Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2390días 6hrs
Juliana
Nuestras manualidades
Juliana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:19

pura manualidad chicas, hice 80 nuestro buzon mi marido hizo el ramo, un genio!!! el adorno de la torta, creacion del novio fue un duro trabajo el de las letras, no es tan facil. De las luces se...

Anita, domingo 12-Nov-17 13
Juliana
Salon Marron Glace
Juliana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:13

chicas el salon es excelente, no es lujoso y eran casi 80 invitados (capacidad hasta 100) Super amables, preparamos toda la decoracion nosotros y les mandamos la foto de como las queriamos y ellos...

Pame, sábado 11-Nov-17 8
Juliana
Civil 03/10 fotos
Juliana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:02

Un dia especial en nuestras vidas... felices, no alcanzan las palabras firmando ya con la libreta!!! felices!!!

Nadia, viernes 17-Nov-17 17 280
Tito
El Gran Dia
Tito, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Juli, martes 31-Oct-17 34
Juliana
Consulta para Juli
Juliana, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:48

Hola juli!!viajo a barcelona en diciembre/ enero y quisiera hacer tener mi trash the dress alli podrias pasarme a un foro de allá para consultar fotógrafos. Gracias

Juli, jueves 26-Oct-17 4 120
Denise
Estudio y me caso!
Denise, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:08

¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema... Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo. Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el...

MAILLEN, jueves 15-Mar-18 96
Ana.
Anuncio..
Ana., El 24 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola comu! No se si este debate corresponde a este foro, pero no se donde ponerlo. Luego de todos sus consejos acerca de la cena de compromiso, decidimos anunciarlo en la cena de mi cumpleaños que es...

Ana., miércoles 25-Oct-17 21
Rocio
y ya terminando la luna de miel😢😎😎
Rocio, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:50

Hola comu les cuento que el día siguiente salimos para nuestra luna de miel...tomamos el avión de san luis a aeropuerto jorge N. Bs as, paramos en un hotel y el lunes fuimos a ezeiza a tomar el vuelo...

Jeen ( J&j) ♥, jueves 26-Oct-17 18
Juliana
Buzon!! mi experiencia
Juliana, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:53

buzon!! chicas les muestro el buzón que hice con mis propias manos (como artesana soy muy buena ama de casa jaaa jaa). Es un tacho símil a los de dulce de leche pero de 3ks que compre en una...

Johy, martes 24-Oct-17 20
Carla
Auxilio. . quien siento la mesa principal????
Carla, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:03

Es necesario q sean los padrinos/madrinas?

July, lunes 30-Oct-17 37
Juliana
felizmente Casada!!!!!
Juliana, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:40

felices!!!! hola chicas como dice el titulo feliz feliz como una perdiz ja jade a poco les voy contando como fue todo, ya que pasaron dos semanas y todavía seguimos hablando de cada detalle. Después...

Carla, jueves 26-Oct-17 22 359
Beq
Ayuda Tocado!
Beq, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:26

Hola chicas...estoy en búsqueda de tocado de perlas para peinarme. Ah y peinadora ! Si alguna tiene ese dato podría pasarme!!! Aaaaa falta pocooo adjunto fotos del estilo de lo que busco. Besoss

Beq, jueves 12-Oct-17 28
Mariel
Fotos Pre boda
Mariel, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:19

Hola hermosa comu! No escribo hace bastante porque recién llegamos de luna de miel!. acá les voy a ir subiendo de apoco todas las fotos (civil y fiesta) les dejo hoy para que vean nuestras fotos...

Micaela, miércoles 19-Sep-18 28
Soli
Dia 4 tambien ya paso!!! Casi no falta nada!
Soli, El 4 de Octubre de 2017 a las 01:58

Aca me encuentran armando debate casi a las 2 am con mi FM ya dormido al lado. Aun no pude ponerme a responder!! Ni hablar de ver debates.. me meto en alguno cada tanto pero imposible estar atenta. Ni...

Soli, miércoles 4-Oct-17 26
Lucila
Hoy: el civil.
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:39

Hola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal....

Ro Reartes, jueves 5-Oct-17 39
Beq
mi Salón a 2 Meses👰💑
Beq, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:23

Hola chicas, como andan. Les cuento que ayer fui a ver el salón armado para una fiesta, centros de mesa y a hablar con el Dj por tema música y luces. Mucha emoción ver todo preparado e imaginarnos ahí...

Virginia, miércoles 4-Oct-17 28
Juliana
En busca de hotel a 5 dias Sos!!!!!
Juliana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Chicas necesito de su ayudaaaaaa estoy en busca de un hotel donde prepararme y luego quedarme una noche mas. alguien conoce de aluno bueno. hay tantas opciones que estoy nublada, los que pre...

Celeste, viernes 29-Sep-17 9
Juliana
Nervios al 100000%
Juliana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:18

Hola chicas a dias de mi gd siento ganas de reir, llorar, gritar... son tantas sensaciones juntas q avisé a mi grupo mas intimo que estoy en modo sonsa jaaa jaaa que si pasa algo transcendental en el...

Soli, jueves 28-Sep-17 16
Patricia
Llego mi tocado de Aliexpress 😁
Patricia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola a tod@s! Les cuento que apenas lo vi me enamore y lo encargue. Tiempo despues lo vi en face de una casa de Bs As y pregunte el precio para chusmear me pasaron $700 mas envio. Yo en Ali lo...

Patricia, sábado 7-Oct-17 41
Tito
Art Tito Atack
Tito, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Buenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo...

Tito, jueves 21-Sep-17 76
Lucila
Numeros bolsas de cotillón
Lucila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola Comu, cómo andan? Aca estoy lidiando con las bebidas para el GD y con la familia de Ger que bueno...mas vale perderla que encontrarla, asique necesitaba ponerle un poco de onda es por eso que...

Nerina, lunes 25-Sep-17 19
Georgi
consulta ART
Georgi, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola comu bella, como a mi me pasan las cosas mas inauditas del mundo y nunca nada es facil y asi de una y sencillo y decis ya listo, tachado. Los del salon me piden ART de la banda. Aca mi instinto...

Georgi, sábado 23-Sep-17 39
Soli
Cgp: la cita pendiente
Soli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:10

Hola comuu ! Si, finalmente fuimos al CGP a averiguar.. porque ante todo desconfiados ! Estuvo bueno porque nos fuimos tranquilos y con todo claro. Llevamos todos los papeles impresos para ver que...

Soli, jueves 21-Sep-17 14
Valeria
No todo esta perdido.
Valeria, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:49

HOLAA COMUUUU Hace un tiempo conte que ibamos a dejar de lado la luna de miel, por un razon en principal, venimos de uuun graaan gasto y nuestra falsa luna de miel implicaba 4 pasajes ida y vuelta,...

Pame, lunes 25-Sep-17 60
Jennifer ❤
Algunas fotos del gran dis 1/9/2017
Jennifer ❤, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Chikas aca les dejo fotos de mi gran noche fue hermosa espero que les guste

Vale, domingo 10-Sep-17 17
Caro
Con uds, mis zapaaaatos!!!
Caro, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:26

chicas hoy ya consegui el zapato para el GD. El del civil ya lo tenia hace un tiempito, lo compre en paraguay pague 500 pesos por esa belleza, es de taco fino tipo animal print o algo asi en rosa y...

Giselle, jueves 7-Sep-17 15
Yami
Charla con el cura...
Yami, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas!! Como están?? Anoche les conté el problema que estaba teniendo con la Iglesia donde me caso, que querían cambiarnos la fecha a 15 Dias del gran día!! Bueno... Hoy fuimos con mi FM a...

Paz., sábado 2-Sep-17 21

Foros generales

Inspiración