Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2261días 2hrs

Posts

32
Anto
Guerra de Admins: Las alianzas
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:20

Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

Ale, lunes 9-Jul-18 262
María
Guerra de admins: El vestido del civil
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola guapis! 3 admins, 3 estilo diferentes... ¡Esto es la guerra , chicas! ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su vestido del civil? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins:...

Ale, lunes 9-Jul-18 276
J
Guerra de admins: los accesorios
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Jauregui, sábado 25-Ago-18 269
Anto
Guerra de Admins: La lencería
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Diosas argentinas! Ahora nos toca la parte más sexy de ésta Guerra ! Qué tipo de lencería elegirías para deslumbrar a tu FM? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: los accesorios ...

Ale, lunes 9-Jul-18 267
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando mis compis... ¡Estamos en guerra ! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? 1. Anto 2. María 3....

Ale, lunes 9-Jul-18 273
J
Guerra de admins: el ramo
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El maquillaje

Ale, lunes 9-Jul-18 282
Anto
Guerra de Admins: El tocado
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Lindas! Seguimos con la Guerra de Admins ! Ahora es el turno del tocado, ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu GD? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: el ramo

Ale, lunes 9-Jul-18 281
María
Guerra de admins: El peinado
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¿Os está gustando la guerra de estilos ? ¡Vamos con el peinado! 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins: El tocado

Ale, lunes 9-Jul-18 297
J
Guerra de admins: los zapatos
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Buen día chicas Ahora que tenemos también a Anto en el equipo vamos a conocernos un poco más... ¿Quién ganará la guerra ? ¡Elegí tus zapatos! 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El...

Ale, lunes 9-Jul-18 314
Anto
Guerra de Admins: El vestido
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola Lindas!! Empezamos esta Guerra de Admins y vos elegís que estilo es el tuyo. Por lo pronto, empezamos con lo más importante. ¿Cuál de los 3 vestidos te gusta más? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí...

Ale, lunes 9-Jul-18 351
J
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...

Antonela, viernes 7-Dic-18 160
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Qué número suman las letras de sus nombres?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...

Antonela, viernes 7-Dic-18 277
J
¿Cuántas mesas tendrás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
¿En qué año se conocieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
Cristina
Nunca me casaría con... estos zapatos
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de hoy para descubrir cuál es el modelo que nunca usarían para su gran día 😁 Así que ahora toca decir NO a uno de estos zapatos de novia. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Ani, lunes 28-Ago-17 248
Cristina
Nunca me casaría con... este vestido
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Flor, martes 20-Mar-18 286
J
Las etiquetas para tu casamiento - ¡Abrí tu debate!
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, si ya respondieron todas las preguntas del juego de la semana , ¡es hora de abrir un debate! Abrí el tuyo con el título "Los detalles de mi casamiento + tu nombre". Yo pasaré por todos los...

Karen, viernes 7-Sep-18 148
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387
J
¿Hasta qué hora será tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?

Amelia, miércoles 19-Jun-19 391
J
¿Souvenirs útiles o decorativos?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Camila, miércoles 2-May-18 401 1
J
¿Más amigos o familia en tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Camila, miércoles 2-May-18 458
J
¿Habrá niños en tu boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Camila, miércoles 2-May-18 408

Foros generales

Inspiración