Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Roldán, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1972días 5hrs
Anabel
Consulta cintillo...
Anabel, El 30 de Septiembre de 2018 a las 21:39

Hola chicas! Les hago una consulta... El cintillo, se usa en la ceremonia religiosa o no? Las leo... Gracias!!! 😊

María, lunes 1-Oct-18 12
Victoria
Lo que fue nuestra Luna de miel en Playa del Carmen
Victoria, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen. Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación...

Sabrina Maribel, viernes 5-Oct-18 38
Anabel
Cómo llevar los anillos...
Anabel, El 22 de Septiembre de 2018 a las 19:11

Hola comu! Les quería preguntar dónde llevan los anillosen la ceremonia...lass leo...

María, martes 25-Sep-18 16
Anahi
La leyenda del anillo de compromiso
Anahi, El 13 de Junio de 2018 a las 19:15

Muy buenas tardes bellas, como van con sus avances? Hoy les quiero mostrar la leyenda del anillo de compromiso.

Mariela, jueves 21-Jun-18 11
Ornella
Estoy indecisa..
Ornella, El 13 de Junio de 2018 a las 20:59

Que opinan de estas gamas de colores para un casamiento en verano ?

Paula, viernes 22-Jun-18 13
Juli
Mis souvenir seran 🎁🎁🎁
Juli, El 13 de Junio de 2018 a las 15:42

Hola comuuu mis souvenirs van a ser funcionales y decorativos tengo pensado entregar unas jaulitas con 🌷 suculentas adentro... espero q les guste leo mas ideas!!!

Juli, jueves 14-Jun-18 21
Ceci
Ya tenemos las alianzas!!
Ceci, El 2 de Junio de 2018 a las 19:32

Hola grupo!! Queria compartir con uds que ya compramos las alianzas, son las clasicas italianas y sencillas. Estoy muy emocionada!! Uds ya las compraron??

Nati, martes 5-Jun-18 19
Paula
Así sería mí vestido de novia
Paula, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:16

Hola! Falta muuucho para mí casamiento, pero desde hace tiempo tengo en mente está idea y no la quiero dejar ir! Cómo fan de Sailor moon desde que era chiquita, quiero casarme por iglesia con el...

Anahi, jueves 31-May-18 11
Joana
Vestido madre e hija terminado!
Joana, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:38

Tan solo faltan dos meses para el gran dia, le quiero dar un poco mas de amplitud a la enagua por lo demas no tengo quejas

Noelia, jueves 14-Mar-19 35
Pamela
Regalito para los testigos
Pamela, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:20

Buenas noches hermosas!! Les muestro nuestra manera de pedirle a nuestros testigos q nos acompañen esa noche! Un pequeño detalle q a todos sorprendio y gustó!

Pamela, miércoles 30-May-18 17
Anto
¿Dormir juntos la noche antes del casamiento? 🌙
Anto, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:05

Lindas! la última noche de solteros es especial. Y aunque según la tradición hay que hacerlo separados, cada vez son más las parejas que optan por dormir juntos el día previo! ¿Qué opinan? ¿Dormirán...

Samy, lunes 14-May-18 13
J
Felicidad plena!!
Johana, El 29 de Abril de 2018 a las 20:52

Hoy recibimos dos hermosas noticias!!! Una es que uno de los mejores amigos de mi FM nos regala el valor del fotógrafo!!! (21500&dollar Asique imagínense el increíble regalo que es. Y el. Otro amigo...

Carla, viernes 4-May-18 33
L
Qué opinan de estos souvenirs?
Luciana, El 28 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola chicas, tenia la idea fija de hacer como souvenirs las mini-macetitas con cactus y sucus, pero encontre esta idea en pinterest y la verdad me encantó, me parece una idea super original, mas para...

Naty, miércoles 2-May-18 37
Cintia
Avances de fin de semana xxl
Cintia, El 28 de Abril de 2018 a las 21:23

Hicimos las tarjetas! Las enviamos y compramos el paquete de la luna de miel!!! Playa del carmen nos espera! Que emocion!!

Solcito, miércoles 2-May-18 18
Anto
Decime que cotillón te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

María, martes 16-Oct-18 335
Anto
Decime que cake topper te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Mariana, martes 16-Oct-18 326
María
Decime qué torta te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

María, martes 16-Oct-18 334
Anto
Decime que menú te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

María, martes 16-Oct-18 324
María
Decime qué auto te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de boda tendrás ... ¡ahora es el turno del auto! ¿Cuál preferís? A)B) C) *** Seguí acá>> El Menú

María, martes 16-Oct-18 331
Anto
Decime que decoración te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué zapatos te gustan y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué estilo de boda va con vos... seguro que no te lo imaginás Elegí los zapatos con los que te gustaría entrar el GD: A) B) C) *** Seguí acá >> La...

María, martes 16-Oct-18 336
Anto
Decime que ramo te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? 💐 A) B)C) *** Seguí acá>> Los zapatos

María, martes 16-Oct-18 332
María
Decime qué espalda te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas! ¡Llegó el momento de elegir una de las partes más importantes de nuestro look de novia! ¡La espalda de nuestro vestido! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El ramo ...

María, martes 16-Oct-18 330
Anto
Decime que joyas te gustan y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas , Sigamos descubriendo nuestro estilo ideal. Ahora vamos con las Joyas! ¿Cuál elegirías para completar tu look de novia? A)B) C) *** Seguí acá>> La espalda

Sol, martes 31-Ago-21 335
María
Decime qué maquillaje te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

María, martes 16-Oct-18 350
Anto
Decime que peinado te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tenés que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedás? A) B) C) *** Seguí acá: El...

María, martes 16-Oct-18 347
Anto
Dilema 4 de Belleza: El Color de Labios
Anto, El 24 de Abril de 2018 a las 06:49

Bonitas! Uff parece que no pero tenemos varios items que elegir en nuestro look de Novia... ¿Cómo vas a querer tus labios? ¿De color o naturales? 1.2. Siguiente Dilema >> El Color de Labios ...

Flor, domingo 27-May-18 68
Anto
Dilema 3 de Belleza: El Manicure
Anto, El 24 de Abril de 2018 a las 06:49

Bonitas! Sabemos que hay muchas cosas para decididir antes de casarnos y el color de nuestras uñas también es uno de ellos. Para tu look de novia ¿Manicure francesa o de color? 1. 2. Siguiente Dilema...

Flor, domingo 27-May-18 65
María
Votá por tus sillas preferidas
María, El 26 de Abril de 2018 a las 06:54

Hola linda Comunidad ¿Flores o flechas? ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu barra de dulces preferida

Micaela, miércoles 10-Jul-19 54
María
Votá por tu barra de dulces preferida
María, El 26 de Abril de 2018 a las 06:54

Hola hermosas ¿Mesa o carrito para la barra de dulces? ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu mesero preferido

Micaela, miércoles 10-Jul-19 35

Foros generales

Inspiración