Ir al contenido principal
Karoline
Karoline

Montecarlo, Misiones · Desde Agosto del 2017

Soy super detallista, y me encanta que todo lleve un hilo de coherencia y significancia en cada uno de esos detalles.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2018

2279días 9hrs
J
Este auto de novios ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 247
J
Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Cecilia, martes 28-Nov-17 246
J
Esta bata de novia ¿La comprás o no la comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este Save the Date ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas No me digan que no está bueno esto de poder comprar lo que queramos para el casamiento En este caso... ¿comprás este photocall? Seguí acá: Este save the date ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Cecilia, martes 28-Nov-17 254
J
Esta torta ¿La comprás o no la comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Vamos a ponerle azucar a este especial! ¿Comprás esta torta? Seguí acá: Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 262
J
Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas Hoy no importa el presupuesto, solo nuestro gusto ¿Comprás este tocado? Seguí acá: Esta torta ¿La comprás o no la comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 274
J
Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿Cómo van esas elecciones? Ahora toca decidir si te quedás con este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás? Seguí acá: Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 281
J
Estos zapatos ¿Los comprás o no los comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡Seguimos de compras juntas! ¿Sí o no a estos zapatos? Seguí acá: Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 293
J
Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas ¡Vamos con la siguiente pregunta del juego! ¿Qué me dicen de este vestido, sirena, lo compran o no lo compran? Seguí acá: Estos zapatos ¿Los comprás o no los comprás? ...

Flor, martes 20-Mar-18 287
J
Este vestido princesa ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Sol., sábado 14-Jul-18 296
Virginia
Decoración del Salón = Globos
Virginia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Globos en techo y entradaEn mesasMesa Dulce Mesa Dulce IIMesas de Tragos Mis querida amigas!! como están??Traigo ideas para la deco de Salón con globos, se que muchas se van a encargar de la...

Virginia, viernes 29-Sep-17 29
Mariana
Ya señora!
Mariana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:30

Hola a todas? Les comento que mi fiesta fue sensacional! El día como lo soñé... Divino!

Karoline, viernes 29-Sep-17 31
J
Tocado de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Queridas Terminamos el especial de hoy eligiendo tocados ¿A o B? A B

Gigi, domingo 7-Ene-18 42
J
Ramo de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Lindas ¿Y si tuvieran que elegir entre uno de estos ramos? ¿Se quedan con el A o B? A B Seguí acá: Tocado de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 40
J
Peinado de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas, ¡Vamos con el peinado en el juego de hoy! ¿A o B? A B Seguí acá: Ramo de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 44
J
Zapatos de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas Siguiente elección de nuestro juego de hoy: los zapatos 👠 ¿A o B? ¡Elegí tus favoritos! A B Seguí acá: Peinado de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 46
J
Vestido de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Lindas novias! ¿Me ayudan a elegir entre estos dos vestidos? ¿Con cuál de los dos modelos te quedás? A B Seguí acá: Zapatos de novia: ¿A o B?

Naty, miércoles 4-Oct-17 41
Karoline
Karoline, así será la comida para mi gran día
Karoline, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Buenas bellas de la comu... Siguiendo la dinámica de Juli les cuento como será la comida en mi día. Contratamos el catering de un salón que es bellísimo y es todo rústico bien del estilo de nuestro...

Nacho, viernes 29-Sep-17 7
Karoline
Post de cosejos para el casamiento
Karoline, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola bellas, Ante la organización de mi casamiento me he topado con la pregunta de cómo sería mi rincón de consejos en la boda y cómo quisiera guardarlos luego así que me puse a buscar y he encontrado...

Rocio, viernes 29-Sep-17 14
J
¿Picante o dulce?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es la última pregunta del test para averiguar si somos apasionadas o romántica s ¿Picante o dulce? ¿cuál prefieren? en todos los ámbitos de la vida jaja lo dejo a su criterio A. Dulce B....

Mariana, domingo 8-Oct-17 56
J
¿Cuál es el componente básico de una relación?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas, Pronto sabremos si somos románticas o apasionadas ... Contesten con sinceridad... Para ustedes...¿Cuál es el componente principal de la relación? A. La comunicación B. La química ** Siguiente...

Mariana, domingo 8-Oct-17 54
J
¿Qué canción elegirías para tu película?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos con el test : ¿Qué canción elegirías para tu película? a. "Come what may" de Moulin Rouge b. "You can leave your hat on" de Nueve Semanas y Media -> Siguiente: ¿Cuál es el...

Mariana, domingo 8-Oct-17 54
J
¿Con cuál de estas actrices te identificás?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:25

Chicas, Siguiente pregunta del test ¿Con cuál de las dos te identificás más? A. Drew Barrymore B. Angelina Jolie Seguí acá: ¿Qué canción elegiríass para tu película?

Mariana, domingo 8-Oct-17 52
J
¿Con cuál de estas parejas de película te quedás?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, seguimos con el test ¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? a. Rose y Jack en Titanic b. Angelina Jolie y Brad Pit en Sr. y Sra. Smith -> Siguiente pregunta: ¿Con cuál de estas...

Mariana, domingo 8-Oct-17 57
J
¿Cómo suele ser tu lencería?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas Seguimos tratando de averiguar si somos novias apasionadas o románticas. .. Ahora contesten ... ¿Cómo suele ser su lencería? A. Muy básica y práctica, negro, beige, blanco. B. Lencería de...

Mariana, domingo 8-Oct-17 55
J
¿Qué película de amor elegirías?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola comu Empecemos el test para descifrar si sos una novia romántica o apasionada , Primera pregunta: ¿Qué película de amor elegiríass? a. Diario de una pasión b. Cincuenta sombras de Grey ->...

Florencia, martes 17-Oct-17 58
Georgi
El frenesi x personalizar todo
Georgi, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Porque en este mundo donde hay q ser original para sobrevivir, nadie termina siendolo y todos terminamos copiando... en definitiva, solo el creador fue el original... nosotros simples mortales nos...

Natalia, domingo 1-Oct-17 28
M
Lluvia como protagonista: fotos de novios
María, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola Comu, no sé cómo está en sus ciudades pero acá en Villa María no para de lloviznar. El año que viene un dia como hoy voy a estar caminando por las paredes de los nervios porque voy a estar a...

María, jueves 28-Sep-17 32
Andy
Guía de compra paso a paso en Aliexpress
Andy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:57

Hola bellas y bellos, he visto que muchas chicas tienen duda de comprar sus vestidos y otras cosas en Aliexpress por miedo a que nunca llegue y lo entiendo perfectamente, es una verdadera...

Andy, martes 8-May-18 36

Foros generales

Inspiración