Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Hernando, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de... Ver más

Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de casamiento para el 3 de diciembre

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2693días 1hrs
Cecilia
Debate ¿qué maquillaje elejirías para tu casamiento?
Cecilia, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:00

Hola chicas, ¿cómo están?, hoy para despejar un poco la cabeza, se me ocurrió armar mi primer debate sobre maquillajes para novias. A ustedes, ¿Qué les gusta?, un maquillaje suave en tono pasteles,...

Vanina, miércoles 24-May-17 15 227
July
Un mimo para papá en el gd!
July, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:31

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación...

Jes, miércoles 24-May-17 35
Natalia
Felizmente casados!!!!!
Natalia, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:23

Gente,al fin llegó la fecha. Creo que nada se compara con esta felicidad. Nuestro casamiento fue ayer en el Club de Rio,San ignacio Misiones. Les comparto un par de fotos de mi casamiento de ensueño ...

Priscila, domingo 28-May-17 40
J
El casamiento del año: la decoración
Juli, El 11 de Enero de 2016 a las 11:48

¡Seguimos eligiendo! Ahora es el turno de la decoración... ¿A vos cuál te gusta más? 1 Vale y Mario 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol: 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...

Cecilia, viernes 19-May-17 92
Natalia
A dos días del gd los muñequitos
Natalia, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:14

Holaaaa gente bonita a dos días del GD finalmente me entregaron los muñequitos para la torta! Una genia la mujer está, mueran de amor conmigo jajaja En un rato me traen los ramos ya que mañana es el...

jlmo, lunes 22-May-17 42
J
¡Publicá tu casamiento en nuestra sección de Casamientos Reales!
Juli, El 13 de Julio de 2016 a las 12:28

¡Hola comu! Para los que recién vienen entrando en nuestro mundito, para los que están a punto de dar el "Sí, quiero" y para los que lo acaban de dar hace poquito, les cuento que tenemos una sección...

Solange, lunes 2-Jul-18 11
Juli 🌸
Fotos! feliz! volví de buzios! hicimos sesión preboda! ya tenemos foto y video entregado
Juli 🌸, El 27 de Abril de 2017 a las 11:33

Hola chicas estoy muy feliz !!!! Les muestro 2 fotos !! Nos entregaron 100 fotos y el video increíble !!!!!! Lo hicimos en las playas de Buzios . Nos casamos marzo 2018 pero ya las queríamos hacer las...

Cecilia, martes 16-May-17 27
Yesica
Novias a color 🙈💕
Yesica, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:15

Hola comu como estan? Quiero saber q opinan de los vestidos de novia a color!! Yo m enamore del color rosa m parece muy romantico .... Y como q no m cierra el blanco, ya tengo un bb , hace bastant q...

Eliana, martes 16-May-17 20
Cecilia
Fotos de casamiento
Cecilia, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:13

HOLA CHICAS, COMO ESTAN? TENGO CONSULTA PARA LAS QUE YA SE CASARON, ALGUNA HA MANDADO SUS FOTOS DE CASAMIENTO PARA "CASAMIENTOS REALES", A ALGUNA DE USTEDES LE HAN PUBLICADO SUS FOTOS? DESDE YA...

Maria, miércoles 17-May-17 14
Ayelen
En que casos se utiliza el apellido de casada??
Ayelen, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:31

Buenas tardes comuni; Como estan???seguramente la mayoria a flor de peil co los preparativos de la boda.... Yo hace 2 meses exactos que me case... y recordando el GD me di cuenta que pase a ser Sra...

Keila, martes 16-May-17 13
Mariel
Pequeño adelanto parte 3: mas de nuestra boda.
Mariel, El 12 de Mayo de 2017 a las 19:20

Bellas, bueno sigo subiendo las ultimas partes que subió la fotpgrafa, (ahora es proveedora de aca)... Cuando me de el OK para retirar laa fotos, prometo subir con cada detalle del GD. Besos lindas y...

Mariel, sábado 20-May-17 46
Laura
Nuestro civil!
Laura, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola chicas! A más de dos semanas de casados, les cuento que la ceremonia civil fue el 2 de marzo (dos días antes de la iglesia); nos casamos en el Registro Civil de la Comuna 5 (Almagro-Boedo) que es...

Cecilia, miércoles 10-May-17 31
Cecilia
Luna de miel
Cecilia, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:00

CON PABLO NOS CASAMOS EL 3 DE DICIEMBRE DEL 16, AL FINDE SIGUIENTE (QUE ERA FIN DE SEMANA LARGO POR EL DIA DE LA VIRGEN) COMO PRE VIAJEDE BODAS NOS FUIMOS A LAS SIERRAS CORDOBESAS; Y LUEGO EL 27 DE...

Velia, miércoles 17-May-17 10 324
Gisela
A 6 meses del casamiento. viene la luna de miel
Gisela, El 27 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola chicas... Ya no quedo casi ninguna de mi camada jajaja! Me case en Diciembre, una boda sencilla mucho a pulmón pero fue mi boda soñada... Como somos laburantes... No pudimos irnos a ningún lado...

Daiannitah, jueves 11-May-17 21
Flor
Duddas, luna de miel
Flor, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:25

Hola chica,, como estan?? Buen domingo, la consulta de hoy es sobre la luna de miel, queremos conocer nuestro pais primero, antes de ir al extranjero.. Queremos saber que lugares de Argentina son lo...

Alicia, viernes 12-May-17 27
Mari
A minutitos de salir!!
Mari, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:32

Les dejo fotos mientras espero que me pasen a buscar!!

Cecilia, miércoles 7-Dic-16 34
Cecilia
Xq mis fotos no las suben en casamientos reales
Cecilia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 05:46

Che yo me case el 3/12 y veo que hay fotos de una parejita de Bs as en Casamientos Reales, sera que mis fotos no la suben xq mi casorio fue muy sencillito

Juli, miércoles 7-Dic-16 4 163
C
Proveedores y fotitos del gd
Cecilia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:59

Buenas, buenas! como le va estar comunidad de novias y novios??!! Hace un par de semanas que me perdí, es que simplemente decidí difrutar mucho de nuestro GD y el celu no es para mi importante, así...

Da_Y_Da, jueves 8-Dic-16 16
Cecilia
Ahora si, algunas fotos de mi casamiento
Cecilia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:11

HOLA A TODAS/OS, COMO ESTAN, YO FELIZ Y MUCHO MAS RELAJADA, LES CUENTO QUE ANOCHE ME CASE CON PABLO Y POR SUERTE TODO FUE HERMOSO. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE FUE LA CEREMONIA Y LA FIESTA........

Marian, miércoles 14-Dic-16 20 310
Cecilia
Y llego el dia
Cecilia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:48

Ayer fue mi gran día, estoy feliz... Ya contare con detalles, ahora paso un adelanto

Rocio, lunes 5-Dic-16 16
Cecilia
Nervios
Cecilia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Chicas que poco me falta, ahhhjjj

Yany, martes 29-Nov-16 12 121
Vane
Cómo se conocieron con sus fm?
Vane, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Hola comu! Me encanta escuchar a la gente cuando cuentan las historias de cómo se conocieron y ya que hay muchas novias nuevas, me gustaría leer las suyas ? Por mi parte les cuento que a mi fm lo...

Tamy, jueves 8-Dic-16 57
Cecilia
Avances a 9 dias y 4 horas
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:40

HOLA BELLAS COMO ESTAN, ESTOY A FUL CON EL COTILLON Y UN PAR DE COSAS MAS.PASO A CONTARLES, EL SABADO VIAJAMOS CON MI NOVIO A UNA CIUDAD VECINA (MUCHO MAS GRANDE QUE LA NUESTRA) Y COMPRAMOS LA CAMISA...

Anto ♥, jueves 24-Nov-16 18
Cinthya
Ropita civil
Cinthya, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Comu como andan? Llegó a casa... No hay nadie más que los perros... Que hago? Me baño y me pruebo la ropa del.civil que nunca me había puesto todo junto... asique avale presentó mi look. No vean mis...

Abigail, viernes 25-Nov-16 31
M
Prueba de maquillaje y peinado civil
Mariana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:28

A ver que les parece... en estas fotos no se luce mucho el maquillaje pero es muy natural y me encantó!! Peinado + Make Up Peinado + Make Up 2 Peinado

Mariana, lunes 14-Nov-16 21
Cecilia
Mis zapatos
Cecilia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:22

Hola chicas me enamore, fue amor a primera vista... Ame los zapatos. Que opinan

Carina, lunes 14-Nov-16 12 110
J
3 invitaciones originales ¡Votá una!
Juli, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola, hola Si todavía no tienen sus invitaciones y están buscando una idea diferente, creatvia y original, hoy les propongo estas 3 ideas 1. 2. 3.

Natalia, miércoles 9-Nov-16 17
Milagros
Avances a 24 dias de la fiesta y 22 del civil!!!
Milagros, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:23

palabra love para nuestra mesa... esta soy yo....y mi atuendo para el carnaval vinchas FRIDA vincha para Lola mi hija! cintas para la piñata de solteras! sorpresas para las que no saquen el anillo,...

Cynthia, martes 15-Nov-16 21
Ayelen
Enamorada de otro???? :o
Ayelen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:43

buenos días comuni, así es !!!Me enamoré de otro?????.....De otro vestido (no se me asusten).Este finde semana estuve chismeando varias páginas de novias, buscando inspiración para mi peinado,pero...

Gabriela, lunes 14-Nov-16 68

Foros generales

Inspiración