Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Soy Euge tengo 27, estudiante de psicología cursando las últimas materias para recibirme. Llevo un poco mas de 3 años de novia y lloré mucho el día que mi... Ver más

Soy Euge tengo 27, estudiante de psicología cursando las últimas materias para recibirme. Llevo un poco mas de 3 años de novia y lloré mucho el día que mi novio me propuso casamiento y le pregunte si era en serio como 50 veces! jajaja

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 9hrs
Anto
Los Números de tu Relación 👩‍❤️‍💋‍👨 ¡LOS RESULTADOS!
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! ¿Terminaron de responder todas las preguntas? Perfecto. Ahora es momento de conocer los resultados de esta númerologia del amor. ¿Cómo calcularlo? Sumá os números de la fecha de tu boda y...

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 126
Anto
¿Cuántos días se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 285
Anto
¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 289
Anto
¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Mara, martes 30-Jul-19 304
Anto
Sumá las letras de sus nombres 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Chicas, Ya nos vamos acercando al final de estas preguntas . En esta ocasión te pido que sumes las letras de sus nombres. Ej: Antonieta (mi nombre ) + Marcelo (mi novio) 9 letras + 7 letras de Marcel0...

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 291
Anto
¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉...

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos vestidos de novia te probaste? - Los números de tu relación 👩‍❤️‍💋‍👨 -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Novias , Y ahora les hago esta pregunta que habla muchísimo de ustedes. ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? Seguí acá 👉 ¿Cuántas mesas vas a tener?

Valeria, domingo 10-Mar-19 305
Anto
¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bonitas , Que sería de nosotr@s sin todos nuestros seres queridos. ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos Proveedores tiene Contratados? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Valeria, domingo 10-Mar-19 302
Anto
¿Cuantos años van a tener cuando se casen? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

Juan, viernes 29-Mar-19 334
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368
Anto
¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:15

¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.

Noelia, domingo 2-Sep-18 167
Anto
Elegí uno de estos zapatos
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
¿Que look de novio te gusta más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

Noelia, domingo 2-Sep-18 202
Anto
¿Qué souvenirs te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211
Anto
¡Elegí una de estas tortas!
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

Noelia, domingo 2-Sep-18 203
Anto
¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 06:37

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Anto
¿Cuál es tu menú preferido?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Huy está pregunta me dio un poquito de hambre ¿Cuál es el menú preferido para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

Noelia, domingo 2-Sep-18 209
Anto
Elegí la decoración de tus sueños
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos casi por la mitad de este test y es momento de imaginarnos el lugar de nuestra boda. 🥠 Cuál sería la decoración de tus sueños A.B. Seguí acá >> ¿Cuál es tu menú preferido? ...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211
Anto
¿Qué invitaciones te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...

Noelia, domingo 2-Sep-18 216
Anto
¿Qué peinado te harías para tu Gran Día?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Sigamos avanzando con este test Nupcial . ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Qué invitaciones te gustan más?

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Qué les deparará la suerte ? Descubrilo contestando acerca de tu look de novia. Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día A. B. Seguí acá >> ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? ...

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Anto
¿Qué vestido va mejor con tu estilo?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola hola hermosas novias Vamos a empezar esta dinámica de la suerte respondiendo esta primer pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones dependerá su suerte. 🥠 ¿Qué vestido va mejor con tu...

Noelia, domingo 2-Sep-18 242
Eugenia
Algo nuevo, Algo viejo, Algo azul, Algo prestado.... 🤔
Eugenia, El 25 de Julio de 2018 a las 10:56

Hola grupo, bueno ya estoy a 50 días del GD y los nervios empiezan a surgir... Jajajaj Ultimando detalles pienso en la tradición Algo nuevo, Algo viejo, Algo azul, Algo prestado... se me complica en...

Eugenia, jueves 26-Jul-18 13
María
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

Lindas... ¿ Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 >> Vestido de novia clásico y romántico Sos la chica que siempre soñó con...

Ivanna, sábado 27-Abr-19 96
María
Describí tu vestido ideal en una palabra
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

Macarena, sábado 27-Abr-19 322
María
Lo que NO me pondría jamás..
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323

Foros generales

Inspiración