Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2017

Sencilla, apasionada, práctica, auténtica y aventurera.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

1995días 3hrs
María Cecilia
Tengo mi tocado!!!
María Cecilia, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:08

Hola aminovias: estoy feliz, tengo mi tocado. Lo vi y me enamore. Me pareció muy delicado y un detalle no menor, las flores son muy parecidas a las de la tela del vestido.

Macarena, viernes 12-Oct-18 23
Beel
Arjona.
Beel, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:10

Chicas ayer viene mi marido , y me dice amor cambiate y vamos , me cambio y me llevo a ver Arjona. (Amo arjona desde que tengo uso de razón) chicas estoy muy feliz , ya que él me regalo ese hermoso...

Evelyn, sábado 6-Oct-18 8
Pamm
Vestido
Pamm, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bien dia chicas! Les quería hacer una consulta :antes del GD alguna llevó el vestido de novia a la tintorería o algo por el estilo? Ayer tuve la primer prueba y la modista me planteo que Hay que...

María, martes 9-Oct-18 11
G
Peluqueria
Gabriela, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Hola chicas queria q me recomiende a alguna peluquera del gran mendoza. Muchas gracias.

Ely, domingo 7-Oct-18 3
Macarena
Corona de flores
Macarena, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:33

Hola queridas! Estoy encaprichada con que quiero una corona de flores led! Lo vi en un casamiento y me encantó. Saben dónde puedo conseguirlo en Mendoza o como hacerla casera sin andar con un estuche...

Leonor, martes 2-Oct-18 5 119
Macarena
¡ Macarena + Quiero mi Medalla de Novia Viajera!
Macarena, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:52

Hola comunidad! Estamos muy felices con la luna de miel. Queremos festejar el amor con un buen viaje! Y nos vamos casi dos meses al Sudeste Asiático! Ya tenemos casi todo listo, vamos a recorrer...

Anto, viernes 5-Oct-18 6
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Anto
El Destino de la Luna de miel: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Chicas , y llegamos al último ítem de nuestra lista de tareas y se trata nada más y nada menos que del lugar y del momento donde descansaremos una vez que todo haya terminado! El Destino de la Luna de...

Sherezade, martes 7-May-19 183
Anto
El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Si bien nuestro nuestro look de novia es súper importante, es uno de las pocas cosas que podemos dejar como los últimos temas a resolver...Contame... El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 191
Anto
Las Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Elizabeth, martes 7-May-19 205
Anto
El Look de Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Ahora es el turno de saber como vamos con el look del galán que nos robó el corazón. El traje del Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> Las Alianzas: ¿Las tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 192
Anto
La Torta de Bodas: ¿La tenés Lista ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bonitas , Sabemos que cuando nombramos la palabra "casamiento" los invitados inmediatamente piensan en la comida y como no, en la torta ¿Para ustedes esta es una tarea lista o pendiente? Seguí acá...

Elizabeth, martes 7-May-19 194
Anto
Las Flores y la decoración: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes y, sin duda las flores y la decoración serán los que hagan de nuestra fiesta un día inolvidable. ¿Cuántas de ustedes ya los...

Elizabeth, martes 7-May-19 202
Anto
Los Souvenirs: ¿Los tenés Listos ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bellezas , Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones. ¿Ya los eligieron o aún es una tarea pendiente en su checklist?...

Elizabeth, martes 7-May-19 205
Anto
Las Invitaciones: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Parejas de la comunidad , Seguimos avanzando en este listado de tareas ... ¿Como estamos respecto a las invitaciones? ¿Ya las enviaron o todavía está pendiente? Seguí acá >>> Los Souvenirs:...

Elizabeth, martes 7-May-19 207
Anto
La Música y la animación: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias , Podríamos decir que el DJ, la música en vivo, o los shows ¡son el alma de la fiesta! Ya que animan y divierten a nuestros invitados... Contame.. Este ítem, ¿Lo podemos tachar? ¿O sigue...

Mayra, lunes 8-Jul-19 211
Anto
El Fotógrafo y el video: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bellas , Sabemos que los proveedores suelen estar bastante solicitados en las temporadas altas de casamientos , por eso si te gusta alguno en particular te recomendamos contactarlo lo antes posible....

Elizabeth, martes 7-May-19 220
Anto
La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Chicas , Otra de las cosas que recomendamos reservar con tiempo es el lugar y el menú que ofrecerás el día de tu casamiento.Por eso te pregunto... La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o...

Elizabeth, martes 7-May-19 215
Anto
El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bonitas , ¡Empezamos con la pregunta principal que todos nos hacen cuando comentamos que vamos a casarnos... El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> La...

Elizabeth, martes 7-May-19 239
Anto
¡Revisemos tu lista de Tareas! ¿Qué tenés Listo ✔️ y que Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:15

¡Bonitas! Este es uno de los test más importantes que tenemos en Casamientos.com.ar. La idea es que juntas revisamos todas las tareas que deben llevarse a cabo al organizar una boda y que en cada...

Yesy, lunes 6-May-19 28

Foros generales

Inspiración