Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2379días 6hrs
Agustina
Llegó el día!!
Agustina, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:52

Chicas! Llegó el día! Qué nervios!!! Les dejo fotos del programa y de las cosas del baño!!! Después les cuento más

Eliana, lunes 16-Oct-17 18 254
Agustina
Conseguí la araña prendedor!!!
Agustina, El 7 de Octubre de 2017 a las 21:23

La otra vez estuvimos hablando en un debate sobre cábalas y apareció la de la arañita. Me puse a buscar y la genia de María Ramos Maurer me hizo esta a medida en plata!! Súper recomiendo hace cosa...

Pame, domingo 8-Oct-17 10
Georgi
Mitos & tradiciones: creer o reventar?
Georgi, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:10

Yo antes de reventar, uso todo! ejejejej ustedes creen o no? Van a acatar todas las tradiciones o solo algunas? Yo me estoy desayunando de algunas.... les comparto algunas creencias y sus porques......

Georgi, miércoles 9-May-18 51
Agustina
Faltan 15 diaaaas
Agustina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Hola! Solo vine a decirles eso! Crisis! Hay cosas no resueltas, invitados no confirmados! En cualquier momento me desmayo! Besooo

Soli, viernes 29-Sep-17 12
Tamy
Lista de casamiento simbólica?
Tamy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:10

Hola queridas novias! Luego de anunciar el casamiento recibimos muchas consultas sobre la lista.. La verdad es que queríamos armar una lista simbólica y poner la cuenta para que sponsoreen algún...

Diana, viernes 29-Sep-17 10
Agustina
Consulta rituales! tradiciones, eso!
Agustina, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:13

La otra vez estuvimos charlando en un debate sobre toooodas las tradiciones que existen, y me acuerdo que alguna de ustedes puso un montón, entre ellos lo de que la novia debía llevar una araña (joya,...

Agustina, viernes 1-Sep-17 8
J
Nos casamos! !!
Jes, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola Comu!!! Ya estando felizmente casados, paso a compartir algunas fotos que me pasaron familiares y amigos. Les comento resumidamente lo que fue, El viernes 11 fue el civil, Luego fuimos con mi...

Laura, jueves 31-Ago-17 26
Evelin
Soy nueva🎈
Evelin, El 28 de Agosto de 2017 a las 04:11

Hola chicaaaaassss! Soy nueva, y estoy muuuuuuy emocionada... Ya hace varios meses vengo planeando todo. Esta app es genial. ❤ tengo 19 años, en diciembre cumplo 20. Ya se... Ya muchísima gente me lo...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 20
Agustina
Consulta wedshoot
Agustina, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:44

Hola Comu! Desde hace dos días que quiero entrar a mi álbum y no puedo. Quiero ingresar con face y no me deja. A algunx le pasa? Me aparece este cartel

Juli, martes 22-Ago-17 7
Agustina
Tarjetas listas!
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:35

Bueno chicas! La primera es la parte del frente de la tarjeta donde pedimos plata de regalo 😬 Atrás van los datos de nuestra cuenta y el código QR de nuestra lista on line en Lista la Lista, para...

Julieta, miércoles 23-Ago-17 21
M
Civil a las 12 y fiesta a las 19...
Maria, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola! quería saber si alguna también le había pasado de tener el civil al mediodía ya que cierran a la una y después la "fiesta" más tarde... Las invitaciones ya las tengo hechas y ponen estos...

Maria, miércoles 23-Ago-17 20
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
Nieves
Elección para el civil
Nieves, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hola Comuu!! Como andan?? Hastaod domingos tengo la cabeza en el casamiento (q habíamos tratado en un principio de no hacerlo x este día pero se acerca la fecha y es imposible!) En fin, hoy quería...

Juli, martes 22-Ago-17 35
Lucila
10 malas elecciones
Lucila, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:11

Hola Comu! Cómo andan? Antes de ponerme a cocinar para la familia en el día de hoy se me ocurrió buscar desastres de bodas...y miren con lo que me encontré: ¿cuál te parece el peor? Nosotras...

Yanina, miércoles 23-Ago-17 25
Keila
Mis zapatos y vestido de civil..😍😃👰💍👠❤
Keila, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:58

Hola chicas! Como estan? Estoy super feliz hoy fui a retirar mis zapatos para la boda, voy a usar el mismo para civil. Y compre el vestido para Civil que ya habia visto que me encanto es hermoso.! 😍...

Aldi, jueves 1-Mar-18 35
Agustina
Cómo llegamos? juntos? separado?
Agustina, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:17

Ay chicxs! No lo había pensado pero... nosotros hacemos solo civil. La ceremonia en el mismo lugar de la fiesta. Como hago para entrar? Entro? Estoy adentro? Me encuentro ahí con el novio? Recibo a...

Agustina, domingo 20-Ago-17 24
Alfredo
Traje listo!!!
Alfredo, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:14

Como anda la banda???... paso a compartir con uds el atuendo que voy a usar para el GD, adjunto las fotos sepan disculpar la cara pero no soy muy fotogenico... Voy a usar chaleco y plastron para la...

Alfredo, viernes 18-Ago-17 38
Melisa
Al borde de un ataque
Melisa, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:25

Hola a todos! Otra vez yo! A solo 2 dias de nuestro casamiento... Estoy con bronquitis aguda 48 horas de reposo, 8 dias de antibiotico (si, me lo tengo que llevar a la luna de miel), fiebre, mocos,...

Soli, viernes 18-Ago-17 30
Sofía
Contador: un dígito 😰
Sofía, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:57

Hola Comu! Cómo están? Yo ando con una mezcla de emociones, feliz, ansiosa, irascible, no tengo ganas de comer, no paro de pensar en la fiesta y así voy! Increíblemente estamos a 9 días!! Quedan muy...

Soli, viernes 18-Ago-17 23
J
Algo nuevo, viejo, prestado y azul ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿Están a favor o en contra de esto chicas?...

Déborah, viernes 29-Sep-17 211
Betsy
Testigos civil
Betsy, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola a todas! Estamos con mi pareja en un debate por quienes seran nuestros testigos. En un principio elegimos una pareja amiga en común, pero después pensamos que seria mejor su mejor amigo y mi...

Andrea, sábado 19-Ago-17 28
Judi
Queriendo golpear a alguien: parte 2!
Judi, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola a todoss!! Les vengo a contar que los problemas con el civil siguen y parecen nunca acabar. En el debate anterior:...

Celes, sábado 19-Ago-17 17
Rocio
Y encontré mis 👠 me 😍
Rocio, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:30

Hola Comu quiero compartir con uds que encontré mis zapatos soñados...Yo quería unos azules pero no encontraba ayer salí a hacer trámites y los vi...Hoy fui me los probé y me 😍. Lo medición con mi FM...

Ne Da, domingo 8-Oct-17 25
Belinda
Alternativas a la ceremonia del ramo
Belinda, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola chicas! Les quería pedir su opinión sobre algo...no quiero lanzar el ramo. No porque me lo quiera quedar, si no porque no me gusta exponer a mis amigas, algunas están solas porque quieren y otras...

Gise, viernes 18-Ago-17 18
Ludmila
Día 225 tachando items! ✔✔
Ludmila, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola comunidad. . Me encanta cuando todo sale a mi manera. Podemos lograr un casamiento barato y divino. Logre conseguir un salón hermoso y super barato de verdad SUPER. alquilamos la vajilla y...

Soli, jueves 17-Ago-17 13
Carito
2 dias para el civil, 4 dias para la fiesta!! shoro >_,
Carito, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:27

Hola chicas! Les escribo porque necesito hacer catarsis jajaja. AAAGGGHHH Venia RE tranquila, y ahora ando con unos dolores de panza! Y no tengo hambre, y durante el dia estoy re cansada y a la noche...

Atenas, jueves 17-Ago-17 24

Foros generales

Inspiración