Ir al contenido principal
Stephi
Stephi

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Futura Teacher y señora de Carnevale! Mamá de un gato terrible llamado Milo. Increiblemente curiosa, que me lleva a ser creativa y armar mis propias cosas... Ver más

Futura Teacher y señora de Carnevale! Mamá de un gato terrible llamado Milo. Increiblemente curiosa, que me lleva a ser creativa y armar mis propias cosas con las manos! (menos coser un boton) Amante de las charlas con amigas y salidas en grupos! Lo amo a él con locura, una nicoleña que dejo todo por amor y se vino a MDP a vivir su historia de amor...

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2017

2613días 22hrs
Maria
Casamiento en invierno... en Mar del Plata
Maria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:45

Hola a todas!!! soy de Mar del Plata y por tercera vez estoy organizando nuestro casamiento, algo sencillo, simple muy familiar... pero casamiento al fin!!! Dicen que la tercera es la vencida...

Stephi, martes 28-Nov-17 12
Juli 🌸
Nos animamos a esta entrada!! Buscando temas !!!! Help!
Juli 🌸, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Queremos un tema masomenos no tan viejooo... el segundo sería sin la parte de gonzalito.... pero el estilo es entrar bien arriba !!! Me ayudan a buscar un tema????? VIDEO ENTRADA A CASAMIENTO FILMADO...

María, lunes 27-Nov-17 11
Melissa :)
La preguntonta del dia!! Bolsitas de Arroz
Melissa :), El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola Comu voy a hacer la preguntonta del dia... consulta : para el civil y la iglesia van a preparar bolsitas de arroz. De ser asi como las repartiran...porq no se me ocurre Gracias!!!!

Melissa :), miércoles 21-Feb-18 34
Naty
Regalo para invitada?
Naty, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Chicas, como estan? Necesito de su ayuda. Cuando tire el ramo voy a llamar a todas las mujeres, no sólo las solteras pero... AUN NO SÉ QUE REGALARLE y me faltan 13 días! Estoy entre una carterita de...

María, lunes 27-Nov-17 20
Stephi
Luna de miel
Stephi, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:46

Buenas a todas!!!!!!!! quiero preguntarles si alguna tiene definido la luna de miel, o si ya han ido donde me recomiendan ya paso el gran dia, pero queriamos ver si juntabamos algo de $ para...

Yanny, viernes 3-Mar-17 14 165
Yanina
Playlists de musica para la fiesta
Yanina, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:57

Hola comu, estoy armando la lista de la musica que pasaremos en el salon, y no se me ocurren los generos, cual es su gusto musical a ver si coincidimos y me ayudan de paso a armar la lista??, gracias,...

Stephi, jueves 2-Mar-17 2
Stephi
Ya paso el gran dia :)
Stephi, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:30

Buenas a todas! empiezo por las que todavia no se casaron y estan ansiosas al 100%... Quiero decirles como consejo que disfruten todo desde la organización, hasta sentirse nerviosa, pasar por juntar y...

Sol, domingo 5-Mar-17 26 309
Camila
Anteojos cotillón
Camila, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:12

Hola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto...

Micaela, viernes 17-Feb-17 41
Stephi
Vinchas de flores de gaza
Stephi, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:22

Hola a todas! Les cuento que sigo armando todo para mi casamiento.. voy a ir subiendo fotos de a poco! ya quedan 21 dias nomas... nervios total! del dolor de panza, pase al insonmio jaja les dejo este...

Lucila, jueves 29-Jun-17 13 1
Stephi
Cositas lindas para civil y boda!
Stephi, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:49

Bueno aca les dejo fotos de adelanto que vengo armando para el civil y la boda! amo hacer manualidades y mas ahora que son para MI casamiento Box de sobres (recolector de &dollar Letras y...

Martu, viernes 17-Feb-17 28 335
Yanina
Algo azul, algo prestado, algo viejo, algo nuevo????
Yanina, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola comu como andan?. Yo acá a 35 día s de mi boda y con esta duda q hace rato la tengo y quiero ver q opinan ustedes!... El tema de lo nuevo, lo prestado, lo azul, lo viejo.. Q pasa si no se usa?.....

Yanina, lunes 6-Feb-17 12
Stephi
Tarjetas propias ❤
Stephi, El 23 de Enero de 2017 a las 10:52

Buenas! como andan? yo ya estoy muuuy nerviosa, ya tuve varias pesadillas, como por ej que la fotografa se olvidaba de ir a la boda! al ser el lunes 27 feriado de carnaval, estamos todos tan relajados...

Mary, martes 7-Feb-17 36
Lu Ciana
Ayuda! pompones de papel
Lu Ciana, El 23 de Enero de 2017 a las 08:47

Hola comu linda!! Estoy buscando pompones de papel de seda para decorar lo que va a ser el almuerzo despues del civil. Alguna los compro? Tienen idea de precios ?Dejo una foto de Internet para que...

Daniela, martes 24-Ene-17 10

Foros generales

Inspiración