Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Saavedra, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2232días 12hrs
Eliana
Ayuda con el pase de iglesia
Eliana, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:46

Chicas alguien sabe si se cobra el pase de iglesia? A alguna le pasó?

Natalia, jueves 15-Feb-18 21
Giselle
Soy Giselle y estoy a 1 mes de mi casamiento.
Giselle, El 10 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el título del debate estoy a tan sólo 1 MES de mi casamiento. No lo puedo creer!!!🤗😍. Empeze acá con la organización un año antes. Fui haciendo de a poco algunas ideas que tenia, me...

María, miércoles 10-Ene-18 4
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387
Anto
👉🏻A 6 meses del GD: ¿Cómo va a ser el catering de tu GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Zaira, domingo 12-May-19 395
Anto
👉🏻 A 7 meses del GD: ¿Cómo querés que sean tus invitaciones?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Zaira, domingo 12-May-19 406
Anto
👉🏻 A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Macarena, lunes 21-Ene-19 402
Anto
👉🏻 A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Macarena, lunes 21-Ene-19 417
Anto
👉🏻 A 10 meses del GD: ¿En qué lugar van a festejar tu casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Macarena, lunes 21-Ene-19 435
Anto
👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Macarena, lunes 21-Ene-19 461
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510
Carla
Nuestros diy
Carla, El 5 de Enero de 2018 a las 18:14

Buzon Buenas buenas comu bella! como están todos? recuerdo que en algún momento había hombres por aquí! donde habran ido a parar?.... bueno en fin el motivo que me trae hoy a este debate es para...

Carla, domingo 27-May-18 69
Georgi
Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!!
Georgi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...

Melisa, lunes 18-Dic-17 93
Yoana
Nudo en la garganta
Yoana, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:31

A 83 y quiero mi vestidoooo.. le escribo a la modista y me sigue diciendo falta tantooo y ya me está agarrando angustia.. Esta semana ya arrancamos a imprimir invitaciones... las charlas con el...

jlmo, domingo 10-Dic-17 28
Georgi
2 dias para el gd
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:47

Listo el pollo pelada la gallina. Ya creoooooo q en temas de debates me puse al dia, aca les comparto los globos q compramos con helio. Los retiramos en Ramos pero los compramos por Mlibre.... Mañana...

Brenda, domingo 3-Dic-17 45
Mariana
Mi primera vela Diy! !!!
Mariana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Estoy muy contenta y entusiasmada con mis adelantos del fin de semana largo! Les comparto lo que hicimos con mi FM! Es la primera vez que probamos esta técnica de pasar la impresión a la...

Mariana, jueves 23-Nov-17 21
Ornella
Cotillon de los novios diy
Ornella, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Bueniii les dejo una fotito como quedaron. En mi casa la corona de Flores y la de mi fm la gorra. Que opinan? Elegí esos colores porque llaman la atención!! ¡

Brenda, jueves 23-Nov-17 35
J
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...

Antonela, viernes 7-Dic-18 160
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Qué número suman las letras de sus nombres?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...

Antonela, viernes 7-Dic-18 277
J
¿Cuántas mesas tendrás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
¿Qué día se dieron su primer beso?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Siguiente pregunta del juego semanal ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿Cuál es su aniversario de novios?

Antonela, viernes 7-Dic-18 283
J
¿En qué año se conocieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275

Foros generales

Inspiración