Ir al contenido principal
T
Tatiana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Hola, soy Tatiana , soy psicologa. Hace 6 años y 1/2 que estoy en pareja con Augusto

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

2395días 6hrs
Evelyn
Encontré la quinta ideal para nos.
Evelyn, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:38

Hola! ¿Como están? Estoy muy feliz, ya que hoy con mi novio fuimos a ver una quinta, si bien es chiquita, es la combinación ideal entre la ambientación y el precio. Tiene capacidad para 70 personas,...

Liliana, viernes 27-Ene-17 10
T
Donde casarme?!
Tatiana, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:03

Hola a todos! Mi nombre es Tatiana, soy nueva en el grupo asi que de paso me presento. Con mi pareja, Augusto, estamos hace 6 años y medio justos y decidimos casarnos en marzo del año que viene. No...

Maia, domingo 15-Ene-17 14
J
Ideas para casamientos al aire libre
Juli, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bellas novias Casarse al aire libre es una linda opción para los meses de más calorcito Así que en este debate por estilo les dejo ideas que pueden adaptar a casamientos de día y de noche, para...

Samy, jueves 1-Mar-18 19 1
J
Ramo con flores de colores ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Me encanta este juego de lo sí y no! A la hora de elegir el ramo, ¿Qué dicen de que sea de colores vivos? ¿Prefieren colores o algo más tradicional? Siguiente pregunta: Velo de novia largo ¿Sí o no? ...

Marcela, domingo 12-Feb-17 188
J
Peinado recogido ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Tradicionalmente las novias se hacían recogidos, aunque esto fue cambiando Les pregunto, recogido para el gran día ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Tiara para la novia ¿Sí o no?

Gise, jueves 4-May-17 186

Foros generales

Inspiración