Ir al contenido principal
Romero
Romero

San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017

Creo en Dios sobre todas las cosas y quiero un matrimonio en que El sea nuestro sostén diario. Amo el arte, la música (soy pianista), los libros, las... Ver más

Creo en Dios sobre todas las cosas y quiero un matrimonio en que El sea nuestro sostén diario. Amo el arte, la música (soy pianista), los libros, las buenas películas y comidas y encuentros con amigos!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2231días 16hrs
Romero
Desesperada!!!
Romero, El 17 de Enero de 2018 a las 12:51

Bueno chicas, necesito apoyo moral. Porque realmente me está costado mucho manejar la situación con mi suegra. Ella quiere ayudar, pero se mete demasiado. No tiene límites. Para aclararles les digo...

Carolina, lunes 30-Abr-18 7 151
Romero
Complementos de la Novia
Romero, El 16 de Enero de 2018 a las 14:30

Bien!! Aquí va mi primer debate del mes.... Mi vestido será muy parecido a este. No se que usar (respecto aros, cadenitas, etc) Yo había pensado unas perlas, pero no se si es demasiado simple!! El...

Fiama, jueves 18-Ene-18 15
Romero
Tercer debate!!!
Romero, El 16 de Enero de 2018 a las 14:44

Me di cuenta de que sólo podemos hablar por acá. Para las que nos estamos por casar, llega un momento que nos sentimos pesadas consultando todo. Y es que en realidad, queremos que todo salga perfecto,...

Aldi, viernes 9-Mar-18 19
Romero
Soy Julieta y falta 1 mes para mi boda!!
Romero, El 11 de Enero de 2018 a las 14:31

Bueno bueno.... al faltar tan poco, ya tenemos casi todo listo! =) únicamente falta terminar centros de mesa, definir específicamente que se va a servir en la cena y los souvenirs!!! Ya casi estamos...

Julieta, jueves 18-Ene-18 11
Romero
Música para Ceremonia
Romero, El 16 de Enero de 2018 a las 14:37

Bien, aquí va mi segundo debate del mes. Y es algo que realmente me interesa resolver. Ya tengo decidida la canción para entrar a la Iglesia, pero no se si hacerla en vivo o a través de la grabación....

Anto, jueves 18-Ene-18 3 73
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387
Anto
👉🏻A 6 meses del GD: ¿Cómo va a ser el catering de tu GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Zaira, domingo 12-May-19 395
Anto
👉🏻 A 7 meses del GD: ¿Cómo querés que sean tus invitaciones?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Zaira, domingo 12-May-19 406
Anto
👉🏻 A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Macarena, lunes 21-Ene-19 402
Anto
👉🏻 A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Macarena, lunes 21-Ene-19 417
Anto
👉🏻 A 10 meses del GD: ¿En qué lugar van a festejar tu casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Macarena, lunes 21-Ene-19 435
Anto
👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Macarena, lunes 21-Ene-19 461
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510
Romero
Peinado
Romero, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Chicas, aqui va mi duda. Mi vestido es corte sirena, con espalda descubierta, por lo tanto el peinado debería ser recogido para que se luzca el vestido. La cosa es que mi novio ama el pelo suelto, y...

Melisa, martes 5-Dic-17 20
J
Detalles para una boda de verano: stand de limonadas
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

¡Hola bellas! La segunda opción de este especial de verano es sobre una idea que está muy de moda: ofrecer limonada para los invitados... Ideal para el momento de la ceremonia y para poder aguantar...

Yoana, sábado 5-May-18 21
J
5 puntos básicos para definir tu casamiento
Juli, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos por acá, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día, y de paso conocernos mejor...

Analia, martes 24-Ago-21 665
J
El termómetro de los celos - ¡Resultados!
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Los celos te hacen mal? ¡Estás en el lugar correcto para averiguarlo! Vamos con los resultados del test.. . Si el termómetro marca: 🌡 Mayoría de A. Temperatura de celos 0 grados ❄ Sos una novia cero...

Julieta, martes 14-Nov-17 55
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Flor, martes 20-Mar-18 368

Foros generales

Inspiración