Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2220días 5hrs
Noelia
Noche previa al casamiento y convivencia
Noelia, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:50

Hola querida comunidad! Vengo a pedir consejo. Con mi novio convivimos desde hace 4 años en nuestro departamento y, viendo la costumbre de pasar la noche antes del casamiento separados, la verdad que...

Johana, miércoles 18-Abr-18 25
Jacqui
Iglesia
Jacqui, El 7 de Abril de 2018 a las 00:22

Hola chicas consulta!! Las iglesias no casan los viernes??? Resulta q una amiga me dijo q averigüe xq cree q no ..

Monica, domingo 8-Abr-18 12
Lucila
Tranqui 120...a 25 dias
Lucila, El 3 de Abril de 2018 a las 23:25

Luego del finde semana XXL, vienen las reflexiones de una novia a o menos de un mes de la boda A ver...viste cuando todo el mundo te dice que tenés que hacer las cosas con tiempo?... Nosotros estamos...

Jacqui, jueves 5-Abr-18 31
Jacqui
En la iglesia marcha nupcial?
Jacqui, El 3 de Abril de 2018 a las 07:52

Hola chicas les cuento q me reuso a la marcha nupcial.. voy a consultar si puedo poner otra música..

Bella_Leple, jueves 5-Abr-18 22
Florencia
Llego el dia!!!!
Florencia, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:02

Chicas, chicos. Llegó nuestro dia. Hoy nos casamos por iglesia y es la fiesta. Súper ansiosos, ultimando las últimas cosas como el armado de las valijas jeje. Sii porque como estoy re loca planifique...

María, lunes 26-Mar-18 17 204
Andre
Nuestras lapiceras personalizadas 🖊
Andre, El 17 de Marzo de 2018 a las 07:31

Son para escribir los deseos al momento que realicemos la suelta de globos. 🎈

ceci, miércoles 4-Abr-18 37
Florencia
Triste por la despedida de soltera 2
Florencia, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola chicas: les escribo para desahogarme! A menos de una semana de la Boda mis compañeras de laburo me hicieron la Despedida. Yo estaba re contenta, porque las aprecio un montón. Pero de saber que...

Alicia, lunes 19-Mar-18 32
Vanesa
10 inspiraciones de Candy Bar
Vanesa, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:43

Hola Comu! Cómo están?? Como dice el título, les traigo inspiraciones de Candy Bar para los diferentes estilos de boda. A mí particularmente, no me gusta la idea porque me parece más de cumpleaños,...

Vanesa, jueves 15-Mar-18 22
Andre
a 8 dias y mal!!!
Andre, El 13 de Marzo de 2018 a las 08:14

Sigue la gastritis... Estoy desde la semana pasada con alergia, la nariz no me para de gotear y ya esta toda paspada y roja. Por momentos me sube fiebre. Hoy voy a empezar a tomar Aerotina porque no...

Andre, jueves 15-Mar-18 43
Andre
a 13 días... empezaron los primeros síntomas 😱
Andre, El 8 de Marzo de 2018 a las 04:48

Acá estamos, a 1 hora de que suene mi despertador para ir a trabajar, totalmente desvelada y leyéndolas. No pensé nunca que me iban a agarrar estas sensaciones, pero si, no lo puedo negar. Mi panza...

Andre, miércoles 14-Mar-18 47
Andre
Eligiendo la mejor música para la fiesta
Andre, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:19

Chic@s necesito ayuda y sus opiniones con respecto a este tema. Tenemos 4 tandas de baile. La primera se abre después de nuestro vals. La 4º tanda es el carnaval carioca. Nuestra distribución es la...

Andre, martes 13-Mar-18 14
Lucila
Modo Nervios on
Lucila, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:15

Buen día a toda la comu! Aquí arrancando la semana con todo... Les quiero contar que elegir un grupo para el debate fue difícil, debería haber un grupo que se llame " apoyo logístico para novias...

Carla, miércoles 14-Mar-18 20
Florencia
Insomnio+falta de hambre= a 11 dias de la boda
Florencia, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:30

Hola chicas!!!! Necesito compartir esto con uds: dese hace dos dias empezo a costarme dormir, no tento hambre, tengo como el estomago cerrado...vieron como cuando una tenía que rendir examen jajjaa...

María, martes 13-Mar-18 4 108
Cintia
Nuestro gd 💕. Fotos 😊
Cintia, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Carla, martes 13-Mar-18 38
Andre
Despidiéndonos de los 2 dígitos 😢
Andre, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:58

A casi 9 días y mi casa parece Kosovo Jajajja... ya no entra nada más!! Y eso que faltan cosas de decoración 😱😱😱

Andre, lunes 12-Mar-18 25
Valeria
Algunas de las fotos de pre boda
Valeria, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:58

Hola chicas! Hoy les quiero contar que después de mucho re negra la fotógrafa nos mandó algunas se las fotos de la sesión pre boda que hicimos hace un mes. Sentimos una mezcla de felicidad, porque...

Carla, miércoles 14-Mar-18 17
Cintia
Mi torta lista 🍰 y yo con nervios!!
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:06

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Candelaria, domingo 11-Mar-18 33
Florencia
Hoy es nuestra despedida!!!
Florencia, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:30

Hoy con mi novio tendremos nuestras respectivas despedidas de solteros. Estoy súper feliz no sólo porq hoy saldremos a festejar con mis amigas sino tmb porque los amigos de mi novio le organizaron su...

María, lunes 12-Mar-18 8
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35
Veronica
lluviaaaa ayudaaa
Veronica, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Veronica, lunes 9-Abr-18 53
Donna
A17 días y me falta mucho por hacer
Donna, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:25

Hola novias y novios estoy a casi dos semanas y aún no arme las mesas ni embolse el cotillón por mesa de hecho me falta comprar más. No sé si me voy a peinar con peluquera o voy a ir sencilla. no sé...

Anto, miércoles 7-Mar-18 15
Julieta
Noche de bodas
Julieta, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola lindas! Alguna sabe de hotel por cap fed en el que pueda alargar el check out? No quiero el típico paquete de bodas en el que te hacen un check in temprano y te cambias ahi... ya que vivo frente...

Sabrina, martes 6-Mar-18 12
Clara
“boda sencilla”
Clara, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:59

“Novia: quiero una boda de bajo perfil Misma novia: debería hacer mi entrada en un elefante o en un globo aerostático?” jajajajaja levante la mano quien se siente identificada!! 🙋🏼‍♀️ Decimos que...

Paula, viernes 2-Mar-18 32
María
Niños si o no?
María, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:07

Hola comunidad! Ustedes q hicieron con los niños de la flia? Los invitaron? Estaran en la mesa con los grandes o tiene una aparte?!

Agustina, martes 27-Feb-18 26
Belén
Historia de amor ??
Belén, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:47

Chicas como es su historia de amor???? Cuenten 😙😙😙

Nayla, lunes 26-Feb-18 23
Mariavirginia
y nos casamos! :)
Mariavirginia, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:30

Holaaaaa. No puedo creer q ya soy de las casadas! Jajjaa Chicas, aca en el hotel, ya sr y sra! La verdad una fiesta excelente, 11 puntos! Si paso algo fuera de lo coordinado ni nos dimos cuenta, todo...

Vale, martes 27-Feb-18 35
Georgi
Detalles a tener en cuenta
Georgi, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:26

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino...

Sabrina, sábado 24-Feb-18 118
Mariavirginia
Hoy fue nuestro civil!
Mariavirginia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:05

Hola a todas/os! Hoy a la mañana nos casamos por civil! Les dejo fotitos! Mañana casamiento por Iglesia y despues fiesta! Tenemos los nervios re controlados. Igual seguramente mientras me prepare en...

Mar, sábado 24-Feb-18 36
Rocio
Los testigos los padrinos
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:43

Chicas no quiero ser cargosa preguntando todo, es que estoy con la organizacion y como muchas nerviosa y anciosa! Tengo una duda El padrino de mi boda sera mi papa y el testigo mio del civil ya lo...

Shir, sábado 3-Mar-18 16
Julieta
Encuentro prenupcial
Julieta, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:25

Hola chicas.. como estan? Cada vez falta menos y nos estamos sacando los trámites de encima, así que el sábado pasado fuimos a la iglesia a hacer el curso prematrimonial, que por suerte duró 3 horas....

Antonella, viernes 23-Feb-18 12

Foros generales

Inspiración