Ir al contenido principal
T
Tte Oneill

Caseros, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2351días 0hrs : 44min
B
Civil móvil?
Belén, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:39

Hola comu! Quería consultarles si saben si es posible hacer el civil un sábado a la tardecita (que el juez venga al salón). Encima tenemos el temita de que el juez tendría que ser de CABA (los dos...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 17
María
La invitada capaz de ir de blanco sería...
María, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Buenas noches bellas Uuuuy... Si me permiten.... Entramos en un terreno peligroso.... Bueno la realidad es que todas tenemos amigas, conocidas y familiares que les encanta ser el centro de...

Magalí, jueves 6-Dic-18 19
Mayra
Cintas para el ramo
Mayra, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas...Como verán en el post mi duda es la siguiente, en lugar de tirr el ramo voy hacer el bailecito con las cintas y mi duda es que me conviene. Pensé en cinta falletina o la de regalo...

Mayra, martes 19-Dic-17 21
Georgi
Fotos Oficiales del Gd: 2/12!!!!!!!!!
Georgi, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:09

Fin de FiestaFIn de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaPrincipio d fiestaPrincipio d fiestaFamiliaresFamiliaresme cole en la d los...

Natalia, lunes 18-Dic-17 27
Georgi
Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!!
Georgi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...

Melisa, lunes 18-Dic-17 93
Patricia
a 300 días les muestro Nuestro Salón 💙
Patricia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:53

Hola a tod@s! Les quería mostrar del lugar que nos enamoramos, ya esta reservado es un proveedor de la Comu. Estamos super ansiosos y felices 😍😍😍

Patricia, domingo 31-Dic-17 32
Cintia
Regalo para el soltero 😉
Cintia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:34

Hola a tod@s!!!!! Comparto con ustedes este obsequio que hicimos para los solteros 😊. Quería que mi FM también tenga su protagonismo, luego de pensar tanto jajaja, se me ocurrió que tire una REMERA,...

María, lunes 18-Dic-17 19
Noe
La musica de nuestra Boda!
Noe, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola A TODOS! despues de un mes y algunos dias del GD empiezoo a contar un poco de todoo lo lindooo que fuee!! algo que nos costo mucho decidir pq nos pusimos a pensar en los ultimos dias recien fue...

María, martes 12-Dic-17 8
Clau
a 5 dias!!
Clau, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:09

Hola Comu, como andan? Yo ya no puedo mas jajaj Me pedi estos dias de vacaciones en el trabajo porque ya estaba insoportable.. igual en casa la situacion no cambia mucho jajaja. Les dejo lo ultimo que...

Carla, martes 12-Dic-17 20
C
Tintorería para el Vestido de Novia?
Carolina, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:41

Hola! Alguien me podría recomendar una buena tintorería en Capital Federal para llevar el vestido de novia? Muchas gracias!!

Leticia, viernes 31-May-19 19 1
T
No puedo subir fotos
Tte Oneill, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Hola!!! Quiero compartir mi experiencia y algunas fotos y no me deja la app.. alguna sabe Xq? Hay q ser de alguna categoría en especial ??? Muchad gracias

Juli, lunes 11-Dic-17 10
Jeen ( J&j) ♥
Compras en Aliexpress :o ♥
Jeen ( J&j) ♥, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:31

Solo queria contar que como soy loca y arriesgada y no tengo mucho tiempo para probar ...hice varias compras an aliexpress y estoy esperando a que me lleguen....cada vez que me llegue algo voy a hacer...

Gisela, miércoles 24-Ene-18 24
Ayelen
Fecha
Ayelen, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:57

Chicas que me dicen de casarse en septiembre al aire libre?

jlmo, domingo 10-Dic-17 22
María
Estas fotos con amigos ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:50

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta del juego. .. y qué mejor que tomarse un foto con los amigos graciosa ¿Te harías esta foto? ¿ahora o nunca? **** 💖 Sube tus ideas y/o lo que sueñas para tu gran...

Valeria, jueves 25-Ene-18 44
María
Estas fotos con el novio ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:49

Novias bellas Legó la parte final del juego donde votaremos por las fotos... 📷 ¿Qué te parece esta foto? ¿ahora o nunca? Última aquí 👉 Estas fotos con amigos ¿Ahora o Nunca?

Valeria, jueves 25-Ene-18 43
María
Este auto de novios: ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:49

Hola bellas El jueves se pasa más rápido con elecciones para el gran día ¿Qué te parece este auto de novios? ¿ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Estas fotos con el novio ¿Ahora o Nunca?

Valeria, jueves 25-Ene-18 43
María
Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Bonitas Seguimos votando con el juego y es momento de hacerlo por este tipo de partes: ¿Te gusta para ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Este auto de novios: ¿Ahora o Nunca?

Valeria, jueves 25-Ene-18 43
María
Esta decoración de mesas: ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:47

Hermosas Ahora en el juego vamos con la decoración: ¿Ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca?

Valeria, jueves 25-Ene-18 43
María
Este save the date: ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:47

¡Hola comu! En el juego de hoy es momento de ver el save the date... a ver qué opinan de este original ¿Tendrías este save the date ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Esta decoración de mesas: ¿Ahora o...

Valeria, jueves 25-Ene-18 43
María
Este peinado: ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:45

Bonitas Ahora sigamos el juego con el look de novia... Qué te parece este peinado... ¿ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Este save the date: ¿Ahora o Nunca?

Valeria, jueves 25-Ene-18 43
María
Este vestido: ¿Ahora o Nunca?
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:45

¡Queridas aminovias! Hagamos que este día se pase más rápido con este juego ¿Te pondrías este vestido? ¿ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Este peinado: ¿Ahora o Nunca?

Valeria, jueves 25-Ene-18 45
C
Invitados solo a la ceremonia por iglesia da o no da?
Camila, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Hola chicas!! Tenemos un problema. Mi novio es muy sociable y el salon solo nos permite 130 invitados por la capacidad reducida de espacio. Por eso, se le ocurrió invitar a mas personas solo a la...

Anaclara, lunes 11-Dic-17 31
Nadia
Chicas, ayuda!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Como andan lindas?? Mañana tenemos los prenupciales, mi duda es si tenemos que ir con ayuna. Alguna podrá darme una mano?

Eugenia, miércoles 6-Dic-17 21
M
Habemus elección de tocado!
María, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Aquí mi tocado elegido Comu. Me encantó apenas lo vi. Y la segunda foto es el peinado que me gustaría. Quedará probarlo a ver cómo queda en mi. Apenas lo tenga conmigo les subiré fotitos El proveedor...

María, martes 5-Dic-17 72
Carolina
Nuevos avances
Carolina, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:13

Hola comu eh vuelto! Después de estar un tiempo desaparecida volvi a contarles como van los preparativos! Estos últimos dos meses avanzamos un montón, mañana ya pagamos los últimos 10 cubiertos que...

Yoana, miércoles 13-Dic-17 23
Jeen ( J&j) ♥
Arpillera (**ok**) 😁
Jeen ( J&j) ♥, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:51

Ya tengo la tela arpillera que encargue...tardo mucho en llegar pero aca esta y me va a servir un montonasoo....5 metros pedi...no pense que era tanto jaja pero nunca esta de mas! Ahora solo a...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 11-Dic-17 26
Nadia
Sorbetes personalizados...
Nadia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:22

Y bueno, faltan pocos días y un millón de cosas jajaja pero yo sigo buscando ideas!! Ahora es el turno de los sorbetes con un detalle... Los quiero, es un capricho inamovible (y ya todas sabemos que...

Izzy, jueves 21-Dic-17 37
Daniela
Felizmente Casados! 💛💛
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:26

Despues de tantos nervios llego! Y paso rapidísimo! No veo la hora de tener las fotos del fotógrafo! Les dejo algunas fotos q me dejaron los invitados ...

Agustina, miércoles 6-Dic-17 20
Luciana
Prenupciales 08/12 feriado - ayuda!
Luciana, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:30

Hola Chicas, Abro este debate porque no se que hacer!! Tengo turno para casarme el 15/12 en Belgrano. El 08 deberia hacerme los examenes prenupciales pero es feriado! Hoy estuve tratando de...

Juli, martes 5-Dic-17 19
J
Vestido: ¡El mejor y el peor!
Juli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bellas Empezamos la semana con nuevo juego Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Espalda - ¡La mejor y la peor! ...

Magalí, jueves 6-Dic-18 256
J
Espalda - ¡La mejor y la peor!
Juli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Chicas 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla . Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Escote: ¡El mejor y el peor! ...

Magalí, jueves 6-Dic-18 229

Foros generales

Inspiración