Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1946días 7hrs
Romi
Quintas Zona Norte
Romi, El 2 de Abril de 2020 a las 20:17

Hola chicas, necesito ayuda de recomendaciones de quintas para hacer el casamiento. Que sea de noche. Zon anorte. Alguna tiene un buen dato??

Eliana, domingo 12-Abr-20 14 1
Verónica
Ideas originales para las fotos de la mesa
Verónica, El 3 de Abril de 2020 a las 16:12

Hola gente, cómo están? Quería saber si tenían alguna idea original para hacer las fotos ya que nosotros no queríamos ir mesa por mesa, parados nosotros haciendo la foto a la clásica, digamos. Tenía...

Eliana, domingo 12-Abr-20 12 1
Romi
Cintas, ramo y que otras cosas se hacen en la fiesta.
Romi, El 3 de Abril de 2020 a las 21:04

Alguna idea original??

Romi, domingo 12-Abr-20 12
Alejandra
Decoración: materiales!!
Alejandra, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:27

Hola chicas, estoy tratando de organizarme para hacer algo de decoración, faltan 43 días!!! La decoración va a ser en su mayoría luces, porque la celebración es por la noche y al aire libre. Así que...

Alejandra, viernes 28-Dic-18 12
Eliana
Mí civil 20/12
Eliana, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Chicas les dejo fotos salió todo hermoso...

Luciana, miércoles 26-Dic-18 19 199
Gisele
Novios en la recepción? si o no?
Gisele, El 17 de Diciembre de 2018 a las 17:58

Hola bellas Novias! Quisiera ver su punto de vista o experiencia al respecto. La verdad es que uno hace un gran esfuerzo para que quede en la memoria cada momento ... y por lo que vi hasta ahora se...

Diana, sábado 22-Dic-18 41
Ceci
Nuestra entrada a la fiesta! 🎉
Ceci, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Hola chicas!! Les comparto el video de nuestra entrada al salón (en nuestro caso a la carpa jaja). Espero que les guste! La canción es de Coldplay "sky full of stars" https://youtu.be/vprjceobqri

Ceci, sábado 15-Dic-18 18
Eliana
Cronica de mí Despedida de soltera..
Eliana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:48

El viernes fue mí despedida... La pasé genial ...fue temática de viajes tal cual será la fiesta.... Me disfrazaron de azafata.. Me vinieron a buscar a casa y me llevaron con los ojos vendados al depto...

Carla, miércoles 12-Dic-18 14 177
Evelyn
a tres dias del civil
Evelyn, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:33

Hola hermosas!!! Como dice el titulo. Estoy a tres dias del civil y aun estoy en dudas que ponerme. Me compre dos estilos totalmente distintos. Me ayudan a elegir uno?

María, miércoles 5-Dic-18 35
Yanina García
Arrancamos diciembre 😍😍
Yanina García, El 1 de Diciembre de 2018 a las 00:00

Este 14 y 21 son los días de mi civil y Boda. Creo que recién estoy cayendo 😂 Éxitos para las novias de este finde y las de DICIEMBRE 😍😍😍😍

Yanina García, domingo 2-Dic-18 20
Diego
Esta bien cobrar las invitaciones ???
Diego, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:57

Hola a todos les pregunto. En su casamiento cobrarán las instalaciones. Hay gente de Córdoba Qué salón an escogido me gustaría que me recomendaran algunos. Y algunos consejos gracias

Naty, viernes 30-Nov-18 14
Sabrina
Ansiedad de principiante
Sabrina, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad, es la primera vez que escribo, la duda que me surge es cómo enfrentar a la familia con la noticia?, Encargamos los anillos de compromiso para dar la noticia...

Naty, sábado 1-Dic-18 20
Flor
Compro o alquilo?
Flor, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:24

Hola chicas soy de buenos aires pilar y me gustaría saber si es conveniente comprar un vestido que vas a usar una sola vez o alquilarlo?

Agostina, jueves 29-Nov-18 22 1
R
Dilema con los invitados
Ro Soñadora, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:59

Aminovias estoy en un gran dilema...el mejor amigo de mi fm esta casado con una mujer desagradable que siempre que puede habla mal de todos y de mi incluyendome, y a su boda no me invito pero hoy me...

Naty, viernes 30-Nov-18 29
Anita
Sorpresa para los invitados???
Anita, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Hola chicas !!!! Lo unico que me falta pensar.. es que podemps hacer nosotros para los invitados, se q hacer un baile es una buena idea pero tampoco se como innovar dicha idea. Si me ayudan un poco...

Patricia, jueves 29-Nov-18 7
Laura
Tengo mi cake topper /boda viajera
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:47

Acabo de retirar mi cake topper y estoy feliz de lo lindo que quedó. Nuestra boda tendrá una temática viajera por eso elegimos estos muñequitos.

Mariela, miércoles 5-Dic-18 28
Eliana
Un poco más de Deco
Eliana, El 22 de Noviembre de 2018 a las 19:06

Chicas les dejo las pizarras que me entregaron hoy me encantó ... El cartel chico irá junto con un Jenga para q la gente escriba

Mariela, miércoles 5-Dic-18 16
Yani
Nuestro civil
Yani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:02

MI MARIDO HERMOSO MI MADRE QUE ME HIZO EL VESTIDO MI FAMILIA FELIZ!

Mariela, miércoles 5-Dic-18 14
Adry Ce
Curiosidad ¿cuánto tiempo estuvieron de novios hasta que decidieron casarse y se comprometieron formalmente?
Adry Ce, El 17 de Noviembre de 2018 a las 17:23

Sería muy lindo que podamos contar nestará historia de amor porque cada una de ellas es diversa y única. En este intercambio vamos a descubrir que no existe una única forma de entablar una relación y...

Adry Ce, lunes 19-Nov-18 48
Juliana
Casamiento a pulmón
Juliana, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:12

Hola colegas ... Vengo a contarles sobre mi casamiento, y a pedirles recomendaciones. Mi novio me propuso casamiento en agosto y planeamos el casamiento para febrero 2020. Un montón de tiempo de...

Adry Ce, miércoles 21-Nov-18 13
Jimena
Invitaciones
Jimena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Chicas, buenas tardes. Alguna de ustedes uso Canva? Me la baje hace un rato y la verdad que me encanto, ya diseñe la invitacion, el save the date, el cartel de casamiento. Y mi falta investigarlo....

María, martes 20-Nov-18 14
Eliana
Look de mí novio
Eliana, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:12

Chicas les comparto las fotos del traje de gus... Me gusta pq es te descontracturado y elegante..... No salió muy fotogénico.... Pero vamos a trabajar la sonrisa jaja

Carla, miércoles 28-Nov-18 15
Tamara
Consulta luna de miel
Tamara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola chicas adonde van a ir de luna de miel.? Nosotros queremos ir 1 semana a cancun en marzo. Con q empresa compraron sus viajes.? Estoy mirando en despegar, turismocity saben alguno para...

Anto, jueves 15-Nov-18 14
Tamara
Casi look civil
Tamara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Buenas buenas... Acá seguimos con los avances... O no hago nada o hago todo junto, esto es así 🤣😂 a 65 días creo tener el look para el civil... El vestidito me lo compré hoy con esa intención, en el...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 58
Eliana
Video intro salon
Eliana, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Chicas les dejo el video intro para el salón!!! Espero que les guste... Recién salido del horno esta Intro boda

Eliana, miércoles 14-Nov-18 27
Julieta
Invitados que no confirman!!!
Julieta, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Les pasa o paso que los invitados no confirman la asistencia? en mi caso tengo contrato cerrado con el salon x 90 invitados y a 17 dias de la fecha aun tengo 9 invitados sin confirmar!!! cual es la...

Stella, martes 20-Nov-18 27
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Agustina
Consulta make up gd
Agustina, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Buenos dias a todas? Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD. sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen...

Agustina, martes 13-Nov-18 35
Anto
Vos o tu amor: ¿Quién gana?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:57

¡Hola hermosa! ¿Ya te preguntaste quién de los dos se emocionará más el día del casamiento o quién es el más organizado? Con los preparativos del casamiento salen estos y otros detalles que los...

Clara, martes 13-Nov-18 8
Anto
¿Quién descubrió primero la app?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Chicas💓, Y por último...la solución perfecta para la organización de casamiento. ¿Quién fue el visionario que descubrió primero la app? Ahora a divertirnos un rato 👉 Vamos de shopping en busca de tu...

Tami, domingo 18-Nov-18 38

Foros generales

Inspiración