Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 22hrs
J
Este seating plan ¿Lo comprás o no?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu ¡Llegamos al último debate! El seating plan se pone para que los invitados sepan cuál es su mesa apenas llegan a la fiesta ¿Qué te parece este? ¿Lo comprás o no? *** ¡Espero que les haya gustado...

Cecilia, martes 28-Nov-17 248
J
Este auto de novios ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 247
J
Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Cecilia, martes 28-Nov-17 246
J
Esta bata de novia ¿La comprás o no la comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este Save the Date ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas No me digan que no está bueno esto de poder comprar lo que queramos para el casamiento En este caso... ¿comprás este photocall? Seguí acá: Este save the date ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Cecilia, martes 28-Nov-17 254
J
Esta torta ¿La comprás o no la comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Vamos a ponerle azucar a este especial! ¿Comprás esta torta? Seguí acá: Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 262
J
Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas Hoy no importa el presupuesto, solo nuestro gusto ¿Comprás este tocado? Seguí acá: Esta torta ¿La comprás o no la comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 274
J
Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿Cómo van esas elecciones? Ahora toca decidir si te quedás con este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás? Seguí acá: Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 281
J
Estos zapatos ¿Los comprás o no los comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡Seguimos de compras juntas! ¿Sí o no a estos zapatos? Seguí acá: Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 293
J
Este vestido princesa ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Sol., sábado 14-Jul-18 296
Carla
Felices!!! el regalo menos esperado 😁😍
Carla, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:09

Hola comuuu!! Como va? A mi se me caen las lágrimas aún, mientras les cuento esto. Recuerdan el debate donde les conté que nuestros grandes amigos nos habían hecho una bella despedida? Fueron unos...

Carla, lunes 20-Nov-17 98
M
Propuesta de matrimonio muy romántica
María, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:21

Hola Comu! En el mundo internet hay muchos videos compartidos sobre las propuestas de matrimonios más originales, extremas y/o románticas. Aquí les dejo una que me encantó. La reacción del Público...

Andrea, martes 23-Ene-18 25
F
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Córdoba
Florencia, El 26 de Julio de 2016 a las 17:24

Holaaa!!! Buenp soy nueva en el grupo y veo q muchos se casan la misma fecha q mi novio y yo , 14 de octubre. Que tienen listo yaaa!? Yo recién estoy en búsqueda de salón

Cecilia, miércoles 27-Sep-17 4
Cecilia
Lo mas barato y lo mas caro de mi boda, Ceci. Falta muy poco
Cecilia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:37

Hola soy ceci y estoy a sólo 21 días de mi gran noche. Los nervios aparecen cada vez más y la alegría y emoción me llenan el alma. Tenemos casi todo sólo faltan detalles mínimos.para seguir con el...

Cecilia, martes 26-Sep-17 24
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
Elegí el cinturón de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Bellas Ahora vamos con un detalle que podés o no incluir en el vestido ... ¡el cinturón! ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. De cinta y pedrería2. Con apliques3. Cinturón de pedrería4. Cinturón...

Cristina, martes 10-Ene-23 198
J
Elegí el color de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Ya vamos llegando al final del diseño de nuestro vestido chicas ¿De qué color te gustaría que fuera el tuyo? 1. Color pastel2. Color fuerte3. Champagne/ivory4. Blanco Seguí acá: Elegí el cinturón de...

Cristina, martes 10-Ene-23 204
J
Elegí la espalda de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Bellas Llegamos a uno de los detalles más lindos de los vestidos de novia , ¡la espalda! ¿Cuál de estas espaldas te gusta más? 1. Descubierta2. Con encaje3. Efecto tatuaje4. Escote en V5. Espalda...

Cristina, martes 10-Ene-23 202
J
Elegí el escote de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:12

Mis lindas diseñadoras Vamos con otro paso para seguir creando nuestro vestido ¿Qué escote elegís? 1. Escote cuadrado2. Escote halter3. Escote ilusión4. Escote barco5. Escote en V6. Escote strapless...

Cristina, martes 10-Ene-23 207

Foros generales

Inspiración