Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2210días 19hrs

Posts

23
J
¿Qué día será tu ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Flor, martes 20-Mar-18 383
J
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Flor, martes 20-Mar-18 421
J
¿Cuántos invitados asistirán?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 372
Evelyn
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Buenos Aires
Evelyn, El 5 de Abril de 2017 a las 14:52

Buenasssss, como va? ya que nos casamos el día me gustaria que comentemos como vamos con los preparativos. A mi me esta costando encontrar quinta economica, esta todo bastante caro y muchos no pasan...

Daniela, jueves 8-Feb-18 20
J
Lista de tareas: Invitaciones
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! 👋🏼 Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 95
J
Lista de tareas: Souvenirs
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes. Los souvenirs son un detalle para agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas de ustedes ya...

Noelia, lunes 22-Oct-18 102
J
Lista de tareas: Torta de casamiento
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Toca repasar una de las tareas más ricas de toda la organización ... Como no podía ser de otra forma, ¡hablamos de la torta! ¿Tarea lista o pendiente? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Look...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 87
J
Lista de tareas: Look del novio y complementos
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Alianzas

Verónica, miércoles 27-Jun-18 88
J
Lista de tareas: Alianzas
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de dar el sí quiero son las alianzas, así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta pendiente? Seguí...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 90
J
Lista de tareas: Luna de miel
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Para terminar con esta lista de tareas , no podía faltar uno de mis puntos favoritos... ¡la luna de miel! ¡Se me vienen a la cabeza tantos destinos que quisiera recorrerlos todos juntos! ✈ La...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 86
J
¿En qué fecha te casás?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Vivi, viernes 22-Sep-17 256
J
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

Flor, martes 20-Mar-18 286
J
Dormir separados la noche antes ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del casamiento... En su caso,...

Déborah, viernes 29-Sep-17 185
J
Perlas para la novia ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿A favor o en contra de usar perlas en el gran día? Seguí acá: Dormir...

Déborah, viernes 29-Sep-17 195
J
Tirar arroz a los novios ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Otra de las tradiciones de casamiento más conocidas es la de que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy hay...

Déborah, viernes 29-Sep-17 188
J
Tirar el ramo ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier casamiento ¿A favor o en contra de tirar el ramo de novia? Seguí acá: Tirar arroz a los novios: ¿A favor o en contra? ...

Nair, jueves 29-Mar-18 198
J
Bailar el vals ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? ¿Van a bailar el...

Marisa, viernes 16-Mar-18 198
J
First look ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición, pero tampoco quieren ver el look del novio hasta...

Déborah, viernes 29-Sep-17 194
J
Algo nuevo, viejo, prestado y azul ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿Están a favor o en contra de esto chicas?...

Déborah, viernes 29-Sep-17 211
J
Vestido de novia blanco ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de casamiento hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Elisabet, miércoles 4-Oct-17 228
V
Bendición de anillos!!
Valeria, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas, les cuento mi situación, con mi pareja nos casamos en noviembre y como él es divorciado no podemos hacerlo por Iglesia. Ambos somos católicos y nos gustaría una bendición de los anillos...

Agustina, miércoles 12-Jul-23 20
Noelia
Help! un cura que case fuera de la iglesia??
Noelia, El 13 de Abril de 2015 a las 18:19

Hola a todas!! Necesito ayuda.. Resulta ser que reservamos una quinta en la que supuestamente iba un cura y nos casaba. Lo que sucede es que ese cura es Catolico Apostólico, que no es lo mismo que...

ADRIANA, martes 29-Nov-22 49
Mara
Cura para ceremonia en quinta!!!!
Mara, El 20 de Abril de 2016 a las 23:53

Hola chicas!!! Necesito ayuda: Estoy buscando un cura para que me case en una quinta(la quinta queda en pilar) yo soy de Vicente López y averigüe por acá y no encuentro un cura que vaya ala quinta....

Belén, miércoles 26-Ene-22 35

Foros generales

Inspiración