Ir al contenido principal
Marianellia
Marianellia

Frías, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2017

Leonina, amante del patín artístico. Trabajo en la administración de un sanatorio privado, agradezco a la vida, a Dios y al cosmos en general por mi... Ver más

Leonina, amante del patín artístico. Trabajo en la administración de un sanatorio privado, agradezco a la vida, a Dios y al cosmos en general por mi familia!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2274días 6hrs
Tití
Mi gran Gd, mi fm me vuelve loca! Jaja
Tití, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:01

Para nuestro GD se le puso en la cabeza que su traje (mas chalequito y moño) deben ser de boca. O sea combinar todo para que sean los colores de boca. Traje amarillo, chaleco azul, camisa amarilla y...

Anto, martes 13-Feb-18 25
Marianellia
a un poquito mas de un mes, las oficiales .
Marianellia, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:13

Hola comu querida!! Ando perdida mal, ya volvimos a la clásica rutina. Quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de mi gran día. Espero que les gusten!! Como andan las demas? Veo que varias de...

Wanda, miércoles 14-Feb-18 16 208
F
Empezando 15/12/2018
Florencia, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola comunidad! Llegué a la app de casualidad y en el poco tiempo que llevo me ha sido de gran utilidad. Somos de Morón, zona oeste, gran Buenos Aires. Mi nombre es Florencia y mí FM Ezequiel. Estamos...

Marianellia, lunes 12-Feb-18 27
Marianellia
Nos casamos!!
Marianellia, El 8 de Enero de 2018 a las 12:40

Hola comu! Volvi y ya estamos casados! Todo salio genial, salvo por dos detalles 1) hizo mucho frio por que llovio toda la madrugada de ese dia pero literal que se caia el cielo 2) hubo un problema...

Gaby, miércoles 10-Ene-18 11 177
Carla
Fotos oficiales de mi Gd! (detalles 11-11-17)
Carla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:47

Acá algo de lo que se ve en fotos, que durante tantos meses preparamos!!!! Por suerte los detalles se lucieron un monton!! si hacen un espacio para sacarse fotos, no pongan un sillon adelante...la...

Carla, lunes 25-Dic-17 42
Andre
Manicure nupcial
Andre, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Chicas estoy a 3 meses y no encuentro manicure para el GD que sea buena y económica. No pido gran cosa que me pinten, pero tampoco quiero que me saquen la cabeza. Mi idea es que me pinten con esmalte...

Andre, domingo 31-Dic-17 80
Marianellia
Que no se pierda magia!!
Marianellia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Hola chicas!! Hoy espero de alguna manera linda,sutil y amigable hacerles saber lo que me está pasando. Veo y leo debates en donde hay "intercambios de ideas" no muy amigables. Desde mi humilde...

Carolina, lunes 18-Dic-17 12 242
Beq
Nos Casamos por Civil!!!
Beq, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:02

Chicas llegó el día. Soy casada ante la Ley. Que loco.jiji estamos super felices. Rodeados de mucho amor y budn onda. Ayer estuvimos de festejo y mañan sigue igledia yy Fiestaa!!! Les dejo unas...

Nadia, lunes 18-Dic-17 28
Yoana
Zapatos
Yoana, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Siiii los vi me enamoré me los probé me enamoré aún más... que les parece?

Melisa, martes 19-Dic-17 24
Andre
Nuestro buzón de regalos reciclado
Andre, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hola novi@s!! Les cuento que recién termino de hacer nuestro buzón. La verdad es que no teníamos planeado gastar en esto (ya que después no lo vamos a llevar a nuestra casa por falta de espacio), pero...

Andre, miércoles 27-Dic-17 96
María
¡Comparte una foto de tu contador! ⏰
María, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Tic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Andre, miércoles 14-Feb-18 21
Marianellia
Vincha con flores! Ayuda!!
Marianellia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Hola aminovias!! Hoy estoy frustada!! me la pase haciendo flores con lienzo ecologico, quedaron divinas!! pero..... cuando las fui a sacar de la caja para armar las vinchas me doy con que estaban...

Marianellia, miércoles 13-Dic-17 8
Marianellia
Pulseras Damas de honor
Marianellia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola comu!! Como los trató el finde largo? Yo he podido avanzar gracias a Dios con varias cosas pendientes. Hoy les quiero mostrar las pulseras que mande a hacer para mis damas de...

Mary, miércoles 13-Dic-17 19
Anto
Guerra de Admins: Las alianzas
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:20

Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

Ale, lunes 9-Jul-18 262
María
Guerra de admins: El vestido del civil
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola guapis! 3 admins, 3 estilo diferentes... ¡Esto es la guerra , chicas! ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su vestido del civil? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins:...

Ale, lunes 9-Jul-18 276
J
Guerra de admins: los accesorios
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Jauregui, sábado 25-Ago-18 269
Anto
Guerra de Admins: La lencería
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Diosas argentinas! Ahora nos toca la parte más sexy de ésta Guerra ! Qué tipo de lencería elegirías para deslumbrar a tu FM? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: los accesorios ...

Ale, lunes 9-Jul-18 267
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando mis compis... ¡Estamos en guerra ! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? 1. Anto 2. María 3....

Ale, lunes 9-Jul-18 273
J
Guerra de admins: el ramo
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El maquillaje

Ale, lunes 9-Jul-18 282
Anto
Guerra de Admins: El tocado
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Lindas! Seguimos con la Guerra de Admins ! Ahora es el turno del tocado, ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu GD? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: el ramo

Ale, lunes 9-Jul-18 281
María
Guerra de admins: El peinado
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¿Os está gustando la guerra de estilos ? ¡Vamos con el peinado! 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins: El tocado

Ale, lunes 9-Jul-18 297
J
Guerra de admins: los zapatos
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Buen día chicas Ahora que tenemos también a Anto en el equipo vamos a conocernos un poco más... ¿Quién ganará la guerra ? ¡Elegí tus zapatos! 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El...

Ale, lunes 9-Jul-18 314
Anto
Guerra de Admins: El vestido
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola Lindas!! Empezamos esta Guerra de Admins y vos elegís que estilo es el tuyo. Por lo pronto, empezamos con lo más importante. ¿Cuál de los 3 vestidos te gusta más? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí...

Ale, lunes 9-Jul-18 351
Marianellia
Volvi!!
Marianellia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Hola mi querida comunidad! Despues de vario tiempo sin mis avances he vuelto. Estuve con mucho trabajo en el medio, lo que no me permitía estar al pendiente, pero siempre los leo. Vuelvo feliz de ver...

Anto, martes 12-Dic-17 21
M
Inspiraciones Bodas en Navidad
María, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:25

Hola Comu linda! Seguro que estas semanas vamos a estar compartiendo debates e inspiraciones sobre Bodas en Navidad. Sea en uno u otro hemisferio, las bodas pueden estar hermosamente ambientadas. Les...

María, sábado 9-Dic-17 12
Micaela
Solo a 6 diasss!!!!
Micaela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Holaaa chicas les cueto que ya me qedan dias nomasss!!!! Estoy super nerviosa a 6 dias de mi noche y hoy ya estoy terminando los souvenirss mañana seguire hasta el domingo con esto y ya seguir con los...

Noe, lunes 11-Dic-17 15
Ornella
últimos preparativos! Mañana!
Ornella, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Ya esta todo listoooo. Todos trabajando en nuestro gran día!! ! Sólo queda esperar a que llegue el momento. Les dejo una fotito de los últimos muebles que ayudamos a descargar ❤❤💓💓

Anto, martes 12-Dic-17 16
Lau
Kit antiresaca
Lau, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:06

Hola! Ya armamos los kits antiresaca (no son los souvenirs). Le pusimos carilinas, curita, saquito de té, caramelos de menta y alikal Ahí les dejo las fotos Son como 90 kits Estamos a una...

Denise, martes 12-Dic-17 22
Carla
Invitaciones!
Carla, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:21

Buenas! No había escrito antes, pero recibimos las invitaciones ( si sí, estamos re atrasados! 😥 ) y quería compartirlas!! Las diseñamos con una amiga y después a la cacería de sobres! Se nos complicó...

Clau, lunes 11-Dic-17 17
Marina
No falta nada... 8 horas
Marina, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Tan solo 8 horas!!! 8 horas marca mi contador!!!! Lrs prometo q cuando vuelva de la luna de miel. Les subo fotos besos a todas

Vanesa, sábado 9-Dic-17 13

Foros generales

Inspiración