Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Guernica, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Soñadora las 24 hs del día!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2008días 12hrs
Samy
Lo que yo acepto y mi fm no sobre la boda 🙄
Samy, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:15

Hola chicas, tengo la suerte que mi FM es super comprensivo y amoroso. Por lo que si no esta del todo de acuerdo lo más posible es que afloje y acepte. En cambio yo soy más justa. Digamos prefiero no...

Elianamayadiaz, sábado 4-Ago-18 11
Agustina
Ideas para darle la noticia a mi testigo
Agustina, El 21 de Julio de 2018 a las 23:45

Chicas, quiero decirle a mi mejor amiga que va a ser la testigo (ademas de mi dama de honor) de mi boda y busco una forma original y única para darle esta noticia. ¿que me sugieren? (pensé en algo así...

Anto, lunes 23-Jul-18 7
Nair
Tocado
Nair, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Chicas ando indecisa... hace una semana encargué mi tocado en bs.as (soy de Santa fe) hoy llego... les subo una foto del peinado que me voy a hacer y el modelo del tocado y el que me llegó... a ver...

Catalina, domingo 22-Jul-18 22
Brenda
Mis lindos zapatos
Brenda, El 20 de Julio de 2018 a las 11:16

Hola chicas. Les muestro mis zapatos hermosos. Divinos. Los compre en mercado libre llegaron re bien y muy lindos pero me quedaron un poco apretados.. Y creo que Los voy a cambiar porque creo que no...

Silvia, miércoles 25-Jul-18 31
Florcita
Soy la unica??
Florcita, El 12 de Julio de 2018 a las 00:04

Like si estas todos los dias viendo videos de maquillaje peinado bals ajaja o soy la unica???

Lorena, viernes 13-Jul-18 11
Mayra
Uno menos: tenemos fotógrafo!
Mayra, El 13 de Julio de 2018 a las 00:12

Buenas noches muchachas! Como estas? Yo súper contenta porque por fin encontré el fotógrafo de mis sueños jajaj Desde que arranqué a planificar el casamiento lo más importante fue el fotógrafo,...

Naty, viernes 13-Jul-18 11 106
Victoria
Look del Civil
Victoria, El 11 de Julio de 2018 a las 12:49

Hola comu Bella!!! Tengo mi look para el civil. Les cuento que el fin de semana estuve trabajando en capital y tuve la suerte de poder escaparme el día lunes por la mañana para ver si conseguía algo....

Jules, martes 31-Jul-18 68
Silvina
Zapatos para Civil y Casamiento
Silvina, El 11 de Julio de 2018 a las 11:18

Buenos días chicas cómo están? Hace unos días compré mis zapatos para el civil y para la ceremonia, y queria mostrarselos! Aproveché que habia dos x uno en la tienda. Son iguales pero de diferente...

Carolina, viernes 13-Jul-18 27
Clara
Chau tres dígitos: a 99 días!
Clara, El 12 de Julio de 2018 a las 19:34

Hola chicas hoy mi contador pasó a dos dígitos!! 😱 estamos a 99 días! Se siente todo cada vez más real! Paso contarles lo que tenemos y lo que nos falta: ✅ ya tenemos paga la quinta (incluye deco y...

Catalina, martes 17-Jul-18 51
Mayra
Soy Mayra y me caso el 26 de Octubre de 2018
Mayra, El 26 de Junio de 2018 a las 19:19

A 121 días nada más estoy a full con el vestido y tratando de cerrar el fotógrafo... ya abrimos la carpeta en el registro, compramos el cotillón, los souvenir y esta semana señamos las alianzas! No me...

Mayra, jueves 12-Jul-18 9
Noee
Noelia me caso el 10 de noviembre
Noee, El 10 de Julio de 2018 a las 00:32

Me faltan hacer muchas cosas pero en 4 meses creo que me acomodó bien!!

Anto, martes 10-Jul-18 7
Xoana
Invitaciones
Xoana, El 3 de Julio de 2018 a las 20:07

Hola chicas! Hace un mes enviamos las invitaciones online para nuestra boda, las hicimos nosotros! En estos dias tenemos que mandar hacer las invitaciones en papel, con eso estamos un poco atrasados....

Xoana, martes 10-Jul-18 28
L
Casamiento cancelado
Luisina, El 9 de Julio de 2018 a las 03:07

Hola chicas, quería despedirme de esta comunidad maravillosa q tanto me ayudó a armar mi casamiento q lamentablemente ha Sido cancelado a 3 meses de la fecha. A veces la vida te golpea así de fuerte y...

Carla, miércoles 11-Jul-18 27
Natalia
Mi prueba de invitaciones! 💌
Natalia, El 9 de Julio de 2018 a las 09:18

Hola cómo ya les había contado las invitaciones las hago yo! En un debate anterior les mostré mi paso a paso de los sobres, q me costó pero estaba feliz de q me habían salido, y x suerte mi FM pudo...

Natalia, miércoles 11-Jul-18 26
Lina
Auto 3 puertas...la pifiamos?
Lina, El 8 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola comu! Tenemos un dilema jajaja, bueno nada muy grave tampoco no? Pero todo me asusta a 68 días del GD! Reservamos el auto, un Volkswagen "fitito" rojo, tiene mucha onda. Charlando con mi suegro...

Lorena, miércoles 11-Jul-18 16
Mayra
diy Save the date
Mayra, El 1 de Julio de 2018 a las 04:55

Aquí les dejo mi Save the date digital! Hecho totalmente por mi, que me encanta el tema de las ediciones... ya entregue algunos en forma de imán y este lo voy a mandar por whatsapp para las personas...

Mariela, domingo 1-Jul-18 10
Gala
Tiempo para pedir turno de civil
Gala, El 30 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola, chicas. Saben cuándo hay que ir al registro civil para solicitar la fecha? Ya tengo la fecha en la iglesia.

Anto, lunes 2-Jul-18 10
Nati
Maquillaje para el Gd! (practicando)
Nati, El 28 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola lindas! Como están? Les muestro un intento de make up de ojos que quiero para el GD! Lo voy a hacer yo misma, asi que quiero ir probando cuando me dura tal maquillaje, con que pestañas me siento...

Mariela, domingo 1-Jul-18 26
Anto
Keira Knightley 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Y ahora sí llegamos al último look de novia de las famosas , y es el turno de Keira Knightley la famosa actriz de "Piratas del Caribe". ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. Ficción B. Realidad...

Magui, jueves 15-Ago-19 64
Anto
Sofía Vergara 👰¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego para chusmear que looks eligieron las famosas para su boda! y ahora quiero que me cuentes que look te gusta más te esta hermosa actriz de "Modern Family"... ¿El de...

Magui, jueves 15-Ago-19 65
Anto
Angelina Jolie👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el juego, y obviamente con Brad Pitt no alcanza con casarse solo 1 vez 🤣 ¿Te gusta mas el vestido de la boda de ficción o de la realidad? A. Ficción B. Realidad Seguí acá...

Sandra, viernes 6-Mar-20 70
Anto
Jennifer López 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos este especial de famosas con nuestra querida autora del "y el anillo p´cuando" ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Seguí acá >>Angelina Jolie ¿Su...

Sandra, viernes 6-Mar-20 69
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733

Foros generales

Inspiración