COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Julieta
Julieta

Tigre, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

1250días 17hrs
Julieta
Nos casamos, nos fuimos y ya volvimos!
Julieta, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola, chicas! Antes de ayer volvimos de la luna de miel. Felices. Creo que una semana antes de casarnos hice bomba de humo, pero si les contara todo lo que nos pasó en los días previos, no me...

Natalia, viernes 3-Nov-17 51
Georgi
alquiler auto caba Económico?
Georgi, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:02

Hola Comu! Necesito soporte logístico y transportistas. FM dice que no quiere molestar a ningún familiar que nos traslade... por ende, vamos a tener que alquilar algo. NO QUEREMOS GASTAR FORTUNA EN...

Julieta, viernes 15-Sep-17 19
Carla
Ya no falta nada!!
Carla, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, chicas este 23/09 es mi GD y me mata la ansiedad, los nervios... Y lo malo es que aun no tengo todo listo... Me faltan algunas cosas...

Cecilia, viernes 22-Sep-17 21
Soli
Abrigo en Octubre
Soli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Buenas buenas.. Les traigo una consulta. La fiesta sera el 07/10, mañana pruebo vestido y es sin mangas.. estoy pensando en la posibilidad de que este un poco fresco ese día. Quizás podría decirle a...

Soli, lunes 18-Sep-17 26
Brenda
Maquillaje para el gd 2: labios
Brenda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:53

Seguimos con la segunda parte del especial de maquillaje de hoy: los labios!!! También hay algunos tips sobre la elección del labial según el tono de la piel. Espero que les sirva! Besos!! ...

Lucila, sábado 16-Sep-17 7
Pablo
Habemus tema
Pablo, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Veníamos dando vueltas con el tema de la música, pero la paja, la vida y todo lo demás que hay que hacer nos imposibilitaron dedicarnos a buscar una canción. Afortunadamente una amiga nuestra que es...

Pablo, domingo 17-Sep-17 11
Veronica
Mis zapatos del Gd!!!!
Veronica, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Los amo!!!

Lucila, sábado 16-Sep-17 17
Roxana
Mi tocado diy !
Roxana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Hola chicas! Después de ver los precios de los tocados y ver los materiales con los que estaban echos pensé que lo podía hacer yo, ( es el de la segunda foto)pero no estoy segura capaz que me termine...

Flavia!, sábado 16-Sep-17 24
Aldana
Uñas perfectas para el gd
Aldana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Hola mi querida comu! Estuve revisando unas imágenes de nail art para hacerle a mis uñas para el GD. Estoy entre 2... son todas muy hermosas, me costó mucho elegir. Acá les muestro algunas de las que...

Antonella, viernes 15-Sep-17 17
G
Vestido! 😍
Gisela, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola chicas hoy voy a mi segunda prueba de vestido con mi pequeñas... Me queda poquito en 28 días me caso! Estoy nerviosa y con mucha emoción.. saludos

Gisela, jueves 14-Sep-17 8
Soli
No quiero testigos !
Soli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola chicas !! Estoy en crisis con algunas cosas jaja pero solo porque ya estoy cansada de las vueltas (de los demás.. no nuestras, eso es lo peor) y me da ganas de dar de baja testigos. Resulta que...

Soli, viernes 15-Sep-17 29
Virginia
Elección de la torta !!
Virginia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Amigas de la Comu!!! Helppppp!!!! Necesito sus consejos. Quien se prende??? Me ayudan a elegir? Nuestra fiesta será temática y la torta me esta sacando canas jajaja. Que opción les gusta??? Les aviso...

Grisel, viernes 13-Oct-17 90
Lau
Llegaron mis zapatos
Lau, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Hola chicas! Tuve un mes y medio de espera y por suerte llegaron mis zapatos. Por las dudas había comprado otros color marfil, pero desde el principio tenía pensado usar unos azules y acá están 😃Los...

Noe, viernes 15-Sep-17 29
Veronica
Sin cintitas , sin ligas.
Veronica, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Buenas hermosas!! estamos a full viendo que hacemos para suplantar las clasicas cintas y ligas por un juego con premio o por alguna otra cosa! que me recomiendan?? Gracias genias!!

Elizabeth Karina, miércoles 27-Sep-17 11
Belinda
Cintitas
Belinda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola chicas! Les cuento que a mi mucho mucho no me gusta la tradición de las cintitas (tampoco lanzar el ramo) tengo poquitas amigas solteras (hay algunas que no están casadas oficialmente pero viven...

Belinda, viernes 15-Sep-17 11
M
Inspiraciones en mesa dulce
María, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Hola Comu. Saben que hoy es el día internacional del chocolate? Siiii. Hay un dia especial para los que amamos el chocolate! Por eso les traigo ideas de mesas dulces: estilos de postres,...

Noe, viernes 15-Sep-17 15
Linda
Mi papá y su gesto de cariño
Linda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:08

Hola chicas y chicis les queria contar.. que Ayer Lunes fue el cumple de mi hna mayor... y el domingo nos juntamos en lo de papá.. Mientras que esperábamos la cena le conté lo que ya teníamos para el...

Julieta, jueves 14-Sep-17 23
Horacio
Noche de bodas. hombres. fotos
Horacio, El 10 de agosto de 2017 a las 00:52

La semana q viene voy a comprar calzones para mi noche de bodas... Quiero estar a la altura de mi hermosa y sexy FE. Peeeeero... No se que le va a parecer sexy, que le va a parecer gracioso y cual...

Noe, lunes 18-Sep-17 43
Carla
y la histeria?????
Carla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 20:42

Cómo andan..... Veo que muchas están entrando en crisis y en alerta total por el paso del tiempo. Y me preocupó no estar nunca preocupada ni siquiera empezando a estar nerviosa. Hoy vi que me quedan...

Carla, viernes 15-Sep-17 22
Marina
Mi accesorio para el Gd.
Marina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:21

Hola querida comu. Ayer fui a una joyeria a comprar la tuequita del aro pra mi bebe q se le habia perdido y de repente los vi y me enamore. Sensillos pero lindos. A ustedes les guasta? O son demaciado...

Marina, miércoles 13-Sep-17 52
Lucila
Pesadilla a 31 días!
Lucila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Hola Comu, cómo andan? Yo me levanté hace un rato y la verdad tuve un sueño modo novia a 30 días horroroso, paso a contarles: Resulta que era el día del casamiento y no nos casábamos en la quinta, era...

Camila, jueves 21-Sep-17 41
Camila
Hoy es mi cumple + solo quedan 30 dias!!!!
Camila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola comu!!! Como andan?? Yo con la ansiedad a mil, porque como veran en el titulo, hoy es mi cunpleaños... cumplo 28... y ademas... SOLO QUEDAN 30 DIAS!!!! ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!! Pero bueno, en...

Pame, domingo 24-Sep-17 19
Sabrina
Fecha civil y análisis pre nupciales
Sabrina, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Hola un día estresante. FecHa de civil confirmada 12 de octubre .. No hay evento ese día ya que solicite entrega de libreta a domicilio. ... Es decir en el salón el día de la fiesta. Y por otro lado...

Debora, miércoles 13-Sep-17 15
Georgi
Tenemos 3 semi finalistas
Georgi, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:39

Pero ya me hinche un poquito las tarlipes.... Fuimos d Paogi, a Libertad. De Libertad a Liniers que mi suegro conoce 2 joyeros. Quedaron 3 por lo menos... volvimos más entusiasmados pero sin reservar....

Laura, domingo 24-Sep-17 34
Horacio
a los cuantos días comienzan los Nervios??
Horacio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Todavía me. Faltan 73 días, o mejor dicho... Ya estoy a solo 73 días!!! Si.. Ya me están llegando los nervios... Siento q me falta todo, que no llegaré con el tiempo... Pienso en la preboda, en la...

Vane, miércoles 13-Sep-17 27
Camila
Civil - siento que me toman el pelo
Camila, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...

jlmo, miércoles 13-Sep-17 30
Pablo
Despedida de soltero
Pablo, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:48

Quería contarles que entre el padrino y algunos amigos decidieron lucirse y me llevan a Río de Janeiro para la despedida! Son unos grosos!!! ya sacaron pasajes y hostel, así que a prepararse!

Gisela, jueves 14-Sep-17 25
Antonella
duda con la lenceria y el celular en la gran Noche!
Antonella, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:11

HOLA CHICAS!!! PARA LAS QUE YA SE CASARON Y PARA LAS Q NO Y YA TIENEN IDEA DE ESTO QUE YO NO. PUEDE PARECER TONTO PERO ES UN DETALLE. USTEDES FUERON O PIENSAN IR AL CASAMIENTO CON LA LENCERIA DE LA...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 24
J
Temas musicales copados para la entrada
Julieta, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenas buenas magdalenas! Me caso el 21 de octubre y no vamos a bailar vals. Dicho esto, las invito a colaborarme con sugerencias de temas musicales para hacer la entrada y empezar una tanda de...

Julieta, martes 12-Sep-17 12
Vanesa
pizza party como catering
Vanesa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:17

Chicas, como andan? Resulta que estamos con el tema del caterign. Nosotros queremos un casamiento sencillo en una quinta. Nos parecio buena idea que el catering sea pizza (porque todo el mundo lo...

Vanesa, martes 12-Sep-17 44
Ely
Imprimibles gratis 2
Ely, El 12 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Chicas aca les dejo otra pagina de imprimibles gratis. Descargue algunas cositas para compartirles pero al ser pdf no lo puedo subir asique lea dejo la pagina. Chusmeen que esta muy...

Judi, martes 12-Sep-17 9