Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

San Fernando, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2357días 21hrs
Florencia
Mi gd llego!! y nos casamos!!
Florencia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Hola hermosa comu!! Acá estoy! Ahora sí ya soy Sra. Mi GD pasó! Fue una noche mágica!! Queria agradecer a esta hermosa comu que me acompaño en todo este camino hermoso hacia el GD! Me encanto...

Micaela, martes 14-Nov-17 16 244
Laura
Nos casamos!!!! 😍😍😍😍 feliz
Laura, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Ya somos sr y sra, fue hermoso todo sin palabras el que este buscando registro elijan comuna 12 el juez es un genio las palabras hermosas que nos dijo fueron emocionantes. Ahora a esperar al 18 la...

Nadia, jueves 9-Nov-17 25
Fernanda
Felizmente casados!!!
Fernanda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola como andan por acá, !!?? Yo feliz d e la vida en mi luna de miel. Aunque estamos agotados, la fiesta fue el sábado, y el domingo a las 11 de la noche teníamos q estar en el aeropuerto. Como no...

Melissa :), miércoles 8-Nov-17 37
Georgi
Avances a 26 días
Georgi, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:11

Buenas Comu, aprovechando q FM s fue a la cancha... y no va a comerme la mitad d lo que preparo... hice un par d bomboncitos para el civil y la recepción en lo d mis suegros. Que no se diga que soy...

Nadia, martes 7-Nov-17 35
Florencia
Mi despedida de soltero!!!
Florencia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Hola comu!! Como estan?!!! Yo aca fundida!! Anoche me hicieron la despedida d soltera!! Eramos una banda! No pense q iban a venir todas las locas juntas😂😂 no se imaginan lo q fue eso! La verdad la...

Brenda, lunes 6-Nov-17 11
Florencia
Esperando mí despedida de soltera!!!
Florencia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Hola comu!!! Ando a mil!! No pude hacer los debetes d los ultimos 10 dias! Acá me tiene mí tia tomando mate mientras me decoran la casa para la despedida!! Hoy estoy loca! Espero q m cambie el humor...

Vanesa, domingo 5-Nov-17 3 103
Fernanda
Siiiii hoy nos casamos!!
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Hola!!! Que emoción siento!!! Ya llego, este es nuestro día! Recien volviendo de adornar el salón. Gracias a todos por sus buenos deseos! Le s dejo fotos de como fue quedando. Después subiré fotos del...

Diani, lunes 6-Nov-17 25
Fernanda
y la cuenta regresiva llego a 0!!
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:50

Holaa a todos! Que emoción es la que siento en estos momentos! Todavía no caigo... Con mi novio nos vinimos a cenar al mismo lugar donde fue nuestra primera cita , que recuerdos reviví!!! Los nervios...

María, lunes 6-Nov-17 14
Natalia
Finalmente nos casamos por civil!!😍
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Después de tantas idas y venidas finalmente nos casamos por civil!!!No saben las corridas que tuvimos.. un día antes cuando fuimos a buscar los prenupciales al hospital no dicen que no estaban listos,...

Nadia, martes 7-Nov-17 22
Maricel
Torta civil y otras cositas....
Maricel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola comu mañana nos casamos por civil, hoy fuimos a retirar la torta de civil, es de formaa de auto con los novios, nosotros hacemos muchos viajes asi, de hecho nos fuimos a ver al indio a todas...

Carla, lunes 6-Nov-17 15
Florencia
Debate n° 10! Cuenta regresiva😲!!!
Florencia, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

Buen día comu!! Hoy empieza mi cuenta regresiva! Asique seguiremos con el desafio d los ultimas 10 debates diarios!Hoy les cuento q estoy muuuuyy nerviosa, ansiosa y con un poco d cuiqui!! Pero bueno...

Sofia, jueves 2-Nov-17 17
V
16 días: ultimando detalles 😆
Vale, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola comu... ando bastante pérdida últimamente pero veo sus debates, somos much@s los que nos casamos en estos días!!!😄😄😄 yo hoy estoy a 16 de la iglesia y 15 del civil😨😨😨... la verdad estoy bastante...

Brenda, jueves 2-Nov-17 13
Florencia
Debate n° 9!! Cuenta regresiva😲!!!
Florencia, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:28

Hola comu!! Acá estamos! A 9 días!! No lo puedo creer!! Hoy les cuento que fuimos por la 2da y ultima prueba dl traje😍 les dejo fotos!! Me encanta!! Y d paso les cuento q ayer ya tuvimos la reunion...

Vale, miércoles 1-Nov-17 11
Georgi
Número de mesa... y más
Georgi, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:19

Buenos días a la comu y a mí contador q dice 30 días!!!! ahhhhhhhhhSeguimos avanzando: Tenemos listas las latas del auto, me queda comprar la soga para atarlas. El cartelito diy d Just Married es para...

Georgi, miércoles 1-Nov-17 33
L
Oportunidad de trabajo
Luly, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:56

Hola mi comunidad hermosa les hablo por un tema un poco aparte pero que tiene mucho que ver con respecto a mi GD. Les comento yo trabajo en administración de una empresa en este lugar la verdad no me...

Sol., miércoles 1-Nov-17 15
Maru
Me caso mañana!!!!!!!
Maru, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:25

Ay chicas/os No lo puedo creer pero el contador llego a 0 días!!! Ese que empezó por los 300 y pico de días ya esta en 0 avisandome que mañana es el Gran Día!No se si les paso a las que ya se casaron...

Carla, jueves 2-Nov-17 16
Carla
10 días, entre en la cuenta regresiva!!
Carla, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola comu!! Como va todo? Yo acá a 10 días y en cama!!! Estoy con ataque al hígado desde anoche, así que salí del laburo derecho a meterme a la cama. Un embole xq tengo muchas cosas que hacer!! Y...

Yoana, miércoles 1-Nov-17 17
Lucila
El gd llegó, pasó y acá estamos!
Lucila, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 69
Nieves
Preboda inolvidable 💜
Nieves, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:58

Hola chicaaaas!! Como van?? Quería compartirles mi emoción y alegría! Hoy fuimos a hacer la preboda.. Amaneció hermoso pero a la hora de ir el cielo todo gris.. El fotógrafo nos escribió para...

Virginia, miércoles 1-Nov-17 44
Sol Leon
Felizmente casada!!!
Sol Leon, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:51

El mejor dia de mi vida para mi y mi familia que mas puedo pedir !!! Gracias a aca una de las chicas por sus consejos u buena onda.feliz y agredecida por todo 💖💖

Majo, miércoles 1-Nov-17 26
Vane
última prueba del día: kit de baño
Vane, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:07

Primero que nada perdón por lo densa hoy!! Pero me siento en la necesidad de devolver a la comu todo lo que me han inspirado en este largo año y medio de preparativos! La última prueba de hoy es como...

Nadia, viernes 3-Nov-17 30
Virgi
No puedo dejar de mirar la comu!
Virgi, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:42

No puedo dejar de leerlas y querer estar al día de todo lo qué pasa!Voy viendo novias que se suman , otras que se van .Nada ... melancolía . Así que mi mensaje es que disfruten cada momento desde los...

Virgi, martes 31-Oct-17 19
Georgi
(más) Avances
Georgi, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:53

Buenas tardes comu! hoy m di cuenta q faltan 30 días para el Civil!!!! ❤️🎉Hoy fue una mañana productiva. Conseguí una trusa con piernas... ya está lavándose (soy r obse no uso nada sin antes lavarlo)...

Brenda, lunes 30-Oct-17 22
Tito
El Gran Dia
Tito, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Juli, martes 31-Oct-17 34
Carla
13 días y seguimos avanzando... 💖
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:33

Buen día comu querida! Como va todo?? Yo esperando los debates de GD de varios ya!! Supongo siguen de luna de miel Bueno, estoy un poco perdida, hay días que estoy a full y otros días mas tranquilos,...

Carla, viernes 24-Nov-17 42
Ro Reartes
a 36 días, algunos avances♡
Ro Reartes, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:17

Buenas tardes comu!! Me reporto después de una semana re pesada, llena de trabajos prácticos y parciales! Así que inmediatamente después de rendir hoy me puse con algunas cositas... centros de mesa...

Ro Reartes, domingo 29-Oct-17 20
Soli
Nuestra Primer Luna de Miel Eterna
Soli, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola bella Comu ! Como bien dice el titulo, nosotros empezamos nuestra Luna de Miel (la primera) y nunca termino. "Que todas las lunas sean Lunas de Miel" dice el tema.. y nosotros lo tomamos al pie...

Soli, viernes 3-Nov-17 15
Cecilia
Civilmente casada
Cecilia, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:10

Y llego el momento sr y sra guerrero... no me entran mas mariposas en la panza

Judi, sábado 28-Oct-17 21
Ivana
una semana 😉
Ivana, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:34

Hola chicas como están? Hoy falta justo una semana para mi civil y 8 días para la fiesta. La verdad es que estoy re maricona como que no caigo que falta tan poco! Pensar que decíamos falta un año ,...

Majo, sábado 28-Oct-17 10

Foros generales

Inspiración