Ir al contenido principal
Nahir
Nahir

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía... Ver más

Empleada en Sistemas. Técnica en Turismo. Fanática de Los Simpson y la siesta. Era re mil miope pero me operaron y ahora evangelizo sobre la cirugía refractiva.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1602días 11hrs
Orne
¿Un sólo fotógrafo o dos?
Orne, El 15 de Octubre de 2021 a las 20:45

Hola comu, cómo están? Venimos de tener reu con un par de proveedores, y nos entró una duda ya que uno trabaja sólo (haciendo unas fotos hermosas, que son las que más nos gustaron) y el otro es una...

Nahir, miércoles 20-Oct-21 26
Nadia
¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊
Nadia, El 20 de Octubre de 2021 a las 06:10

¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Alejandra, jueves 9-Dic-21 19 3
Mari
Sorteo de cotillón y recomendación
Mari, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:43

Hola!!! Cómo andan?? Yo muy bien, hoy celebrando 12 años de novia! Así que muy feliz. Hacía mucho que no andaba por acá pero hoy me trae un temón! jajaj EL COTILLÓN. Les cuento un poco: en marzo...

Analuz, martes 1-Sep-20 16
P
Casamiento en octubre: tanta fe que me prendería una vela
Paula, El 20 de Julio de 2020 a las 23:18

Qué difícil tener algo claro en este contexto, no? Estoy total y absolutamente en cualquiera así que voy a escribir unas cuantas cosas a ver si pongo los pies en la tierra. Casamiento y pandemia Mi...

Milagros, domingo 2-Ago-20 42 2
Nahir
Mi vestido: ¿Saben alguna página para publicar?
Nahir, El 29 de Junio de 2020 a las 11:29

Hola muchachas! Hoy posteo cortito y al pie. Me gustaría saber, de aquellas que hayan buscado vestidos usados por internet, en cuáles sitios han tenido mejores experiencias de navegación (buenos...

Nahir, martes 30-Jun-20 5
Carolina
Reflexion sobre lugar para previa de novia
Carolina, El 15 de Junio de 2020 a las 16:49

Hola aminovi@s!! Como andan? Bueno, hoy a duras penas pude armar éste debate, entre paciente y paciente 🙈. Inicié a las 08hs y recien termino ahora pero lo logré 🎊🎉💪💪 Arranco escribiendo lo obvio:...

Natalia, martes 27-Jul-21 19 2
Orne
Presupuesto de vestido!!
Orne, El 11 de Junio de 2020 a las 22:00

Hola chicasss!! Cómo están? Seguramente como yo! (O no tan locas jajaja) acá resongando con mi vestido!! La verdad que se me está llendo muuuuchoooooo!! De presupuesto y no que hacer! Ustedes qué...

Orne, martes 16-Jun-20 12
Anabella
Menú vegetariano para todos
Anabella, El 30 de Mayo de 2020 a las 19:33

Hola chicas, esta vez les pregunto si se animarían a hacer para todos los invitados menú vegetariano. En nuestro caso los dos somos vegetarianos desde antes de conocernos! Vamos a sólo servir alguna...

No!

65%

33 votos

Podría ser

18%

9 votos

Si, me encanta la idea

16%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 19
Luciana
Luna de Miel !
Luciana, El 26 de Marzo de 2020 a las 07:55

Hola a todos!! Como los trata la cuarentena?? Bueno entre tantas malas noticias , queria contarles una buena ♥ Ayer con lean sacamos los pasajes para la luna de miel ! Conseguimos una super oferta de...

Luciana, viernes 5-Jun-20 19
Luciana
Registro Civil en estos meses...
Luciana, El 8 de Mayo de 2020 a las 16:43

Hola que tal, los que se casan para Septiembre ya tienen fecha?

Karina, lunes 18-May-20 37
Nahir
Comprar flores en Almagro - precios noviembre 2019
Nahir, El 3 de Noviembre de 2019 a las 13:22

Qué onda? Les cuento que ayer fui a encargar flores al barrio de Almagro. Para los que no sepan, les cuento que el mercado que actualmente funciona en Barracas antiguamente funcionaba en el barrio de...

Nahir, martes 12-May-20 14 4
Nadia
¿Van a tener álbum de fotos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:05

Parejitas! Sabemos que cada momento especial y único de nuestro gran día va a quedar grabado en nuestra memoria y el corazón, pero siempre es lindo compartir esa emoción...

¡Sí claro!

71%

15 votos

¡No lo pensamos!

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-May-20 9
Nati
¿Mirás algún programa de novias?
Nati, El 5 de Mayo de 2020 a las 09:05

Hola novias, En el mundo televisivo hay un montón de programas, sobre todo, de novias buscando vestido. El más conocido creo que es "Sí, quiero ese vestido" ¿Te enganchaste con alguno? ¿Qué otro...

Agos, domingo 17-May-20 14
Juli
Felizmente casados♥️
Juli, El 6 de Abril de 2020 a las 12:02

Hola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero...

Belén, domingo 19-Abr-20 27
Nadia
La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️
Nadia, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:05

Chiquis! Puede que sea un selfie tuya o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad. ¡Contanos cuál es...

Romina, sábado 4-Abr-20 15
Maqui
La fiesta💃
Maqui, El 9 de Marzo de 2020 a las 16:01

Hola a todo el mundo! A 30 días de la boda acá vengo a contarles un poco. Aún con el entuciasmo y la felicidad que me ha generado la boda y toda esta nueva etapa.Retomando lo que fue la ceremonia:...

Maqui, miércoles 18-Mar-20 20
Florencia
Confirmar invitados
Florencia, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:16

¡Hola chicas! Les cuento que estamos INTENTANDO confirmar a los invitados. Mandamos las invitaciones 90 días antes de la boda, más que nada por aquellos que viven en el interior. Ahora, un mes antes...

Florencia, viernes 13-Mar-20 23
Florencia
Termine Kit de emergencia + glitter bar en proceso
Florencia, El 7 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas!!! como van sus preparativos? yo a un mes voy terminando de a poco. Esto también me llevo mucho trabajo porque son muy hincha pelotas con los detalles. Compre todo por separado buscando el...

Miikaela, martes 28-Feb-23 33 4
Micaela
Felizmente Casados
Micaela, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola a todxs, como están? hoy vuelvo después de 12 días de esa noche mágica, soñada y única. Todo salio como lo planee y aún mejor los invitados se fueron felices con 3 kilos de más por todo lo que...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 14
Florencia
Casamiento con movida solidaria. Lo lindo de ayudar 🥰
Florencia, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:06

Volví de mi Luna de Miel más pesada que nunca jajajajaja Pero juro que es por una buena causa. En el día de hoy quiero contarles un poco cómo fue nuestra experiencia haciendo una movida solidaria, en...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 14 1
Valeria
Si, acepto!!!
Valeria, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:52

Buenas, cómo están? Que tal este inicio de marzo??? Les cuento que nosotros ya estamos felizmente casados, fue un día espectacular, en cuanto al clima, a saber elegir que personas me iban acompañar...

Valeria, martes 10-Mar-20 51 1
Florencia
y Pasó nuestro gran Día! ♥️
Florencia, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:49

¡Hola bellas novias! ¿Cómo están? Yo acá recuperándome de la hermosa noche de ayer. No tengo palabras para describir lo que fue el festejo de ayer. No faltó nadie, nadie. Nos hicieron regalos...

Florencia, martes 3-Mar-20 16
Rocio
Ayuda! Conseguir millas para luna de miel
Rocio, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:22

Hola a todooos, estuve buscando y no consegui nada, a ver si alguien de aca sabe. Hace tiempo se lo escuche decir a mi prima, pero capaz entendi mal. Quisiera saber si hay alguna empresa de vuelos y/o...

Nadia, martes 3-Mar-20 9 1
Maqui
Felizmente casados💕
Maqui, El 1 de Marzo de 2020 a las 01:31

Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 38
Jaqueline
Regalo para la luna de miel
Jaqueline, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:04

Hola chicas la verdad estoy aterrada por el regalo, pedimos dinero para la luna de miel y no sabemos que destino elegir por los costos más que nada, las que se casaron hace poco cuanto llegaron a...

Flor, domingo 1-Mar-20 17
Mica
Contratar a juez de paz o pedirle a un amigo????
Mica, El 18 de Febrero de 2020 a las 15:04

Que creen que es mas conveniente?

Paulita, miércoles 25-Mar-20 28
Maki
Avances de la boda gataki 2020
Maki, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:20

Hola chicas cómo están? Si hay pequeños y grandes avances... Ya tenemos la iglesia reservadaEl dj pagado en su totalidad Parte del cotillón comprado La ambientadora definida Mitad del salón pago Parte...

Mari, domingo 1-Mar-20 33
Jési
rompo el Hielo: está bien cobrar tarjeta?
Jési, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:51

Te querés casar. Tenés planificada la fiesta de tus sueños. Pero no querés gastar tanto. Entonces pones una tarjeta... Invitas a tus más allegados, a la gente que querés que esté presente en tu...

Naty, miércoles 18-Mar-20 27 1
Nadia
¿Les pinta hacer FIRST LOOK? 😍
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 15:05

Tortolitos! El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. 3. *******...

Rossana, jueves 27-Feb-20 13
David
Horario ideal para boda en tarde-noche?
David, El 22 de Febrero de 2020 a las 18:27

No estoy seguro con el horario de inicio de una boda para aprovechar la luz del atardecer para las fotos.

Naty, lunes 15-Jun-20 10
Maru
Llegaron las fotos de nuestro gran día! ♥
Maru, El 20 de Febrero de 2020 a las 11:54

Buen día bella comu, ¿Como andan? Tal como dice el titulo, el día sábado ya nos entregaron las fotos de nuestro gran día y estamos así: Ya había subido unas fotos un día después de la boda, pero...

Analía, sábado 22-Feb-20 28 2

Foros generales

Inspiración