Lorena
Lorena

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2018

1480días 10hrs
Lorena
Felizmente Casados!!!
Lorena, El 7 de Enero de 2018 a las 22:29

Bueno llegi el dia!! El 5 de enero nos casamos, sinceramente fue un sueño!!! Todo como lo planeamos, ningun imprevisto, disfrutamos la fiesta al 100%, el salon me incluia todo menos cotillon,...

Andre, martes 9-Ene-18 25
Ivana
Diy, segunda parte!!!
Ivana, El 17 de Diciembre de 2017 a las 02:19

Hola nuevamente!! Bueno en esta parte de la tarde estuve haciendo rosetas de papel para el rincón fotos, vamos a ver cómo queda, me da la sensación de que va a parecer de in cumple, pero bueno, ya me...

Eugenia, martes 19-Dic-17 21
Lorena
Tenemos las alianzas!!
Lorena, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Hola comu tiempo sin escribir, entre mi facultad, mi niño y todo se me complica, a 48 dias del GD tenemos las alianzas!!! Estoy feliz y sobretodo muy emocionada, tienen un valor sentimental, el...

Vanesa, viernes 17-Nov-17 16
Julieta
fotos Preboda!
Julieta, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola chicas! hago este debate, porque el 10 de diciembre hacemos nuestras fotos preboda, pero tengo dudas... No sé que look es mas adecuado, si hacerlo vintage, si hacerlo normal, con alguna...

Nadia, martes 21-Nov-17 20
Lorena
Prueba de peinado y maquillaje
Lorena, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Hola chicas!! A 63 dias de GD hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, el maquillaj4 no estoy muy convencida siento que tengo mucho base(no estoy acostumbrada a maquillarme tanto) solo un...

Sole, domingo 5-Nov-17 18 218
Lorena
Pasamos a dos cifras el contador!!!
Lorena, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola chicas como estas? Queria contarles nuestro contador ya esta en 98 dias!!! , ayer tuvimos la primera reunion con la Organizadora del casamiento (me lo incluye el salon xq sino lo hubiera hecho...

Brenda, jueves 28-Sep-17 10
J
Zapatos de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas Siguiente elección de nuestro juego de hoy: los zapatos 👠 ¿A o B? ¡Elegí tus favoritos! A B Seguí acá: Peinado de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 46
J
Peinados románticos para tu casamiento
Juli, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Vamos con el estilo d e las novias románticas y soñadoras! ¿Cuál de estos peinados te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Peinados vintage para tu casamiento ...

Natali, sábado 1-Sep-18 46
Lorena
Dari y lore, asi sera nuestro menu para el Gd
Lorena, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Hola chicas les comemto nuestro MenuRecepcion: Bocaditos gourmet frios y calientes( shot de palmitos y kanicama, boulevant de queso y ciboulete en masa hojaldre, cassoulet de queso azul, capenare de...

Lorena, martes 26-Sep-17 11
Ro Reartes
Mi look de civil! ♥
Ro Reartes, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Ola chicas!! Estoy super emocionada porque ya tengo mi vestido y zapatos para el civil y lo quiero compartir con ustedes! El vestido me salió $340, es de seda y me encanta ese color, era lo que...

Anita 💖, martes 26-Sep-17 35
J
¿Cuáles de estas opciones extra te gusta más para el menú?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

Flor, martes 20-Mar-18 296
J
Barra libre en tu casamiento ¿Sí o no?

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?

¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Victoria, viernes 20-Abr-18 304
J
¿El catering viene incluido o lo contratás aparte?

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Tendrás algún menú especial?

Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Flor, martes 20-Mar-18 295
J
¿Qué ofrecerán a sus invitados para beber?

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...

Flor, martes 20-Mar-18 302
J
¿Preferís carne, pollo o pasta?

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...

Cynthia, viernes 18-May-18 312
J
¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...

Flor, martes 20-Mar-18 313
J
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

Flor, martes 20-Mar-18 310
J
¿Qué vas a servir a tus invitados?

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...

Flor, martes 20-Mar-18 315
J
¿Cuándo se va a celebrar tu casamiento?

Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Flor, martes 20-Mar-18 354
J
4 tonos metálicos para ojos ¡Elegí uno!
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas Les comparto estos tonos de maquillaje para las novias más atrevidas ¿Qué les parecen? ¿Cuál usarían? 1. Gold2. Pink3. Silver4. Bronze

Elizabeth Karina, martes 26-Sep-17 14
Anita
Vestidos de primavera
Anita, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Comu!!! Siguiendo con las inspiraciones primaverales aqui comparto algunos vestidos soñados.

Cari, lunes 25-Sep-17 11
Lorena
Book preboda en Córdoba
Lorena, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Hola chicas!! Necesito recomendaciones de lugares para hacer el book de preboda.. Soy de Cordoba..

Lorena, jueves 21-Sep-17 8
Vane
Mis complementos y accesorios
Vane, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:45

De nuevo yo!! A 68 días ya tengo los accesorios listos, las dos primeras fotos son lo que usaré para el civil, el resto para la ceremonia religiosa y fiesta. La proveedora es María Rosa Characán, la...

Lorena, miércoles 20-Sep-17 18
J
Elegí el cinturón de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Bellas Ahora vamos con un detalle que podés o no incluir en el vestido ... ¡el cinturón! ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. De cinta y pedrería2. Con apliques3. Cinturón de pedrería4. Cinturón...

Florencia, viernes 7-Feb-20 197
J
Elegí el color de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Ya vamos llegando al final del diseño de nuestro vestido chicas ¿De qué color te gustaría que fuera el tuyo? 1. Color pastel2. Color fuerte3. Champagne/ivory4. Blanco Seguí acá: Elegí el cinturón de...

Florencia, viernes 7-Feb-20 203

Foros generales

Inspiración