Ir al contenido principal
Denise
Denise

Olavarría, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Denise de 21 años, soy Fotógrafa. El es Marcelo de 30 .. 💗💑

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2358días 7hrs
Denise
Entrada triunfal!!!!!! ♥♥♥♥♥
Denise, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:18

Nuestra Entrada, casamiento Denise y Marce.. hola chicas acá les dejo un enlace en donde puede ver la entrada a mi casamiento, espero les guste, estaba súper nerviosa jeje, lo tuve que subir a mi...

Agustina, jueves 19-Oct-17 13
Denise
Qué rápido paso todo!!!! 😍
Denise, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas, ya más tranquila, se pasaron los nervios todo jeje, el día sábado 14 tuvimos nuestro gran día!!! La pasamos genial, fue una fiesta hermosa.. pero hay 2 cosas que me traían mal, uno la...

Sole, domingo 29-Oct-17 17 283
Denise
Me caseeeeeeeeeeeeee!!!!
Denise, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:53

Chicassss me caseeeeeeeeeeeeee, estoy feliz , hoy fue mi civil!!!!! Feliz feliz feliz jeje les comparto 3 fotitos que pude rescatar jeje después les muestro mas!!!

Julieta, lunes 16-Oct-17 41
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Denise
Ya estamos!!!!
Denise, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:32

Chicas no lo puedo creer mi contador llego a 0 horas no más, casi un día!!! Cuanta ansiedad.. le agradezco a toda la comunidad por el apoyo inmenso que me dieron, en los preparativos del casamiento,...

Maru, viernes 13-Oct-17 17 151
Denise
Mi despedida de soltera!!!!
Denise, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:49