Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Soy Euge tengo 27, estudiante de psicología cursando las últimas materias para recibirme. Llevo un poco mas de 3 años de novia y lloré mucho el día que mi... Ver más

Soy Euge tengo 27, estudiante de psicología cursando las últimas materias para recibirme. Llevo un poco mas de 3 años de novia y lloré mucho el día que mi novio me propuso casamiento y le pregunte si era en serio como 50 veces! jajaja

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 9hrs
Anto
Los Números de tu Relación 👩‍❤️‍💋‍👨 ¡LOS RESULTADOS!
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! ¿Terminaron de responder todas las preguntas? Perfecto. Ahora es momento de conocer los resultados de esta númerologia del amor. ¿Cómo calcularlo? Sumá os números de la fecha de tu boda y...

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 126
Anto
¿Cuántos días se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 285
Anto
¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 289
Anto
¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Mara, martes 30-Jul-19 304
Anto
Sumá las letras de sus nombres 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -