Ir al contenido principal
María Cecilia
María Cecilia

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2026días 6hrs
Marlene
Marlene. quiero mi medalla de novia viajera
Marlene, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:49

El destino ideal sería bora bora o Cancún pero es imposible ir monetariamente hablando. Ya estamos bajando más el mapa y estamos por empezar a decidir por qué parte de Brasil vamos

Lucila, lunes 15-Oct-18 5
María Cecilia
Mis números de mesa
María Cecilia, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:51

Hola comu, acá estoy a contrarreloj!!! Termine los números de las mesas!!! Son 26. Se los muestro

Carla, sábado 6-Oct-18 13
M
Casamiento de campo
María, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:57

Hola!! Queremos hacer nuestro casamiento en un campo, informal y sin gastar de más...alguien tiene consejos y tips para darme?

Anto, lunes 8-Oct-18 12
María Cecilia
Nuestro gd
María Cecilia, El 6 de Octubre de 2018 a las 01:32

Emoción total!!! Hace una hora y media comenzó nuestro GD!!! Estamos ultimando detalles y a descansar que nos espera un maravilloso día

Analía, martes 9-Oct-18 22 196
Pamela
Llegó mi velo!!
Pamela, El 5 de Octubre de 2018 a las 01:01

A 35 dias al fin lo recibí!!! Ahora seguimos esperando x el vestidooo

Pamela, martes 9-Oct-18 23
María Cecilia
Centros de mesa terminados
María Cecilia, El 5 de Octubre de 2018 a las 07:07

Hola comu, cari llega el GD!!! Con mi FM hoy terminamos los centros de mesa. Son de arcilla blanca y los hicimos nosotros. El modelo es una hoja de parra. Varios se nos rompieron en el proceso de...

Lucila, domingo 7-Oct-18 18 181
GiSe
Prueba de peinado..
GiSe, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:39

Aca les dejo foto del peinado elegido... el tocado no es mio tendria que elegir uno parecido pero tambien pense en coronita o vinchita con flores.. para levantar un poco ya que el casamie to es de dia...

María, lunes 8-Oct-18 32
Andrea
60mil es mucho ???
Andrea, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:19

Hola chicas les cuento que averigüe de un lugar que si bien ya conocía y me encantó ,me pasaron como presupuesto 60mil y 70mil si usamos el salón principal.La idea que tenemos con mí fm es hacer un...

Judi, jueves 11-Oct-18 26
Samy
Trash The Dress: En El Agua
Samy, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas! Unos de los estilos que se pueden elegir para la sesión Trash The Dress es el agua. Estas son algunas de las fotos, para que se inspiren: ¿Te gustan? ...

Carina, jueves 4-Oct-18 3
Naty
El menú de mi casamiento será...🥘"
Naty, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:45

Hola linda comunidad, aca les escribo desde bariloche, disfrutando del ultimo dia de vacaciones, pese a que llueve... mi FM esta durmiendo la siesta (es como una religion para él jajaja) asi que...

María Cecilia, jueves 4-Oct-18 6
Vanelu
Vanesa...quiero mi medalla de novia viajera
Vanelu, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:54

Nosotros no nos decidimos bien aún...Pero nos gustaría playa Un lugar que me encantaría conocer es Playa del Carmen...Me parece un lugar paradisíaco...lleno de magia y belleza

Vanelu, sábado 6-Oct-18 9
Nadia
a 30 días 2da prueba!!!!feliz!!!
Nadia, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:43

1o cm lo tuvo que achicar vamos por más!!!!

Marien, domingo 7-Oct-18 20
Leonor
Vinchas 🌺🌺
Leonor, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:48

Holis!! Acá dejo alguno avances de las.vinchas que estoy haciendo.. estaba encaprichada que las quería asi que me pareció que me ahorraba algo haciéndolas yo... LAS vinchas las.compre en once 12 x...

Leonor, viernes 19-Oct-18 13
GiSe
Sellitos para souvenir
GiSe, El 4 de Octubre de 2018 a las 00:34

Hola vuelvo a subir todo porque en el otro debate se ve mal la imagen.. nose como editarlo o eliminarlo.. pero bueno.. la idea es que la foto 1 es la imagen que va en el ejemplo de la foto 2.. osea el...

GiSe, viernes 5-Oct-18 18
María Cecilia
Bombones para los invitados
María Cecilia, El 4 de Octubre de 2018 a las 03:46

Hola comu ya estoy en la recta final. Solo 2 días dice mi marcador. Y estoy ultimando detalles. Quería agasajar a los invitados y con mi mama se nos ocurrió dejarles un presente sobre el plato. Mi...

Fiama, viernes 5-Oct-18 15 102
Samy
Aniversarios De Bodas
Samy, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:54

Hola chicas! Así se les dice a todos los aniversarios de boda: 1 año: Bodas de Papel 2 año: Bodas de Algodón 3 año: Bodas de Cuero 4 año: Bodas de Cera 5 año: Bodas de Madera 10 año: Bodas de Estaño...

Yamila, jueves 4-Oct-18 3
Florencia
Flashmob
Florencia, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:50

Hola a todas! Quería compartir mi alegría, el otro dia estamos viendo flashmob de casamientos con mi FM y en chiste se lo manda a mi testigo y a un amigo de el y de una dijeron que si! Mi amiga se lo...

Naty, domingo 7-Oct-18 21
Naty
Vestidos de novia rosas
Naty, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:39

Remontándonos en el tiempo, para comparar y analizar las bodas en la antigüedad e incluso en hace pocos años atrás, recordamos que durante la época victoriana, una novia usaba cualquier color para su...

Priscila, jueves 4-Oct-18 6
Fernanda
Ayuda!!! Modista en Mendoza
Fernanda, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:32

Hola a tod@s! Como estan? Les quería pedir ayuda con el tema del vestido. Soy de Mendoza, me caso en marzo y estoy un poco perdida al respecto. He ido a muchas tiendas y me he probado vestidos y no me...

Yemina, viernes 5-Oct-18 6
L
Coreografia
Luly, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:23

Mi FM y yo somos unas de las personas más locas que hay ,al tal punto que odiamos en algún modo las cosas estructuradas, los dos somos medio pataduras y en mi particular no estoy acostumbrada a los...

Cande, sábado 27-Oct-18 13
Beel
Holaa..
Beel, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:48

Chicas. Se que no las conzoco ni nada, pero les juro que las veces que puse cosas me hicieron tan bien . Hoy tengo un día triste , extraño mucho a mi mamá, y la ex de Agustín le mando mensajes...

Denise, miércoles 3-Oct-18 3
Naty
Cómo integrar el azul en tu boda
Naty, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:51

Sin duda el azul, es uno de los colores que hay que llevar según manda la tradición pero si estás cansada de que sea siempre la liga quien cuente con esta tonalidad, hoy te mostraré una serie de...

Paula, jueves 4-Oct-18 9
Mariela
Ramo!!!
Mariela, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:59

Bueno chicas hoy estoy mas que activa!!! jajaja sigo con las actualizaciones!!! y ahora les dejo la foto del ramo que elegi!!! es de una florería que se llama mil magnolias que no solo esta en mi...

Marien, domingo 7-Oct-18 14
Mariela
Despedida de soltera 28/09
Mariela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:08

Hola chicas!!!! como están??? aca les dejo las fotos de mi despedida de soltera que fue este viernes 28 y en la que mis amigas se lograron juntar todas!!! hicieron algo hermoso!!!! asi que les mando...

Carina, viernes 5-Oct-18 24
Jesica
Quiero mi medalla de novia viajera!!! 💍✈️
Jesica, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:11

Todavía no lo hemos decidido, pero seguramente sea en nuestro destino favorito! Mexico!!! ❤️❤️❤️

Anto, jueves 4-Oct-18 3
S
Inspiraciones, vestidos ❤
Sofi, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:35

Chicas, les dejo algunas inspiraciones de vestidos 😍😍 hay un variado de estilos pero son todos muy hermosos ❤

Agustina, miércoles 3-Oct-18 12
M
Maga-casamiento en 3 imagenes
Magali, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:35

Mi casamiento en 3 imagenes

Anto, jueves 4-Oct-18 3
F
Fotos Pre Boda
Flavia, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:28

Hola chicas como están? Les comparto algunas de las fotos de la pre boda! 😍🤵👰 Espero que les gusten.. nosotros quedamos bobos jajaja

Flavia, jueves 4-Oct-18 49
Mimi
Peinados
Mimi, El 3 de Octubre de 2018 a las 02:33

Holaaa !!! Alguna idea para peinado que puedan mandarme mi pelo natural es con rulos muchos a lo Merida tngo el pelo largo me crece como pasto y no me lo voy a cortar por lo cual para el casamiento...

Mimi, jueves 4-Oct-18 7
Anto
Prueba de makeup💟
Anto, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:58

Hola chicas! El sábado pasado tuve mí prueba de maquillaje, me quedé con el lado izquierdo, como verán ninguno de los dos maquillajes es neutral ni tranqui, yo no soy así, amo los colores y el...

Marien, sábado 27-Oct-18 40
María Cecilia
Empresa de viaje
María Cecilia, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:57

Hola comu no se si se puede escribir para esto pero estoy muy nerviosa. Contratamos una empresa de viaje Bom Travel para nuestra luna de miel. Es de buenos aires. Le hicimos un deposito. Estamos a 5...

Pauli, miércoles 3-Oct-18 14

Foros generales

Inspiración