Ir al contenido principal
Camila
Camila

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Soy de la ciudad de Chacabuco, tengo 27 años y soy pastelera y bailarina de tango. Conoci a mi novio hace 10 años en un viaje de torneos bonaerenses,... Ver más

Soy de la ciudad de Chacabuco, tengo 27 años y soy pastelera y bailarina de tango. Conoci a mi novio hace 10 años en un viaje de torneos bonaerenses, desde ahi somos inseparables, bailamos juntos y estamos comprometidos hace casi 2!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2384días 19hrs
Camila
me Case!!!!
Camila, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:03

En este momento todo es inexplicable... no tengo muchas palabras y cuando trato de hablar lloro. Pero el lunes tratare de subir todo para que vean lo que fue mi noche maravillosa! Por ahora les dejo...

Cintia, martes 17-Oct-17 29 380
Camila
Juro que no las abandone!!
Camila, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:25

Hola Comu!! Como están?? Ante todo, disculpas que no estuve apareciendo pero estuve viendo publicaciones suyas, solo no estoy teniendo mucho tiempo, pero hoy les traigo avances!! Y prometo que este...

Vicky, lunes 25-Sep-17 48
Priscila
Me presento! 😊
Priscila, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola chic@ss!! Mi nombre es Priscila y mi FM Gonzalo!😄Nos vamos a casar el 14 de Abril de 2018! (fecha confirmada desde hoy!!😍❤) El civil será por la mañana.. aunque todavia no decidimos si nuestra...

Priscila, martes 26-Sep-17 57
Camila
Habemus Turno del Civil!!
Camila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Hola Chicas!!! Como andan en este día de la primavera tan invernal?? Yo respondí los comentarios en algunos debates pero todavía me falta el del civil y el de mi cumple... voy llegando. Igualmente les...

jlmo, jueves 21-Sep-17 11 134
Camila
Mi look del civil!
Camila, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:33

Hola comu!! Esta es una entrada rapidita. Las que leyeron mis checklists saben que no encontraba nada que me guste, pero el sabado, en una milonga donde habia un stand de ropa, encontre el vestido...

Andy, miércoles 27-Sep-17 53
Camila
72 días - nuevo checklist!
Camila, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:39

Comu!! Otra vez yo, apareciendo. Esta vez con muchas novedades! Nos dieron el crédito y ya tenemos todo pago!! Quitando alguna pavada que uno siempre va sumando vio? Así que salón (que viene con dj),...

Camila, jueves 21-Sep-17 35
Soli
Cosas que me encantan pero quedaron afuera 2
Soli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Acá van algunos detalles que también me hubieran gustado incluir pero no sucedió ! Ojala les gusten y les sirvan de inspiración: Este circulo de belleza me encanta pero no quise poner fotos porque me...

Camila, jueves 21-Sep-17 25
Lucila
Pesadilla a 31 días!
Lucila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Hola Comu, cómo andan? Yo me levanté hace un rato y la verdad tuve un sueño modo novia a 30 días horroroso, paso a contarles: Resulta que era el día del casamiento y no nos casábamos en la quinta, era...

Camila, jueves 21-Sep-17 41
Lucila
Prueba de maquillaje y peinado
Lucila, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Hola Comu como andan?? Hoy anduve desaparecida porque estuve a mil con la prueba de peinado, maquillaje, laburando y preparándome para un viaje de Laburo mañana! Les dejo las fotos de la prueba de...

Lucila, miércoles 20-Sep-17 84
Lucila
Checklist a 30 días. Ultimo Checklist!
Lucila, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola Comu! Como andan? a 20 días del civil y 30 de la ceremonia paso mi ultimo checklist. Ven que falta algo? VESTIDO..........................................................el 27/10 tengo la cuarta...

Virginia, miércoles 20-Sep-17 51
Lucila
Cake topper ya en casa
Lucila, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola Comu, como andan??Recién llegado de las manos de la genia de Tamara Piñeyro les traigo el mejor cake topper de la vida. Díganme si no es MEGA ARCHI SÚPER PRECIOSO?

Mili, miércoles 20-Sep-17 52
Agostina
Habemus invitaciones!
Agostina, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:56

Gente bella les quería compartir nuestra felicidad!!A 18 días tenemos invitaciones!!

Virginia, miércoles 20-Sep-17 24
Camila
Hoy es mi cumple + solo quedan 30 dias!!!!
Camila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola comu!!! Como andan?? Yo con la ansiedad a mil, porque como veran en el titulo, hoy es mi cunpleaños... cumplo 28... y ademas... SOLO QUEDAN 30 DIAS!!!! ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!! Pero bueno, en...

Pame, domingo 24-Sep-17 19 132
Camila
Civil - siento que me toman el pelo
Camila, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...

jlmo, miércoles 13-Sep-17 30 326
Jesiqué
Letras corpóreas - Fase 1 - paso a paso
Jesiqué, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Holas!! Cómo va? Yo chocha porque ya estamos al 30% de terminar la primera fase de una de las tres letras "gigantes" que usaremos para decorar el salón. En mi experiencia, la primera fase se compone...

Jesiqué, lunes 11-Sep-17 39
Atenas
Popurri y zapatillas para bailar ♥
Atenas, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:04

Holaaaa novias lindas!!!! Yo acá a 16 días muriéndome de nervios jajaja! Falta poquito y parece mentira que arrancamos en Enero a preparar todo!!!! Ayer a la noche termine mis zapatillas para bailar y...

Desiree, viernes 17-Nov-17 52
Celes
Mesa dulce
Celes, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola gente!! Les dejo fotos de los shots dulces y los pop cake de la mesa dulce, de las galletas q compre para el desayuno juntos y de los Oscar q son souvenirs super acelerada ajajaj

Mariana, lunes 11-Sep-17 18
Laly
Ramo
Laly, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:00

Hola comunidad, cómo va ??? Yo empezando a entrar en crisis a sólo 63 días 😃 Hoy las molesto porque necesito información por Ramos , en un principio lo iba a ser yo pero decidí que mejor esos días o...

Laly, lunes 11-Sep-17 23
Sabrina
Ufff miren mi contador
Sabrina, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:13

Ya estamos !!No falta nadaaaa

Judi, lunes 11-Sep-17 13
Sarai
En busca de un color
Sarai, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Hola comu! Cómo andan? Les quería contar que estuve viendo ramos y el color y en verdad nose que color elegir! Ustedes ya tienen el suyo?

Camila, domingo 10-Sep-17 24
Mariana
Detalle para el novio
Mariana, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:56

Acá estoy de vuelta! Me olvidé de mostrarles lo que compré para mi novio. El va a usar traje con chaleco y le encanta los relojes antigüos de bolsillo, se moría por tener uno aunque no funcione me...

Mariana, lunes 11-Sep-17 19
Georgi
Souvenirs guardaditos 😁
Georgi, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:00

La ansiedad estaría haciendo (más) d las suyas y ya embolse, cerré y guardé los souvenirs... la ansiedad y yo hemos establecido que puede jorobar y activar siempre y cdo sea x hacer cosas para el GD y...

Noe, lunes 11-Sep-17 42
Atenas
Mis Souvenirs ♥:)
Atenas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Bella comu, como están hoy? Por acá, estamos a 8 días... 8 días, no lo puedo creer jajaja! Y ayer fuimos a buscar los souvenirs que son mates y chocolates ♥. Debo decir, que supero...

Atenas, lunes 11-Sep-17 71
Paula
Mis ayudantes de lujo!!!
Paula, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola gente bella de la comu! No hay nada mas hermooooso que trabajar en familia y con amor.... mi hija y mi sobri tiñeron el arroz para las bolsitas que vamos a hacer para la salida de la iglesia......

Camila, domingo 10-Sep-17 23
Marianellia
Kit niños!
Marianellia, El 16 de Julio de 2017 a las 15:53

Hola chicas! Buen domingo! Como las esta tratando la ola polar?? Jaja yo hoy, aprovechando el frio y que me junte con unas tias, le dimos otras terminaciones a los clasicos libros para colorear del...

Melisa, lunes 11-Sep-17 29
Caro
Nuestras Fotos pre boda!!!
Caro, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:26

buenas comu!! Un sueño quedaron las fotos. comparto algunas con uds.

Romy, domingo 10-Sep-17 27
Anita
a un mes checklist
Anita, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:21

Hola Comu!!! Cada vez falta menos para el GD, desde que se rompii la barrera de las tres cifras los dias pasaron volando. Aqui les dejo mi checklist. SALON ✔ FOTOGRAFO✔ VESTIDO CEREMONIA (EN PROCESO)...

Chivi, domingo 10-Sep-17 21
Tito
Art Tito Atack
Tito, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Buenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo...

Tito, jueves 21-Sep-17 76
Yanny
y paso el dia. y fue increible.
Yanny, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola comu. ayer nos casamos por iglesia. nada funciono para que deje de llover. ni los huevos ni cruz de sal ni cuchillos. nadaaa.pero dicen q la lluvia son bendiciones....les dejo un par de fotitos.q...

Virginia, jueves 14-Sep-17 46
Anita
Numeros de mesa ✔
Anita, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola comu 😊 Ayer aproveche el dia y vinieron al dpto dos amigas a ayudarme con todo lo que me faltaba, por suerte adelantamos muchisimo!!!, asi que a 26 dias ya estamos con los numeros de mesa...

Soli, martes 12-Sep-17 16
Natalia
S.o.s! Cofre de regalo... y el libro de firmas y la cajita de sobres no me gustan :(
Natalia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:58

Hola chicas! En este domingo lluvioso me puse con el cofre de regalo, perooo aparte, cuando mas miro el libro de firmas, menos me gusta! y no se si rehacer todo de nuevo. Estoy con muchisimas dudas....

Celeste, domingo 3-Dic-17 20

Foros generales

Inspiración