Ir al contenido principal
Orne
Orne

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2544días 9hrs
Mariana
No encuentro lugar o espacio que no sea como el precio de salon
Mariana, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola chicas, estoy buscando un lugar que utilizen como salon pero que no sea salon de fiestas, ya que se me encarece mucho, que lugares me recomiendan, y vestidos de no mas de 8 mil..

Juli, lunes 29-May-17 15
July
Un mimo para papá en el gd!
July, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:31

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación...

Jes, miércoles 24-May-17 35
D
Ya somos sr y sra !
Daiannitah, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hooola linndas! Ya soy una señora casada! Estoy taan feliz! No senti nervios en todo el dia, solo felicidad y alegria! La ceremonia fue muy linda. La jueza nos hizo preguntas, hizo hablar a los...

Marina, viernes 19-May-17 31
Horacio
Votos...
Horacio, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:41

Hola, así está la cosa... Pensé que la idea de: tener que decir los votos frente de todos, se le iba a ir en un tiempo, pero resulta q no... sigue con el tema de los votos en algunas conversaciones......

Romina, miércoles 17-May-17 17
Meli
Estrellitas
Meli, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola a todas! Aguna hizo en su casamiento lo de las estrellitas?? Que experiencia tienen?

Belen, sábado 17-Jun-17 23
Orne
Ya somos marido y mujer x ley! 😍
Orne, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:39

Bella coomuuu!! YA SOMOS SEÑOR Y SEÑORA MAZAS! Quiero agradecerles a TODAS el apoyo y las buenas vibras que me mandaron ayer. Les juro q ya estaba hecha un trapo y leyendolas me levanto mucho el...

Gise, lunes 15-May-17 36 381
Orne
A 1 dia... triste y sola..
Orne, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:23

Y si.... Asi como leen... Aca estoy en casa, sola desde el mediodia... Haciendo cosas para la fiesta... Viendo que no llego con todo... Pidiendo ayuda y que la gente me diga "lo que no llegues a hacer...

Romina, sábado 6-May-17 31 334
E
Mis zapatos para el gd!!
Elyy, El 28 de Abril de 2017 a las 13:42

Hola chicas...les muestro mis zapatos para el gd. Se los resumo: los compre en Gemmes, me ofrecieron hacerlos del taco y color q quisiera. Yo elegí el color de la primera foto. ...después de un 1 mes...

Elyy, lunes 1-May-17 28
Orne
Estudios prenupciales. experiencia htal. alvarez
Orne, El 28 de Abril de 2017 a las 08:56

Buenas buenas!! Aqui estamos ya pinchados y volviendo de hacernos los estudios. Me parecio copado dejarles mi experiencia ya que encontre un solo post asi en la comu y nada relacionado con el Hospital...

Linda, viernes 28-Abr-17 5
Belén
Duda prenupciales
Belén, El 26 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas. Cómo están?.Me caso el viernes 5 de mayo y este viernes 28 tengo que hacerme los prenupciales, pero si están en 48 hábiles eso quiere decir que estarán el miércoles 3 de mayo, y hay que...

Orne, viernes 28-Abr-17 11
Orne
El diy del descargo. almohadoncito! 😊
Orne, El 28 de Abril de 2017 a las 05:54

Hola chiquiisss!! Quiero agradecerles por el enorme apoyo ayer, iba leyendo sus palabras camino al trabajo y posta que me ayudaron a lidiar un poco mejor con todo. Me lo pude tomar desde otro lado,...

Anto ♥, martes 2-May-17 14
J
Alternativa al vestido para tus damas de honor: corsage
Juli, El 27 de Abril de 2017 a las 08:40

¡Chicas! Quizás les guste la idea de tener algunas de sus amigas o famliares como damas de honor, pero ellas no quieran usar todas el mismo vestido. Entonces, ¿qué les parece esta idea? Es un detalle...

Daiannitah, miércoles 3-May-17 20
Orne
A 9 dias, la vida imposible en el trabajo. a alguna le paso?
Orne, El 26 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola bella Comu querida...Estoy un poco depre y solo Uds. Pueden levantarme el animo...Hace casi 3 meses entre a trabajar en una empresa nueva, a mediados de Febrero anuncie que me casaba y hace una...

Florencia, viernes 28-Abr-17 19 223
Orne
Mis bolsitas para niños.... que mas poner?
Orne, El 25 de Abril de 2017 a las 13:37

Hola Bella Comuuuu!!! Aca estoy a full a 10 dias tratando de terminar las MIL cosas que tengo a medio hacer!!! JuaaaaajajajLas buenas nuevas son que ya tenemos DJ, no conseguiamos alguien que use los...

Brune, martes 2-May-17 20
Maxi
Letras luminosas (backlight)
Maxi, El 25 de Abril de 2017 a las 00:56

Bueno despues del "accidente" con la pistola de.silicona jaja, logre terminar las benditas letras... Si alguien quiere le muestro el revez, aunque no tiene ninguna ciencia jeje.. Saludos comu...

Patricia, martes 9-May-17 20
Daniela
Carteles para photobooth hechos por mi y listos para imprimir
Daniela, El 20 de Abril de 2017 a las 12:06

Chicas, ustedes me ayudaron y yo les regalo esto para la que les sirva!! Ando bastante "habil" con la compu ultimamente DamasFiesta si quierobailarel coladono etiquetes contarel tuppertestigoel ramo...

Majo, lunes 1-May-17 58 1
Natalia
Este va a ser mi peinado y maquillaje :)
Natalia, El 2 de Abril de 2017 a las 05:13

Hola chicas! Les cuento que hace una semana me hice la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy re contenta , me encantó todooo. Aclaro que en todas las fotos que dejo el maquillaje es el de la fiesta ,...

Lorena, miércoles 24-May-17 32
D
Les dejo mis plantillas imprimibles!
Daiannitah, El 11 de Abril de 2017 a las 14:31

Hola chicas! Les paso el link a mi dropbox para aquellas que me han pedido las plantillas para el kit de baño, las lagrimas de felicidad, las bolsitas de arroz y el kit de niños. Ademas les dejo los...

Laura, domingo 1-Abr-18 11
D
Look del novio completo! ahora si!
Daiannitah, El 11 de Abril de 2017 a las 21:07

Hooola chicaaas! Como andan? Hoy Nes completó su look para la iglesia y civil. El sabado habia comprado el traje, y hoy tenia q ir a retirarlo (ya que le hicieron arreglos) y compró la camisa, los...

Camila, martes 18-Abr-17 14
Ailín
Nuestro sello, logo o como se diga
Ailín, El 9 de Abril de 2017 a las 22:30

¡Hola! Hoy aprovechamos el día lluvioso para ultimar detalles. Diseñamos el logo, sello o como se llame, que va como agregado en las tarjetas, souvenirs, bolsas de cotillón, kits de baño, etc.Nuestra...

Orne, martes 11-Abr-17 16
D
Mi kit de baño listo!
Daiannitah, El 9 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola bellas! Que domingo embole, no? Ayer a la mañana compramos el traje de Nes (voy a comentar eso en otro debate), por la tarde seguimos con el cotillon DIY (ya nos queda poquisimo para terminar) y...

Daiannitah, viernes 23-Jun-17 40
Rocio
Y llegaron las tarjetas!!!😉😉😉más que feliz
Rocio, El 9 de Abril de 2017 a las 17:51

Hola Comu...quería compartir con uds las invitaciones....Ya hemos repartido la mayoría; ya que cobramos la tarjeta...besos las leo!!!!😙😙😙

Soli, jueves 8-Jun-17 22
Lucero
Salon 60personas CABA
Lucero, El 10 de Abril de 2017 a las 16:13

hola comu, que lindo saber que hay tantas parejas en las mismas, que emocion, nosotrxs tenemos la fecha para el 4 de agosto, y aun no hemos adelantado nada, tenemos 60 invitadxs habiamos pensado algo...

Linda, miércoles 12-Abr-17 18
D
El rey y la reina de la fiesta!
Daiannitah, El 10 de Abril de 2017 a las 18:51

Hola comu! La lluvia y el cielo gris siguen acá a por CABA... aunq confieso que amo la lluvia y los dias grises jajaja..A 36dias seguimos con pequeños avances.Compramos nuestros gorros para el...

Anto ♥, lunes 10-Abr-17 28
Orne
Los muñequitos de torta mas lindos del mundo!!! 💙
Orne, El 10 de Abril de 2017 a las 20:31

Holiiiiisssss!!!! Les vengo a mostrar mis muñequitos de la torta que ya lo tengo conmigooooooo!!!!! Lo amoooo !! No podria ser mas perfectoooooo!!! Si, son Kitty y el Domo Kun Somos los dos super...

Camila, martes 18-Abr-17 20
Ayelen
Fotos de mi casamiento
Ayelen, El 9 de Abril de 2017 a las 01:57

Les dejo un parte de las fotos de la boda. Que opinan??

Camila, martes 18-Abr-17 24
Belén
1 mes para mi civil!!
Belén, El 5 de Abril de 2017 a las 00:10

Estoy tan feliz. No veo la hora de que llegue el 5 de mayo para decir si acepto!

Belén, miércoles 5-Abr-17 12
D
Domingo de lluvia.. de arroz!
Daiannitah, El 2 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola comu! Se termina el finde y ya nos pega el bajón,no? jajjaa!Les muestro nuestro diy de hoy: hicimos las bolsitas de arroz para el civil (con papelitos de colores) y para la iglesia (con...

Soledad, viernes 21-Abr-17 40 1

Foros generales

Inspiración