Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Jujuy, Argentina · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1980días 0hrs : 40min
Cecilia
Al fin nos casamos
Cecilia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:15

El mejor día

Mariela, miércoles 5-Dic-18 23
Anto
¿Cuántos días se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 285
Anto
¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 289
Anto
¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Mara, martes 30-Jul-19 304
Anto
Sumá las letras de sus nombres 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Chicas, Ya nos vamos acercando al final de estas preguntas . En esta ocasión te pido que sumes las letras de sus nombres. Ej: Antonieta (mi nombre ) + Marcelo (mi novio) 9 letras + 7 letras de Marcel0...

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 291
Anto
¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉...

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos vestidos de novia te probaste? - Los números de tu relación 👩‍❤️‍💋‍👨 -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Novias , Y ahora les hago esta pregunta que habla muchísimo de ustedes. ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? Seguí acá 👉 ¿Cuántas mesas vas a tener?

Valeria, domingo 10-Mar-19 305
Anto
¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bonitas , Que sería de nosotr@s sin todos nuestros seres queridos. ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos Proveedores tiene Contratados? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Valeria, domingo 10-Mar-19 302
Anto
¿Cuantos años van a tener cuando se casen? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

Juan, viernes 29-Mar-19 334
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368
María
Decime qué vestido te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana , el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál elegís? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

María, martes 16-Oct-18 368
Cecilia
Cecilia, mi casamiento en 3 imágenes
Cecilia, El 18 de Abril de 2018 a las 22:53

Mi casamiento en tres imágenes

Vanesa, martes 24-Abr-18 11
María
Deseo esta luna de miel ✈️
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:01

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Carolina, jueves 31-May-18 267
Anto
Deseo esta lencería de novia
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...

Carolina, jueves 31-May-18 244
María
Deseo estos Souvenirs 🎁
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! Sigamos con nuestros deseo s para el casamiento...Y hay que pensar en todo! ¡Hasta en los regalitos para agradecerle a los invitados su presencia! ¿De estas opciones qué eliges como...

Carolina, jueves 31-May-18 251
Anto
Deseo esta animación para mi Casamiento! 🎉
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis novias bellas!! Seguimos jugando a pedir los 12 deseos para nuestro casamiento....y quiero que soñemos a lo grande! Si el Genio nos dejara elegir cualquier show para animar nuestra fiesta.......

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 274 1
María
Deseo esta Torta para mi Boda 🍰
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola bellas ¿Tienen hambre? jaja ¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? Dificil elección jeje!! 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 La Animación para la fiesta! ...

Carolina, jueves 31-May-18 269
Anto
Deseo este lugar para mi Casamiento! ⛪
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Novias de mi corazón! Si pudiéramos cerrar los ojos y pedirle 12 deseos al genio de la lámpara para tener nuestro casamiento perfecto.¿Cuál de estos lugares de ensueño pedirían? 1.2.3. 4. 5. ***...

Carolina, jueves 31-May-18 266
María
Deseo estas Invitaciones 💌
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:03

Lindas Vamos con más deseos para nuestro gran día ¿Qué invitación es más de tu estilo? 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 El Lugar del Casamiento!

Carolina, jueves 31-May-18 263
Anto
Deseo este Ramo de Novia 💐
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se estén divirtiendo mientras eligen el look para su Gran Día Cuentenme ¿Qué Ramo te gustaría pedirle al Genio? 1.2. 3.4.5. *** Siguiente...

Carolina, jueves 31-May-18 271
María
Deseo este Peinado de Novia👰
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:03

Bellas Sigamos soñando. Seguro que cada vez que se imaginan caminando al altar, se ven con un super peinado... ¡no me digan que no! ¿A cuál se parece el que le pedirías al genio? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Carolina, jueves 31-May-18 274
Anto
Deseo estas Joyas de Novia!💍
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Hola reinas! El siguiente deseo de nuestra lista tiene que ver con las joyas que te encantaría llevar en tu gran día, o recibirlas como un regalo... ¿Cuál de estas joyas le pedirías al genio?...

Carolina, jueves 31-May-18 260
María
Deseo estos Zapatos 👠
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:03

¡Hermosas!! Sigamos soñando con los 12 deseos para nuestro Gran Día eligiendo los zapatos que le pediríamos al genio de la lámpara. ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1.2. 3.4.5....

Carolina, jueves 31-May-18 291
Anto
Deseo este vestido de novia! 👰
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas!! Comencemos nuestro juego de los 12 deseos para tu casamiento con el deseo más importante....¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pedís al genio de la lámpara? 1.2.3.4. 5. ***...

Carolina, jueves 31-May-18 311
Anto
Adivina adivinador, ¿Quiénes son los novios de esta torta? 🍰
Anto, El 19 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola Hermosas! Para arrancar este jueves! Les traje una adivinanza que les va a encantar! Yo les muestro una torta y ustedes me dicen a que pareja de novios corresponde ¿Si? >>>>> Esta...

Pame, jueves 19-Abr-18 12
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618

Foros generales

Inspiración