COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Vanesa (Lalux)
Vanesa (Lalux)

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Soy una mujer con un carácter fuerte, pero muy dulce una vez que me conoces:)

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

1088días 14hrs
Vanesa (Lalux)
Ya soy legalmente señora
Vanesa (Lalux), El 26 de Octubre de 2018 a las 22:20

Hola lindas... hoy fue mi civil. Super rapido la verdad... Me dormi a las 5 xq estuvimos con mi mejor amiga decorando el patio y haciendo la torta y los cupcakes jeje Me levante a las 8. A las 9 vino...

Eliana, martes 2-Jul-19 55
Vanesa (Lalux)
Ya paso mi gran dia
Vanesa (Lalux), El 28 de Octubre de 2018 a las 22:34

Hola chicas como estan? ayer fue mi gran dia! fue hermoso... me pasaron pocas fotos y no tuve el cel encima algunas las saquw con el cel de mi marido pero despues quedo en el vep fue todo perfecto y...

Noelia, miércoles 31-Oct-18 29 286
Jessica
Boutoniere, pañuelo o ambos?
Jessica, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:22

Hola comunidad, es la primera vez que escribo a 24 días, quería saber si el boutoniere y pañuelo pueden ir combinados? O si tiene que ser el uno o el otro? Gracias!

Marian, viernes 26-Oct-18 12
Micaela
Vacuna fiebre amarilla
Micaela, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:39

Hola chicas les hago una consulta a las que ya viajaron a Brasil... con respecto a la vacuna de la fiebre amarilla, te piden algún certificado? Nosotros vamos a río de Janeiro y a Buzios. Porque en un...

Jackie, jueves 25-Oct-18 21
Bárbara
Crónica del gd
Bárbara, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:22

Bueno chiquis, ya un poco máss tranquila y descansada les cuento cómo fue todo. El sábado me desperté como a las 8 y no pude dormir más, me pinté las uñas y organicé lo que teníamos que llevar al...

Vanesa (Lalux), martes 23-Oct-18 20
Judi
Seating
Judi, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola comu! Como están? Yo sigo con los debates. Con la lluvia se me van ocurriendo ideas y se las trato de transmitir jaja en fin!! Empecé a ver el tema de los seating .. ustedes ya saben como va a...

Judi, martes 23-Oct-18 27
Florencia
Volviendo!
Florencia, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:01

Hola a todos! Despues de 2 semanas intensas de exámenes acá estoy de nuevo, ya habiendo pasado los 200 días..hace un timpo les conte que nos habiamos decidido por una ceremonia simbólica hablamos con...

Carolina, miércoles 24-Oct-18 23
Anto
¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Lorena, lunes 11-Nov-19 256
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Marian
a 67 días invitaciones!
Marian, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:26

Hola bellas! Primero que nada feliz día de la madre para aquellas que lo somos! Aprovecho este ratito de fiaca para entrar a chusmear un poco porque cada vez que abrí la página está semana tuve que...

Nadia, martes 30-Oct-18 26
Vanesa (Lalux)
Gorros carnaval carioca!
Vanesa (Lalux), El 23 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas! Compre gorros fluor. En mi cel sale mas mate los colores no se porque. Les dejo fotos de los que pedi. Algunas de los gorros y la publicación para que lo busquen en mercado libre. Me...

Vanesa (Lalux), martes 23-Oct-18 56
Naty
Mis avances
Naty, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:04

Hola chicas, les muestro las cositas que fuimos haciendo con mi novio. No tengo foto de todo, pero les pasó por si les sirve la idea. * El cajón es para poner los props.*No tengo foto de cómo quedó la...

Jimena, miércoles 24-Oct-18 30
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Vanesa (Lalux)
Necesito opiniones jeje
Vanesa (Lalux), El 13 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola señoritas y señoras Necesito opiniones... con flores o sin flores? Pensaba que podría pintarlo de verde con flores. O blanco con flores. O blanco o plateado sin flores... Les comento que no se si...

Vanesa (Lalux), lunes 22-Oct-18 102
Pauli
Porta alianzas
Pauli, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:41

Hola comu! Como estan? Nosotros avanzando con el itinerario de la luna de miel 😀 ya falta menos de un mes y no nos habíamos puesto a armarlo asi que iba siendo hora... Hoy traigo un debate cortito...

Pauli, martes 23-Oct-18 34
Vicky
Prueba de Maquillaje
Vicky, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:32

El Marte tuve la prueba de maquillaje , no es el maquillaje final elegí algo mucho más clarito y sin delineador , pero quedé super encantada con la Maquilladora . En la prueba me colocaron pestañas...

Marien, lunes 22-Oct-18 29
Anto
¡A todas las Mami Novias les deseamos un muy feliz Día!
Anto, El 21 de Octubre de 2018 a las 09:05

Porque además de Novias...algunas también son madres , ¡Para todas ustedes desde Casamientos.com.ar les deseamos que pasen el más hermoso de los días! "El amor de una madre es el combustible para...

Priscila, lunes 22-Oct-18 12
Florcita
Cada vez mas cercaaa
Florcita, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:15

Ando con las emociones a mil.. mañana mi ultima prueba de vestido.. y el miercoles 2da prueba de maquillaje y peinado.. asiq una semanita a full 😄😄 como van sus preparativos y cuanto les falta??.. por...

Luli, lunes 22-Oct-18 14
Patricia
Los zapatos ...
Patricia, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:36

Los zapatos del GD .... puedo estar más alta que el novio... o queda mal... todos los zapatos que me enamoran tienen 12 cm de taco mínimo y con todos paso al novio... que hago???? Quedó más.alta o...

Priscila, lunes 22-Oct-18 25
L
Licencia por matrimonio si me caso un viernes por civil
Luciana, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:49

La ley de contrato de trabajo menciona con respecto a las vacaciones que "La licencia comienza el día lunes o el día siguiente hábil si este fuese feriado." Sin embargo no menciona cuándo comienza la...

Vanesa (Lalux), lunes 22-Oct-18 20
Carolina
Libretas
Carolina, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:48

Holis aminovias tengo una duda la libreta te la dan en el civil o solo un certificado y yo compraría la libreta y dónde puedo comprar una libreta para tener xq nosotros no nos casamos por iglesia...

Carolina, lunes 22-Oct-18 18
Vanesa (Lalux)
a 5 dias
Vanesa (Lalux), El 20 de Octubre de 2018 a las 21:20

Hola chicas a 5 dias termine oficialmente las manualidades del casamiento Les dejo algunas fotos. Centros de mesa del casamiento. Y unos q hice para el civil. Las mangas de mi torera q consegui a...

Priscila, lunes 22-Oct-18 41
Agustina
Luna de miel definida!!!
Agustina, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:10

Hola comu!! Les cuento que ayer vimos en turismo city una oferta multidestino y.. nos vamos a España y Estambul 15 dias! el vuelo llega a madrid y de ahi nos vamos a mover.. estamos chochos! es el...

Anto, miércoles 24-Oct-18 36
Bárbara
y pasó el Gd!
Bárbara, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:59

Hola hermosa comu, subo algunas fotos para que vayan viendo, y después contaré en detalle TOODOO. Somos muy felices, salió todo hermoso. Gracias a todxs por sus consejos y comentarios con tanta buena...

Anto, jueves 25-Oct-18 18
Araceli
Con cuánto tiempo de organización???
Araceli, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:49

Hola Chicas !! Pregunta... Con cuanto tiempo de anticipación comenzaron a organizar sus casamientos?.. La fecha que pusimos con mi prometido 🙈, es para enero 2020. Cuando debería empezar?

Romina, miércoles 31-Oct-18 29
Mica
Mis avances, re feliz x lo lindo que tengo
Mica, El 21 de Octubre de 2018 a las 11:44

Hola chicas como va su Domingo Feliz Dia de la Madre a todas las mamis de la Comu.. Queria mostrarles mis avances no estan totalmente terminados porq falta mucho para marzo pero todo terminado va...

Tami, lunes 22-Oct-18 17
Fiama
Fotos pre-boda ♥
Fiama, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:38

Hola hermosa comunidad, buen Domingo espero que todas hayan pasado un hermoso día de la madre junto a su familia! Yo super contenta porque termino el día con las fotos de la pre boda y salieron...

Vanesa, lunes 22-Oct-18 27
Elianamayadiaz
Crónicas de mi gd Felices😍
Elianamayadiaz, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola amigas mi primer debate en Recién Casados fue increíble el día más importante de nuestras vidas con mucho amor y sentimientos a flor de piel...salió todo increíble no me puedo quejar en nada la...

Elianamayadiaz, viernes 22-Feb-19 41
Anto
¿Qué cosas para tu casamiento compraste por internet?
Anto, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bellas , ¡Feliz domingo! ¿Cómo están disfrutando de su día las que son mamis? ¿O almorzando con ellas? Para no dejar de pensar en la boda ni un momento me gustaría que me cuenten... ¿Compraron algo...

Samy, domingo 28-Oct-18 15
Tami
Bolsas de arroz para Civil!
Tami, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola bellas!!! Como están? Ayer me entregaron estas bolsitas de arroz para el civil que mandé a hacer. La chica es de donde yo vivo (Escobar, Bs. As) y el diseño lo elegí yo, lo vi en internet y me...

Priscila, lunes 22-Oct-18 28
Bettina
Celebracion post civil
Bettina, El 21 de Octubre de 2018 a las 13:51

Buenas a todos y a todas. Estamos organizando con Pablo nuestro casamiento que sera solo por civil. La idea principal es hacer la ceremonia en el REGISTRO CIVIL y luego ir con los amigos y familiares,...

Bettina, lunes 22-Oct-18 7

Foros generales

Inspiración