Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

Hola,me llamo Flor.tengo 30 años y 2 hijos de 4 y 6 años.mi FM se llama Fabián.mi mayor deseo en este momento es casarme con él y poder compartir ese día... Ver más

Hola,me llamo Flor.tengo 30 años y 2 hijos de 4 y 6 años.mi FM se llama Fabián.mi mayor deseo en este momento es casarme con él y poder compartir ese día con la gente q amo

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2330días 5hrs
Pamela
Excel para organizar la boda
Pamela, El 20 de Mayo de 2013 a las 21:59

Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Cinthya, domingo 8-Abr-18 105
Florencia
a 27 días!!!
Florencia, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola chic@s!!!cómo están?necesito q me ayuden...estoy a 27 días y estoy súper perdida con lo tengo y con lo q me falta hacer?siento q no falta nada..ya revise las tareas pero son como muy...

Andre, lunes 16-Oct-17 6 137
J
Descubrí tu vestido ideal - El altar
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Novias lindas Ya va quedando menos para descubrir nuestro vestido perfecto Antes contanos... ¿Qué altar te gustaría más para dar el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. Seguí acá para conocer los resultados: Tu...

Loreana, jueves 30-Nov-17 261
J
Descubrí tu vestido ideal - El boutonnier
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Lindas! El look del novio también dice mucho de lo que nos gusta ¡Sigamos con el test! ¿Qué detalle para tu novio te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - El altar ...

Loreana, jueves 30-Nov-17 252
J
Descubrí tu vestido ideal - El look del novio
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Idealmente, la novia y el novio deberían ir vestidos siguiendo un mismo estilo , aunque está claro que esto no es obligatorio En tu caso, ¿cómo te gustaría que fuera vestido tu novio? 1. 2. 3....

Flor, martes 20-Mar-18 270
J
Descubrí tu vestido ideal - Los centros de mesa
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Vamos con la siguiente categoría de este especial : los centros de mesa! ¿Cuáles van con el estilo de tu casamiento? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - El look del novio ...

Flor, martes 20-Mar-18 269
J
Descubrí tu vestido ideal - Los souvenirs
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Ya casi terminamos y podremos saber cuál es nuestro vestido ideal! ¿Qué souvenirs de estos irían más con el estilo de tu casamiento? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los centros de...

Loreana, jueves 30-Nov-17 263
J
Descubrí tu vestido ideal - Las invitaciones
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queridas! Las invitaciones son como una carta de presentación del estilo de nuestro casamiento! Así que no podían faltar en este especial. .. ¿Con qué invitaciones te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 271
J
Descubrí tu vestido ideal - El maquillaje
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola bonitas Seguimos descubriendo nuestro vestido ideal, y ahora vamos con el maquillaje... ¿Cuál de estos estilos el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Las invitaciones ...

Flor, martes 20-Mar-18 271
J
Descubrí tu vestido ideal - El ramo
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos con el test que confirmará nuestros gustos con el vestido. Y ahora es momento de ver el ramo. ¿Cuál de estos se acerca más a tu estilo de novia? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido...

Flor, martes 20-Mar-18 275
J
Descubrí tu vestido ideal - Los zapatos
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Bellas Otro accesorio MUY importante de nuestro look son los zapatos, que deben ir a tono con el estilo de todo el conjunto ¿Cuáles de estos van más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal -...

Flor, martes 20-Mar-18 289
J
Descubrí tu vestido ideal - El peinado
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Empezamos a descubrir cómo sería el vestido perfecto para nosotras ¡Vamos con el peinado! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los zapatos ...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo es tu personalidad?
Juli, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas Hoy descubrimos nuestra manicure perfecta para el gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada Seguí acá: ¿Qué corte será tu vestido? ...

Melisa, miércoles 31-Ene-18 93
Lucila
Hoy: el civil.
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:39

Hola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal....

Ro Reartes, jueves 5-Oct-17 39
Florencia
Avances a 39 días
Florencia, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:30

Hola..quería compartir con uds los avances de este fin de semana...estamos a 39 días y tratando de cerrar algunos detalles de la fiesta..estuvimos buscando algunas canciones para ir definiendo y...

Pini, viernes 6-Oct-17 16
Flore
Me presento :-) Sueños y zapatos azules!!!
Flore, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:09

Hola Chicas (y chicos!) mi nombre es Florencia y me dicen Flore, soy de Cap. Fed. Hace bastante que las leo y son de súper ayuda! Me dieron muchas ideas y me sacaron muchas dudas también! Me caso en...

Jesica, viernes 13-Oct-17 42
Natalia
Souvenir Si o No !???
Natalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenas querida comunidad este sería mi primer debate,, la verdad que me leo todo!!!! Son muy importante una adicción jaja!! Bueno e aquí que estoy con muchas ideas y preparando mi GD!! Quisiera hacer...

Andrea, domingo 1-Oct-17 47
Florencia
Ayudantes de lujo!!!
Florencia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola cómo..acá estamos con mis ayudantes pintando lo q va a ser el buzón de regalos y un portarretratos..necesito una frase de agradecimiento para poner delante en el buzón..q se les ocurre?

Agustina, martes 26-Sep-17 14
Andre
Cuando bajar de peso se complica.
Andre, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:19

Buenas chicas! Estoy a 6 meses de mi casamiento, y si bien tengo que bajar 6 kilos, al tener hipotiroidismo se esta complicando. Todavía no le dan con la tecla en cuanto a la dosis de la levo y para...

Andre, sábado 23-Sep-17 66
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662

Foros generales

Inspiración