Ir al contenido principal
Atenas
Atenas

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Hola!!! mi nombre es Atenas y este año me caso por Iglesia. Hace 1 año y cuatro meses con mi marido (Pablo) nos casamos por civil y para cerrar este año... Ver más

Hola!!! mi nombre es Atenas y este año me caso por Iglesia. Hace 1 año y cuatro meses con mi marido (Pablo) nos casamos por civil y para cerrar este año nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta que tanto queremos ♥ Casamiento al aire libre, asado campestre, cachengue, etc.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 21hrs
ceci
Presupuesto : consejos para ahorrar o gastar lo menos posible jajaja
ceci, El 23 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola mis queridas novias!!En varios debates conte que mi contador esta arriba de los 700 dias, es algo muy futurista planaear una boda 2años antes pero pusimos esa fecha xq no contamos con un GRAN...

Janaina, lunes 11-Dic-17 19
Atenas
Mi ceremonia + posta concordia - pilar
Atenas, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:07

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Nuestra ceremonia es religiosa! ¿Qué día será su casamiento? El 16/09/2017 ¿Dónde será la ceremonia? En un lugar cerrado! Parroquia San Juan Bautista el...

Atenas, lunes 30-Oct-17 23
Atenas
Llego el gran dia ♥
Atenas, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:52

Comuuuuuu!!! 16 días que desaparecí, entre luna de miel y volver a la rutina fue un caos!!!! Y por acá ya estamos felizmente casados ♥. El día fue hermoso, perfecto, emocionante, etc. Empezó por la...

Atenas, lunes 9-Oct-17 72
Brune
Nuestro gd 26/08
Brune, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual...

Pri., domingo 8-Oct-17 37
J
¿Qué se va a poner tu suegra para el casamiento?
Juli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Ya sabemos que los protagonistas son los novios, pero hay otras figuras importantes: ¡como la de la suegra! ¿La tuya ya sabe que va a ponerse, o está en la búsqueda? ...

Ornella, domingo 1-Oct-17 24
Georgi
Gypsophilas en la Iglesia
Georgi, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:59

Hola Comu! Nosotros ya habiendo pasado el curso prematrimonial hace unas semanas, fuimos a abrir expediente a nuestra iglesia con certificados d bautismo para el casamiento ya listos y el del curso...

Yamila, domingo 24-Sep-17 30
Atenas
Kit de baños ❤
Atenas, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Comuuu! Como estan? Nosotros aca a 5 dias ultimando detalles! Hoy les muestro nuestros kit de emergencias para los baños de hombres y mujeres. Todavia al de hombres le faltan algunas cositas mas que...

Atenas, miércoles 13-Sep-17 44
Yanny
y paso el dia. y fue increible.
Yanny, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola comu. ayer nos casamos por iglesia. nada funciono para que deje de llover. ni los huevos ni cruz de sal ni cuchillos. nadaaa.pero dicen q la lluvia son bendiciones....les dejo un par de fotitos.q...

Virginia, jueves 14-Sep-17 46
Anita
Mi tocado
Anita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola Comu!! Estoy feliz!. . .ya tengo mi tocado, hoy me escribio Vero asi que a la tarde paso a buscarlo!. Las super recomiendo a Vero y Clara de Clave Novias, me hicieron el tocado de mis sueños!......

Yoana, miércoles 13-Sep-17 29
Veronica
Como pedir que nos regalen plata de manera sutil?
Veronica, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:21

Hola chicas me caso en 52 dias y aun hay mucho q hacer y que pagar. Pero en unos dias empiezo con las invitaciones antes de mandarlas a imprimir queria agregar una tarjetita pidiendo que el regalo sea...

Juli, miércoles 13-Sep-17 14
Antonella
a 4 días!!
Antonella, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:59

A sólo 4 días terminamos los conitos de arroz para el civil y las estrellitas para la iglesia! Ahora en los msjs pongo más fotos porque del celu se me cierra el debate cuando las quiero cargar! Estoy...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 32
Sabrina
Centro de mesa terminados
Sabrina, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Aca les muestro ya los termine ....

Soli, martes 12-Sep-17 16
Maricel
Souvenirs
Maricel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:18

Hola chicas el sabado llegaron los ansiados souvenirs, elegimos dos motivos,son tablitas de picada. Solo me queda pensar como voy a exponerlos en la fiesta.... ya se me ocurrira algo. les dejo fotito...

Marian, domingo 25-Ago-19 28
Atenas
Mis Souvenirs ♥:)
Atenas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Bella comu, como están hoy? Por acá, estamos a 8 días... 8 días, no lo puedo creer jajaja! Y ayer fuimos a buscar los souvenirs que son mates y chocolates ♥. Debo decir, que supero...

Atenas, lunes 11-Sep-17 71
Atenas
Popurri y zapatillas para bailar ♥
Atenas, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:04

Holaaaa novias lindas!!!! Yo acá a 16 días muriéndome de nervios jajaja! Falta poquito y parece mentira que arrancamos en Enero a preparar todo!!!! Ayer a la noche termine mis zapatillas para bailar y...

Desiree, viernes 17-Nov-17 52
Paula
Mis ayudantes de lujo!!!
Paula, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola gente bella de la comu! No hay nada mas hermooooso que trabajar en familia y con amor.... mi hija y mi sobri tiñeron el arroz para las bolsitas que vamos a hacer para la salida de la iglesia......

Camila, domingo 10-Sep-17 23
Georgi
Semana de Lindas "casualidades"
Georgi, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Les cuento, para aquellos que no me conocen (o todavía no me leyeron tanto y x ende no se dieron cuenta) Soy lo que llamo yo una loca linda Claramente y ciertamente mas loca que linda... pero como ya...

Florencia, lunes 11-Sep-17 47
J
Casamientos al aire libre: Centros de mesa
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Terminamos este especial al aire libre y para cerrar con broche de oro vamos a hablar de los centros de mesa...¡Uno de nuestros detalles preferidos! ¿Cuál de éstos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Fatima, viernes 8-Jun-18 49
J
Casamientos al aire libre: Tortas
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas Ya casi terminamos con este especial de novias al aire libre, y qué mejor que hablar de ese momento dulce que viene acompañado por la torta ¿Cuál de éstas opciones te gusta más para un...

Fatima, viernes 8-Jun-18 46
J
Casamientos al aire libre: Invitaciones
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas Continuamos con este especial y llegó la hora de hablar de las invitaciones ¿Cuál de éstas es la más adecuada para un casamiento al aire libre? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire...

Leisa, martes 5-Jun-18 48
J
Casamientos al aire libre: Paletas de colores
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Ahora vamos a hablar de los colores que van a predominar en tu casamiento. Para una celebración al aire libre, ¿qué paletas de colores prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire...

Leisa, martes 5-Jun-18 50
J
Casamientos al aire libre: Peinados
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Una novia de primavera o verano debe tener un peinado a tono Flores, tocados, y un aire bien romántico ¿Qué me dicen de estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire libre:...

Leisa, martes 5-Jun-18 50
J
Casamientos al aire libre: Decoración
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Hay bodas que tienen una decoración única y al aire libre se puede aprovechar muchos elementos ¿Cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire libre:...

Leisa, martes 5-Jun-18 50
J
Casamientos al aire libre: Ramos
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas El ramo es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos en los meses de primavera o verano ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire...

Leisa, martes 5-Jun-18 50
J
Casamientos al aire libre: Vestidos de novia
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Empezamos a mirar inspiraciones para casamientos en los meses de primavera y verano , y cómo no, ¡empezamos por el vestido! ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al...

Leisa, martes 5-Jun-18 53
Ivana
ufffff
Ivana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Hola chicas como estan????MI NOVIO NO DICE NI ME DEJAVER LO QUE SE VA A PONEREL DÍA DEL CASAMIENTO😣😣😣😣😣VEO QUE MUCHAS DE USTEDES LOSACOMPAÑA Y VEN Y HASTA ELIGENEL TRAJE.... PERO MI FMTODO LO...

Ivana, sábado 9-Sep-17 23
J
Tu suerte consistirá en...
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Comu, Si ya comentaron en todos los debates del juego , ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión! Chan chaaaan......

Fiama, lunes 19-Feb-18 61
J
¿Y si te enterás de que hay otro casamiento una semana antes?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imaginate que encontrás el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño matiz: cuando anunciás la fecha, una prima lejana o una amiga de tu...

Fiama, lunes 19-Feb-18 120
J
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionás ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y san se acabó! B) asdb...

Fiama, lunes 19-Feb-18 117
J
¿Qué le decís a tu suegra si quiere un vestido blanco?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Y seguimos con el juego , que en realidad puede tener mucho de real! Imaginate que la suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es beige, o gris, ¡o de cualquier color clarito! Vos le...

Fiama, lunes 19-Feb-18 121

Foros generales

Inspiración