COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mili
Mili

Los Polvorines, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

1038días 2hrs

54
Yamila
Zapatos!!
Yamila, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Hola chicas!! Eligieron zapatos ya??? Se jugaron por el toque de color? o Blanco tradicional??

Nadia, domingo 31-Dic-17 32
María
¡Comparte una foto de tu contador! ⏰
María, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Tic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Andre, miércoles 14-Feb-18 21
Yoana
Zapatos
Yoana, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Siiii los vi me enamoré me los probé me enamoré aún más... que les parece?

Melisa, martes 19-Dic-17 24
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
Juan Pablo
Nos Casamos!!!!
Juan Pablo, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...

Mary, miércoles 13-Dic-17 77
J
¿Qué día se casan?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

Flor, martes 20-Mar-18 405
Gise
Primer aniversario de novios
Gise, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:25

Que tal gente! Hoy 8 de octubre es un dia super importante para nosotros ! Cumplimos nuestro primer año de novios .... si recuerdan nuestra historia fue algo especial como habia contado , por eso es...

Gise, miércoles 11-Oct-17 22
Gise
Confesion de Nuestra (verdadera)historia de amor
Gise, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Si. Aveces es muy dificil de contar cual es realmente la historia que vivimos, y Juli pidio una confesion y hoy a 4 dias de cumplir un año de"novios" creo que mas alla de las criticas y lo que puedan...

Pablo, viernes 6-Oct-17 59 1
J
¿Cuándo se comprometieron?
Juli, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas, Ahora recordemos el día y lugar en que dijimos: "sí, quiero casarme con vos". ¿Cuándo se comprometieron? Seguí acá: Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación, sería...

Miriam, domingo 8-Oct-17 33
J
¿Cómo se llama tu FM?
Juli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas Primera pregunta para la novia novata.. FM = Futuro Marido ¡Presentanos al tuyo! ¿Cómo se llama? Seguí acá: Cuál es la fecha de tu casamiento?

Flor, lunes 20-Nov-17 57
J
¿Qué habías dicho que no ibas a hacer y terminarás haciendo?
Juli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola comu! Dice el refrán que nunca hay que decir nunca ¿Hay algo en tu boda que habías dicho que ibas a hacer y terminarás haciendo? Por ejemplo las lágrimas de felicidad, usar velo, las ligas,...

Mili, domingo 1-Oct-17 28
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas Una vez estamos comprometidas el paso a seguir es decidir la fecha del GRAN día 📆 Por eso les pregunto... ¿Cuándo te casás? Seguí acá: Tu casamiento va a ser de día o de noche?

Lauri, martes 14-Nov-17 63
Maricel
Mi algo Azul
Maricel, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buen dia comu hermosa, como estan?Ayer una de mis damas de honor me sorprendio con un regalito para el gran dia, un anillo con piedra azul, el cual ame 😍Estoy muy contenta, estas demostraciones de...

Eugenia, miércoles 4-Oct-17 24
Maira
a 1 día! !😍
Maira, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola comu como están? Ya acá a 1 día de mi GD...Mañana tempranito es el civil 8:50😆 a madrugar..Hoy estuvimos haciendo un par de cosas retirando las alianzas armando las bolsitas acá le dejo algunas...

Agustina, viernes 29-Sep-17 27
Pablo
Moño para el auto diy
Pablo, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Luego de un hermoso día muleando en la oficina pintó hacer el moño para el auto y quedó bastante digno, van fotosY por si alguna se copa y lo quiere hacer les dejo el tutorial de la viejita simpática...

Pame, domingo 1-Oct-17 25
J
Zapatos de novia: ¿A o B?
Juli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas Siguiente elección de nuestro juego de hoy: los zapatos 👠 ¿A o B? ¡Elegí tus favoritos! A B Seguí acá: Peinado de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 46
J
Peinado de novia: ¿A o B?

Chicas, ¡Vamos con el peinado en el juego de hoy! ¿A o B? A B Seguí acá: Ramo de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 44
J
Tocado de novia: ¿A o B?

Queridas Terminamos el especial de hoy eligiendo tocados ¿A o B? A B

Gigi, domingo 7-Ene-18 42
J
Ramo de novia: ¿A o B?

Lindas ¿Y si tuvieran que elegir entre uno de estos ramos? ¿Se quedan con el A o B? A B Seguí acá: Tocado de novia: ¿A o B?

Gigi, domingo 7-Ene-18 40
Valeria
Hola Comu !!! Que les parece la idea?
Valeria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:17

Que lindo detalle. Yo no lo había pensado

Mili, jueves 28-Sep-17 47
Andre
Nuestros muñecos de torta personalizados listos!!!
Andre, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Chicas ya tenemos con nosotros, nuestros muñecos de torta tan esperados!!! Los mandamos a hacer personalizados porque después va a formar parte de la decoración de nuestra casa. No salió caro y se re...

Andre, miércoles 18-Oct-17 34
J
Vestido de novia: ¿A o B?

¡Lindas novias! ¿Me ayudan a elegir entre estos dos vestidos? ¿Con cuál de los dos modelos te quedás? A B Seguí acá: Zapatos de novia: ¿A o B?

Naty, miércoles 4-Oct-17 41
Estefy
¡recibí el boceto de mi vestido!
Estefy, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Les cuento que fui a ver a varios diseñadores. El que me convenció fue el que me dedicó tiempo, me escuchó y me hizo propuestas acorde a lo que yo quería. Yoel está a 70 km de distancia...

Nadia, sábado 7-Oct-17 23
J
¿Cuáles de estas opciones extra te gusta más para el menú?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

Flor, martes 20-Mar-18 296
Natalia
Nuestras copas (chin chin!)
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Hoy arrancamos la semana con un diy! Intervenimos nuestras copas para el brindis. Estoy feliz por que cerramos algo más y por que mi fm me ayudó. Les muestro, ojala les guste!

Katherine, martes 26-Sep-17 14
Andre
Les muestro nuestro estilo de decoración para el gd
Andre, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Amo este estilo de decoración!!!Esta idea para el baño esta re copada!Queremos muchas rosas, velas y candelabrosVamos a poner estos números de mesaAmamos este juego de colores La idea para la mesa...

Andre, domingo 8-Oct-17 41
Anabella
Encontré cotillón
Anabella, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Hola comu encontré el cotillón re barato bueno un poco mas barato es un combo para 100 personas todo luminoso el tema es que la promo termina el 30 de septiembre por ahi les sirva hacen envío a todo...

Pame, domingo 24-Sep-17 13
Mariana
Feliz. Ya casados!
Mariana, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:24

Holaaaa me encuentro en el hotel. Descansando para mañana... Nos espera la ceremonia y la fiesta. Les muestro mis ramos! El que tiene azul es el del civil.

Virginia, martes 26-Sep-17 19
Naty
Vestido por Aliexpress
Naty, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Chicas, buenas noches. Como estan? Les cuento que pedí dos vestidos por aliexpress (el que menos me guste lo vendo, fue recomendación de mi FM). El lunes recibí el primero y es mas hermoso de lo que...

Soledad, jueves 28-Sep-17 23
Aldana
Peinado+velo
Aldana, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola comu bella!! Particularmente me voy a hacer un recogido en el pelo con un velo muuuuy largo. Ya me hice la prueba de peinado y quedó como me gustaba... antes de la prueba busque muchas...

Sabrina, jueves 21-Sep-17 18
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355

Foros generales

Inspiración