantidad de porrones de cerveza, base 100 personas, hay barra libre de fernet, gancia, daiquiri,campari...etc...cuantos dicen que deberia comprar??? Fiesta a...

Gise, lunes 6-Ago-18 28
Horacio
Los mejores colores del casamiento...
Horacio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:11

Título engañoso.. No tengo idea cuales son los mejores colores.. Elegiremos dos, mi novia quiere coral, yo azul, así q x ahora serian esos dos... Pero puede cambiar... Esta prohibido morado y rosa, y...

Valeria, lunes 5-Dic-16 23
J
Tortas de casamiento con flores ¿Sí o no?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Para los que todavía no definieron el diseño o el "topper" de su pastel de bodas, les dejo dos alternativas que quedan muy bonitas! Una torta decorada con flores hechas con fondant o con...

Agustina, domingo 4-Dic-16 22
Memy
Al fin nos casamos!!
Memy, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola!!! Después de mucho, mucho trabajo, el día llegó y como llegó se fue.No se por donde empezar a contarles, todavía no tengo las fotos del fotógrafo.July me sugirió que les contase sobre los...

Juli, miércoles 30-Nov-16 14
V
Vestido sencillo: si o no?
Vale, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas, les cuento que con esto del casamiento no paro de pensar en el vestido... que temitaaaa... por mi personalidad y forma de ser es lógico que quiera un vestido simple, algo con lo que me...

Priscila, miércoles 30-Nov-16 21
Yesi
Consejo de sector de niños
Yesi, El 29 de Noviembre de 2016 a las 19:45

Hola comu! Les cuento que nos casamos el domingo, estuvo todo hermosísimo! Ya armaré debates contando del civil/iglesia y de la fiesta pero primero quería darles un consejo para los que están con los...

Victoria, miércoles 30-Nov-16 13
Horacio
Noche de bodas. prendas hombres.
Horacio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:18

Seguramente esperaban abrir éste debate y ver imágenes, ya casi las conozco. .jaja . Pero no. . Ya leí, escuché y vi en la tv, la lencería que usan las mujeres en la noche de boda. . . Está buenísima...

Horacio, miércoles 20-Sep-17 53
J
Rodajas de tronco para bodas rústicas
Juli, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas Lo rústico está cada vez más de moda, y ahora muchas novias eligen decorar con troncos de árboles, ¿Qué les parece usarlos para soporte de la torta/cupcakes? 1. 2. (esto no es con rodajas pero...

Sol, lunes 29-May-17 9
Marta
Una semanaaaaaa!!!!!!!
Marta, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Y bueno aca estamos, ya una semanita. Mañana hay que hacerse los anàlisis y bueno... jajajaja!!! La semana que viene me hago las manos, cejas y pestañas. Ya esta casi todo, solo quedan detalles y...

Abigail, viernes 18-Nov-16 23
Yanina
Libro de firmas!!!!!
Yanina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Chicas una pregunta, ninguna hace libro de firmas??????

Yanina, miércoles 9-Nov-16 33
Agustina
Decoracion propia
Agustina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Hola!! estamos viendo las mil formas de poder ahorrar.. Y este tema para mi no esta definido. Para mi FM si o si hay q contratar una decoradora, pero nos pasaron presupuesto de entre 10 mil y 17 mil...

Rocio, miércoles 9-Nov-16 11
Eliana
Análisis pre nupciales , si / no
Eliana, El 26 de Octubre de 2016 a las 01:55

He leído en varios sitios que ya no son necesarios los análisis pre nupciales para el matrimonio civil .. esto es realmente así ?

Franca, miércoles 26-Oct-16 11
Eliana
Banderines
Eliana, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:56

Les paso a mostrar los banderines que mi mama nos armo... son para los gacebos.

Memy, miércoles 26-Oct-16 10
Memy
Lentes
Memy, El 24 de Octubre de 2016 a las 02:45

Hola chicas! Toda mi vida use lentes. Ni siquiera había pensado en esto. Hasta que una amiga me dijo vas a usar los lentes,? No tenés de contacto?Jamás quise usar de contacto, mis lentes son parte de...

Noe&leo, lunes 24-Oct-16 19
Daniela
Mi atril
Daniela, El 23 de Octubre de 2016 a las 03:55

Chicas! Miren lo que me compré hoy! Me encanta. Lo pintará d blanco con cajones y flores acompañando!

Daniela, lunes 24-Oct-16 13
Yanina
Con q música arrancan en su primer baile de casados?
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:41

Cuál es la primer canción q sonará como casados???? Mmmmm a ver.... ????!!!!

Valeria, sábado 22-Oct-16 16
Memy
Cuando se ponen los anillos si no es por iglesia???
Memy, El 21 de Octubre de 2016 a las 02:25

Hola chicas! Mi FM ya se casó por iglesia por ese motivo no podemos casarnos por iglesia, asique mi duda es esa.El dice: cdo nosotros queramos nos damos los anillos, para mi no puede ser cualquier...

Da_Y_Da, viernes 21-Oct-16 10 153
Maria
Incómodo momento,sobre para regalo
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 07:38

Bellassss como.andan. ayer estaba en mi trabajo y mi jefa que no es muy buena onda...me pidio una invitación para ir al casamiento, yo me quedé helada. Le recorte una que tenia sacando la.parte de la...

Marina, jueves 20-Oct-16 22
Débora
Noche de bodas -- listo
Débora, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:38

Hola a tod@s. Estoy Que salto de alegría, y como verán en el titulo ya tenemos noche de bodas. Pensamos que no iba a poder ser en donde queríamos pero hoy mi FM se fue al hotel sin decirme nada y ya...

Débora, jueves 20-Oct-16 26
L
Ojotas para cotillón. consulta
Lucrecia, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:32

Hola chicas, se me ocurrió que en la boda las chicas usen ojotas como es verano. Y me puse a ver precios de ojotas y salen en M L 50$ y no se como se compran. Compro pata todas las mujeres ?...

Lucrecia, jueves 20-Oct-16 9
S
Que opinan? luna de miel antes de la boda.
Sabrina, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:17

Nos casamos el 18 de marzo, por motivos de estudio estoy pensando en irnos de luna de miel en febrero, en las vacaciones de la facultad. En marzo estamos en pleno ciclo lectivo y sumado a que están...

Yanina, martes 1-Nov-16 8
Memy
A 30 días.... bajón sin motivo
Memy, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:11

Hola chicas!Yo no sé si será que falta justo un mes o qué, pero hoy no pude hacer nada, literalmente. Ni me levanté a almorzar, me levanté tipo 5 de la tarde, con angustia, hace tres meses que no paro...

Agustina, miércoles 19-Oct-16 7 156
Romina
A donde puedo contar moños para nenes?
Romina, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:40

Hola chicas necesito saber a dónde puedo conMirar por Internet moños para mis 5 sobrinos quite nos llevan los anillos. .. soy de chubut. Acá me g salen 350 c/u

Daiana, martes 18-Oct-16 6
Soledad
A 4 dias y no tengo zapatos.
Soledad, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:30

Me recorri todo la ciudad literalmente y no consigo zapatos. Estoy angustiada!

Marianela, miércoles 19-Oct-16 15
Franca
Algo prestado
Franca, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:20

Algo prestado y algo azul. Una amiga me presta este bello colgante y los aritos

Mari, lunes 10-Oct-16 8
Nieves
Desesperada y angustiada
Nieves, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola chicas, como andan? Les cuento que yo mal, como dice el título desesperada y angustiada , faltan 315 días , yo sigo sin trabajo y ya pagamos el salón que lo veníamos ahorrando . Pero ahora el no...

Paula, viernes 14-Oct-16 19
E
Sin souvenirs a 20 dias ( bronca)
Erika, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:16

Desde que dijimos que nos ivamos a casar aparte de felicitarnos nos quisieron ayudar una fue mi cuñada que nos ofrecio los souvenirs resulta que hoy nos llama para decirnos que no puede comprarlos que...

Erika, martes 11-Oct-16 20

Foros generales

Inspiración