Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

734días 8hrs
Alejandra
Mañana es el día!!!
Alejandra, El 25 de Marzo de 2022 a las 22:59

Hoy nos casamos y la verdad estuvo divino. La jueza de paz divina, todo bárbaro. Mañana la ceremonia y la fiesta.Pero aún me falta canción para entrar con mi papá...Alguna sugerencia? Pensé una de...

Alejandra, miércoles 30-Mar-22 8
Alejandra
Nos casamos!!!!!
Alejandra, El 30 de Marzo de 2022 a las 10:53

Hola a todxs!!! Finalmente llegó el día y y nos casamos x civil(viernes) e hicimos la ceremonia simbolica(sábado). La verdad es que la fiesta superó nuestras expectativas en todo sentido. La gente...

Natalia, viernes 1-Abr-22 10 89
Pablito
Somos dos chicos que nos casamos en noviembre queremos saber que opinan sobre el vestuario.
Pablito, El 14 de Marzo de 2022 a las 11:09

A ver que dice la gente

Trajes del mismo color ..

22%

25 votos

Trajes de distinto color.

77%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 41
Alejandra
Hallazgo tocado
Alejandra, El 16 de Marzo de 2022 a las 13:31

Hola gente, estos días vengo intensa con los posteos, es q estoy a 10 días y bueno, así estoy con las últimas cosas. Quería contarles que venía ofuscadisima con el tema tocados. Quería un tocado...

Lilaa, viernes 18-Mar-22 14 1
Ezequiel
Casamiento: Se usa dedicar unas palabras?
Ezequiel, El 15 de Marzo de 2022 a las 20:55

Buenas noches comu ... Les quería comentar el dolor de cabeza que me estan generando familiares y amigos con algo, que tal vez, es una pavada. Se los resumo en una pregunta: se usa o no se usa, que el...

Ezequiel, viernes 18-Mar-22 31
G
que se hace y que ya no en la fiesta
Griselda, El 15 de Marzo de 2022 a las 14:27

HALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora...

Lanzar ramo

67%

93 votos

Sacar ligas

14%

20 votos

Lanzar Fernet (p/hombres)

6%

9 votos

Entrar con tema romantico

12%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Abr-22 48
Alejandra
Ultimando detalles
Alejandra, El 14 de Marzo de 2022 a las 23:36

Hola a todxsssss Ya faltan solo 11 días, no puedo creer lo rápido que pasó. Estoy tratando de no olvidarme de nada y Pensa do en el tema de invitados. Tengo dos de último momento y no se si sumarlos o...

Alejandra, martes 15-Mar-22 5
Alejandra
Improvisando algunas vinchas
Alejandra, El 10 de Marzo de 2022 a las 14:10

Hola a mi todxs, como andan? Les cuento que además de las vinchas de flores se me dió por improvisar unas vinchas con cosas que tenía en casa. A ver si les gusta Todavía las estoy terminando... Ojalá...

Jaqueline, martes 15-Mar-22 7 124 1
Emilse
Problema con invitados
Emilse, El 5 de Marzo de 2022 a las 11:09

Mi novio vino hoy medio triste a contarme un planteo que le hicieron algunos miembros de su familia y yo no se qué deberíamos hacer ante este problema... Resulta que mi pareja y yo somos súperrr anti...

Lilaa, miércoles 9-Mar-22 17
Celina
Fiesta un domingo
Celina, El 4 de Marzo de 2022 a las 07:39

Hola chicas, Estamos pensando en realizar nuestra fiesta un domingo pero no tenemos idea de que horarios se manejan. Nunca fuimos a un casamiento un domingo! jaja Alguno podria contarme mas o menos...

Daiana, miércoles 9-Mar-22 14
Rocio
Se estila hoy en Argentina 2022 llevar damas de honor?
Rocio, El 12 de Febrero de 2022 a las 20:14

Holis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(

Argentina damas de honor?

11%

19 votos

Si

57%

96 votos

No

31%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 63 1
Alejandra
Cumbianchaaaaaa
Alejandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 23:51

Estoy re feliz de contarles que contratamos la banda de cumbia! Queríamos desde un inicio pero la habíamos descartado por presupuesto... Sin embargo nos pico el bichito y conocimos una banda copada a...

Lilaa, lunes 7-Mar-22 14
Alejandra
Detalles para la ceremonia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2022 a las 09:16

Hola gente, acá finalmente me puse con los detalles que nos estaban faltando e hice las velas de soja ... Tengo para hacer la misma cantidad pero me quedé sin vasos ni frascos. Tb tengo potes para...

Orne, jueves 3-Mar-22 11
Barbara
a 11 diaaaaa, timing de fiesta!
Barbara, El 28 de Febrero de 2022 a las 06:37

Hola hermosas! Vengo a contarles que ayer tuvimos un casamiento con mi FM de su mejor amigo y me volvió el entusiasmo al cuerpo. Nunca había tenido uno y me re sirvió para motivarme! Estoy súper...

Martu, lunes 28-Feb-22 6
Alejandra
Que me falta?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2022 a las 01:05

Hola gente, estoy a 29 días de mi casamiento y me voy a poner con los detalles. Mi idea es poner jabón líquido con nuestro nombre en los baños y un kit de emergencia. Tb quería hacer nombres para los...

Alejandra, lunes 28-Feb-22 19 1
Maria
Ropa civil
Maria, El 25 de Febrero de 2022 a las 00:16

Chicas! Otra vez yo..quisera consultar si queda mal usar en el civil un trajecito de pantalon y blazer blanco ? La mayoría usa vestido y me encanta como se ve pero quiero estar cómoda, tengo dos nenas...

Maria, sábado 26-Feb-22 15 1
Rocio
Maquillaje + peinado
Rocio, El 22 de Febrero de 2022 a las 14:23

Hola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan?...

Es mucho, no lo pagaria

74%

90 votos

Esta en precio

25%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Abr-22 72 1
Estefania
Pequeños Avances
Estefania, El 21 de Febrero de 2022 a las 21:52

Buenas chic@s!! Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí! Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos...

Gianina, lunes 12-Jun-23 36
Astrid
Alguien más con problemas de cod de vestimenta?
Astrid, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:32

Holaaa novios, cómo están? Quería consultarles si están teniendo dificultades en cuanto a la comprensión del código de vestimenta. Hicimos la página del casamiento donde explicamos por escrito TODO y...

Fatii, jueves 10-Feb-22 18
Alejandra
Me llegó la tela del vestido!
Alejandra, El 8 de Febrero de 2022 a las 15:59

Estoy muy muy feliz con esta tela! Es un gasa bordada y la idea es que el vestido sea corto adelante y más largo atrás para poder volver a usarlo 😍😍 El vierrnss me toman la medida y ya empieza el...

Natalia, martes 22-Feb-22 15
C
Cortejo va o no va?
Camila, El 3 de Febrero de 2022 a las 10:22

Buenos días a todas/os! Cómo están? Les hago una consulta que aunque sé que es personal, no me decido. Se sigue usando el cortejo de niños o ya no? Yo me acuerdo que llevé los anillos de mi hermana y...

Alejandra, martes 8-Feb-22 14
Julieta
Kit anti resaca, caminos y lazos!
Julieta, El 7 de Febrero de 2022 a las 09:45

Buenos días chicas, estuve un poco pérdida pero es q estoy a menos de un mes del casamiento y ya estoy estresada jajaja Les quería mostrar lo que estuve haciendo, los kit antiresaca, caminos de...

Nory, jueves 4-Ago-22 43 3
Alejandra
Necesito descargar el lío en que me metio mi suegra!
Alejandra, El 8 de Febrero de 2022 a las 15:56

Hola a todos! Cómo están? Hoy vengo a hacer descarga de algo que me tiene muy angustiada y si bien ya se soluciono me sigue incomodando. Hace un tiempo mis suegros nos preguntaron si podían invitar a...

Sabruu, lunes 7-Nov-22 9 181 1
Alejandra
Tela para el vestido
Alejandra, El 26 de Enero de 2022 a las 22:00

Hola chicas! Recién llegué de la entrevista con la diseñadora y me convencí por una gasa bordada. El tema es que me recomendo comprarla en Sole Silva y recién chusmee y el metro estar entre 20 y 25mil...

Vir, martes 8-Feb-22 11 1

Foros generales

Inspiración