Ir al contenido principal
Luli
Luli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 10hrs
Camii
Que opinan ?
Camii, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:58

Hola chicas cómo están ? A menos de 100 día de nuestro GD me he puesto a pensar el largo camino que hemos recorrido con mi FM para llegar a juntar peso por peso (porque todo salió de nuestro bolsillo)...

Carina, sábado 27-Oct-18 26
Florcita
Cada vez mas cercaaa
Florcita, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:15

Ando con las emociones a mil.. mañana mi ultima prueba de vestido.. y el miercoles 2da prueba de maquillaje y peinado.. asiq una semanita a full 😄😄 como van sus preparativos y cuanto les falta??.. por...

Luli, lunes 22-Oct-18 14
Paola
¡Dress code para invitados: ¿Elegante ó Elegante sport?🤗
Paola, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Según el tipo y el estilo de casamiento que te gustaría tener, será tu código de vestimenta para tus invitados, las mujeres siempre iremos lo más elegante posible, pero por ahí los hombres,...

Paola, sábado 21-Dic-19 12 1
Carla
a 15 dias
Carla, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola chicas....les cuento que mi contador esta a 14 del civil y 15 de la fiesta y mi humor esta de locos por personas q t la hacen dificil...como manejan ustedes esos casos? Como hacen para q no les...

Carla, viernes 19-Oct-18 24
Agustina
Luna de miel definida!!!
Agustina, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:10

Hola comu!! Les cuento que ayer vimos en turismo city una oferta multidestino y.. nos vamos a España y Estambul 15 dias! el vuelo llega a madrid y de ahi nos vamos a mover.. estamos chochos! es el...

Anto, miércoles 24-Oct-18 36
Anto
Cuál es tu presupuesto máximo para...💸💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:56

¡Hola Bellas! ¡Feliz jueves para todas! Hoy quiero que hagamos un especial rapidito que les servirá para tener una idea acerca del monto que estamos dispuestas a entregar por cada tema a resolver de...

Melisa, viernes 7-Dic-18 10
Maira
Ultimando detalles
Maira, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:39

A 15 dias aun queda tanto por hacer!!! Pero gracias a Dios, estoy llevando las cosas con calma, un dia a la vez (cosa que mi FM no estaria pudiendo lograr, esta a un paso del colapso nervioso) Les...

Lucila, viernes 19-Oct-18 30
D
retrasar la boda
Dami, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:11

Chicas, con mi FM estábamos haciéndonos la idea de casarnos dentro de un año aprox. desde que lo decidimos me descargué la app y empecé a ver que teníamos que organizar, el tema es, que aparentemente...

Lucila, viernes 19-Oct-18 14
Florcita
Mi vestido
Florcita, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Les muestro mi vestido.. aun no esta listo.. pero le saque esta fotito.. lo amooo.. no veo la hora que llegue el gran dia 😍😍😍

Stella, jueves 22-Nov-18 28
Yasmín
Elegimos luna de miel
Yasmín, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:32

Hola bellas !!! Hace muchísimo no participo. Me casé por civil el 7/9 y el 19/10/19 nos casamos por iglesia y haremos fiesta.. estamos a minutos de que el marcador marque 365 exactos.. Quería...

Naty, viernes 19-Oct-18 10
Mica
En busca de un vestido. 👰
Mica, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:11

Hola buen dia chicas, hoy voy en busca de un vestido voy acompañada se mi suegra solo aver modelos y despues masomenos lo que quiero vamos y compramos en Once mucho mas barato. Estoy contenta tambien...

Naty, sábado 20-Oct-18 10
N
Gracias
Natali, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas a cada a una no quiero nombrarlas porque se que me olvidaria de alguna quiero decirles gracias por estar todos estos meses ser mi compañia hoy me caso por civil despues si les cuento ....

María, lunes 22-Oct-18 13
Mica
Buen día chicas. Buscando vestidos
Mica, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:03

Estoy contenta xq. Hoy voy a ir a ver unos vestidos jaja

María, lunes 22-Oct-18 10
Fernanda
❄ Casarse en invierno? ❄ Si o no?
Fernanda, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:59

Hola! Como andan? Necesito opiniones de quienes esten mas en tema con su casamiento, ya que nosotros recien estamos empezando con los preparativos. Nos comprometimos hace 2 semanas y si bien nos...

Anto, jueves 18-Oct-18 17
V
Lista de regalos
Verónica, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:19

Hace 12 años que estamos en pareja y en noviembre nos casamos y la gran duda que tengo es si hay que hacer lista de regalos. Hay quienes me dicen que si y hay quienes dicen que no. Que puedo hacer?

María, jueves 18-Oct-18 13
Marcela
a donde se van de luna de miel?
Marcela, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola!!! Como van con los preparativos para el viaje de luna de miel? Yo no se como voy a hacer con los nervios entre que termina la fiesta a las 21, (lo hago de dia) y en el aeropuerto tengo que estar...

Tami, jueves 18-Oct-18 16
Rocio
Mi look
Rocio, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:46

Hola chicas les muestro lo que voy a usar el finde para las fotos no se si llamarlas pre boda porque son fotos para una gigantografía que vamos a poner en la entrada del salón porque venia incluido...

María, jueves 18-Oct-18 22
Naty
Boda con niños. Si o no?
Naty, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola chicas, desde un principio me daba vueltas esta pregunta. Y la respuesta fue NIÑOS SI! Se que muchos optan por NIÑOS no, porque no les gusta que esten dando vueltas, y ademas para abaratar costos...

Milca, lunes 22-Oct-18 38
Vanii
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Buenos Aires
Vanii, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola ... Como estan? Falta tanto y al mismo tiempo para que ya tenemos la.fecha encima jaja que nervios

Luli, miércoles 17-Oct-18 27
Elianamayadiaz
Bueno vamos llegando al Gd🎉
Elianamayadiaz, El 17 de Octubre de 2018 a las 01:11

Aminovias luego de tantos meses juntas llegamos a 1 día ya YA YA una emoción terrible sentimientos q revuelven todo ya les contaré feliz por averme acompañado y luego yo a ustedes estaré ahí al pie...

Jackie, jueves 18-Oct-18 23
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Paola
¿Te casás en la fecha que querías?
Paola, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:05

Bellas! Sabemos que una cosa es querer y otra muy distinta es poder, ya sea por muchos factores externos, como economía, papeleos, disponibilidad del lugar, etc, quizás hemos tenido que pensar en otra...

Judi, jueves 25-Oct-18 15
Moni
Vestido listo
Moni, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:02

Chicas me quedan 36 días de mí gran boda pero debido a la falta de dinero quedará la misma fecha para el año que viene 😢😢 pero estoy feliz cómo quedó mi vestido listo para el gran día y quiero...

Luli, viernes 12-Oct-18 13

Foros generales

Inspiración