Ir al contenido principal
Denise
Denise

Olavarría, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Denise de 21 años, soy Fotógrafa. El es Marcelo de 30 .. 💗💑

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2358días 7hrs
Denise
Entrada triunfal!!!!!! ♥♥♥♥♥
Denise, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:18

Nuestra Entrada, casamiento Denise y Marce.. hola chicas acá les dejo un enlace en donde puede ver la entrada a mi casamiento, espero les guste, estaba súper nerviosa jeje, lo tuve que subir a mi...

Agustina, jueves 19-Oct-17 13
Denise
Qué rápido paso todo!!!! 😍
Denise, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas, ya más tranquila, se pasaron los nervios todo jeje, el día sábado 14 tuvimos nuestro gran día!!! La pasamos genial, fue una fiesta hermosa.. pero hay 2 cosas que me traían mal, uno la...

Sole, domingo 29-Oct-17 17 283
Denise
Me caseeeeeeeeeeeeee!!!!
Denise, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:53

Chicassss me caseeeeeeeeeeeeee, estoy feliz , hoy fue mi civil!!!!! Feliz feliz feliz jeje les comparto 3 fotitos que pude rescatar jeje después les muestro mas!!!

Julieta, lunes 16-Oct-17 41
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Denise
Ya estamos!!!!
Denise, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:32

Chicas no lo puedo creer mi contador llego a 0 horas no más, casi un día!!! Cuanta ansiedad.. le agradezco a toda la comunidad por el apoyo inmenso que me dieron, en los preparativos del casamiento,...

Maru, viernes 13-Oct-17 17 151
Denise
Mi despedida de soltera!!!!
Denise, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:49

Holaaaaa chicas!!!! Estoy feliz anoche tuve mi despedida de soltera, lo que me reí y me divertí, estuvieron todas mis amigas primas, mis hermanas mi mamá tías , suegra y cuñadas!!! Me la hicieron...

Araagaby, lunes 9-Oct-17 15
Denise
Mesa dulce!
Denise, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas cómo andan? Tengo una gran duda, como se calcula la mesa dulce? Tengo 170 invitados y solo voy a poner tartas dulces de todo tipo algunos cupcakes y la torta principal! Alguien tiene idea...

Oriana💞, martes 3-Oct-17 6 123
Denise
No me entra la comida!!!!
Denise, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola chicas estoy a 10 días de mi GD, y hoy me levanté con una descompostura y los nervios que me retuercen el estómago, para colmo no me entra la comida, osea tengo que comer pero siento que no me...

Judi, martes 3-Oct-17 21
Denise
Souvenires, en marcha!!!
Denise, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola chicas cómo andan? Yo a full!!!! Acá estoy probando los souvenires, los voy a hacer así!!! Sensillitos con bombones caseritos adentro!!!!! No miren la mugre de los frascos todavía le faltan...

Judi, sábado 23-Sep-17 16
Denise
cuenta Regresiva❕❕❕
Denise, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hola bellas, como andan? Les comento que empeze la cuenta regresiva, estoy a 29 días!!!! Próximo 13 de Octubre mi GD.. besos a todas!!!! Soy pura emoción 🎊🎉🎊🎉😊

Virginia, viernes 15-Sep-17 16 171
Denise
Alianzas.
Denise, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Hola chicassss a 34 días!!!! Ya tengo mis alianzas!!!! Las ame, son las comunes, pero me enamoreeee, esta vez son nuestras jejeje super feliz. Fue un regalo de mi prima..

María, sábado 9-Sep-17 15 162
Denise
Dietaaaaa?????
Denise, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:32

Hola chicas !!!! Estoy a 40 días de mi Gd y necesito un consejo!!!! Tengo un pequeñito problema, tengo un vestido corte sirena y es bien ajustado, pero tengo la pansa re inflada, y cuando me lo pongo...

Lore, lunes 4-Sep-17 25 239
J
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Flor, martes 20-Mar-18 421
Denise
Make up y hair style
Denise, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:01

Holaaa chicas como andan???? Hace mucho no pasaba por acá ando a mil estoy a 49 de mi Gd asique millones de cosas por hacer! Hoy me hice prueba de maquillaje y peinado, de maquillaje más que nada, el...

Micaela, lunes 28-Ago-17 29
Gise
La ambientación de mi boda
Gise, El 15 de Agosto de 2017 a las 04:28

Hola diosas!!! Acá estoy, a casi dos meses de lo que fue mi super GD, quería compartir con ustedes las fotos de lo lindo que estuvo el salón. Toodo fue pensado y elaborado por mi, espero que les guste...

Natalia, martes 29-Ago-17 31
Denise
Llego mi vestidooo!!!
Denise, El 28 de Julio de 2017 a las 15:21

Hola chicasss como andan??? Estoy felizzzzz, hoy llego el vestido que compre en Ali Express, después de 3 meses jeje, estaba nerviosa por que no llegaba pero al fin llego. Les muestro un adelanto,...

Elizabeth Karina, domingo 6-Ago-17 32
Maricel
Damas de honor
Maricel, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:05

Hola chicas! 🙋 Es mi primer post, así que estoy indagando cómo funciona esto. Nos casamos en febrero, ayer tuve mi primer reunión de "damas de honor" y quizás no son muy común hoy por hoy, o sí , pero...

Betiana, martes 8-Ago-17 18
Denise
Ali express ayudaaa!!!!
Denise, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:17

Hola chicas les hago una pregunta. Compre unas cosas para el casamiento por Ali Express, lo primero fue el vestido pero directamente fui y pague en el banco después de crear la clave fiscal, ahora...

Andy, jueves 3-Ago-17 11
Candelaria
Socorro me devuelven las cosas a china
Candelaria, El 27 de Julio de 2017 a las 11:05

Encontré (Xq lo había perdido) el telegrama del correo.. cuestión es q no logró encontrar dnd hacer la declaración de AFIP.. el límite es mañana y no lo encuentro.. ya du vueltas por toda la pag

Andrea, domingo 17-Sep-17 16
Yanny
A 39 dias......sorpresa!!!!!
Yanny, El 27 de Julio de 2017 a las 12:34

Y hubo alguien que se adelante. y a cambiar planes de la despedida de soltera jajajajaja y chau a la barra libre de la fiesta....hoy me desayune con esta hermosa noticia jajjaja

Yanny, viernes 11-Ago-17 126
Pili
Esta vez me muero en serio
Pili, El 24 de Julio de 2017 a las 17:52

Hola chicas! A 88 días del casamiento me entero que el 21 de octubre es veda electoral! Me agarró un ataque de nervios maaaal.! No se que hacer no puedo cambiar la fecha! Las tarjetas están listas, ya...

Brune, miércoles 26-Jul-17 27
Sole
88 días: arranqué mis souvenires...
Sole, El 17 de Julio de 2017 a las 13:22

Hola chicas!Cómo están???Acá paso para mostrarles mis souvenires diy... les cuento que después de volverme loca pensando en qué corno regalar me decidí por estos hermosos frascos... Los ví en una...

Barby, jueves 24-Ago-17 44
Denise
Vestido en camino???
Denise, El 12 de Junio de 2017 a las 07:31

Hola chicas como andan? Tengo una duda grande como siempre, no salgo de mis dudas jajaja entre a la pagina d correo Argentino y saque captura de pantalla a lo siguiente que les voy a mostrar, yo...

Silvina, miércoles 26-Jul-17 16
E
Editar mis fotos de casamiento
Erica, El 16 de Julio de 2017 a las 09:23

Hola a todas!! les queria consultar si saben de alguien que haga Photoshop o retoque de fotos?, la mayoria de las fotos que vi de mi boda ( porque ya me las entregaron) realmente no me gusta la toma...

Cristina, lunes 17-Jul-17 5

Foros generales

Inspiración