Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Hernando, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de... Ver más

Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de casamiento para el 3 de diciembre

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2693días 1hrs
Cecilia
Debate ¿qué maquillaje elejirías para tu casamiento?
Cecilia, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:00

Hola chicas, ¿cómo están?, hoy para despejar un poco la cabeza, se me ocurrió armar mi primer debate sobre maquillajes para novias. A ustedes, ¿Qué les gusta?, un maquillaje suave en tono pasteles,...

Vanina, miércoles 24-May-17 15 227
July
Un mimo para papá en el gd!
July, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:31

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación...

Jes, miércoles 24-May-17 35
Natalia
Felizmente casados!!!!!
Natalia, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:23

Gente,al fin llegó la fecha. Creo que nada se compara con esta felicidad. Nuestro casamiento fue ayer en el Club de Rio,San ignacio Misiones. Les comparto un par de fotos de mi casamiento de ensueño ...

Priscila, domingo 28-May-17 40
J
El casamiento del año: la decoración
Juli, El 11 de Enero de 2016 a las 11:48

¡Seguimos eligiendo! Ahora es el turno de la decoración... ¿A vos cuál te gusta más? 1 Vale y Mario 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol: 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...

Cecilia, viernes 19-May-17 92
Natalia
A dos días del gd los muñequitos
Natalia, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:14