Ir al contenido principal
M
MARIANA

Mendoza, Argentina · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2379días 18hrs

Posts

10
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
¿Cuál es la canción que los identifica?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347
J
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, lunes 17-Jul-17 396

Foros generales

Inspiración