Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2021

1182días 21hrs

Posts

73
Nadia
CyberMonday en ALIANZAS: ¿Qué descuento aprovechás?
Nadia, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:10

Aminovias! Imaginen que hoy salen con su amorcito a ver alianzas, y cuando entran se dan cuenta que hay CiberMonday con muy buenas ofertas. El precio original son $10.000. ¿Con cuál de estos 3...

66%

69 votos

21%

22 votos

12%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Nov-20 47
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Nadia
Un invitado se toma hasta las molestias...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:51

Bonitas! Llegamos al final de este divertido test ...relajen que es la última carita que tienen que hacer! 🤣 Todos queremos que nuestros invitados se lo pasen muy pero muy bien, pero que pasa cuando...

Jema, jueves 24-Nov-22 135
Nadia
Tu amor se olvida toda la coreo de su baile...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Lindas! Vamos que en nada les dejo relajar la cara...y vos vas a descubrir que tipo de novia sos! Están el centro de la pista y se ponen hacer su baile de novios...y te das cuenta que tu amor no pega...

Jema, jueves 24-Nov-22 136
Nadia
Una invitada llega de blanco...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Comuuuu! Nunca falta alguna que pueda dar la nota...por eso mejor ir preparando la caripela que le vamos a poner!🤣 A. Mi cara es 😫= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
Tu suegra te dá su lista de invitados...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Hermosas! Acá las quiero ver....listas para gesticular? jajajaaj ¿Qué carita le ponés a tu suegri? A. Mi cara es 😐= cara de nada, y le digo educadamente que no es posible, porque la lista la definimos...

Jema, jueves 24-Nov-22 145
Nadia
Un compañero te pregunta por tu boda y no está invitado...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Aminovias! Supongo que a mas de una le ha pasado esto, de que te pregunten por tu casamiento y hasta crean que están invitados pero no es así! ¿Qué cara has puesto? A. Mi cara es 😳= MMMM quizás...

Jema, jueves 24-Nov-22 149
Nadia
El gran día amanece nublado y quizás con lluvia...tu cara es...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Amores! Seguimos analizando los gestos y las reacciones ante estas situaciones que son casi casi incontrolables...como el clima! A. Mi cara es 🤔= Pensaba que podía ser una posibilidad,¡ pero no me...

Jema, jueves 24-Nov-22 154
Nadia
Mi pareja quiere invitar a su ex...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....

Jema, jueves 24-Nov-22 171
Nadia
Tenés la última prueba de tu vestido y no te entra...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Bellas!! Se imaginan esta situación??? estoy segura que mas de una ya se está imaginando que tipo de novia es.... ¿Qué caripela te suena que vas a poner en esta situación? A. Mi cara es 😑 = ¡Me da...

Jema, jueves 24-Nov-22 174
Nadia
Pediste los souvenirs por internet y no son lo que esperabas...tu cara es....
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...

Jema, jueves 24-Nov-22 176
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en la decoración?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:52

Parejitas! ¡Llegamos al final! La decoración para nuestro gran día no es un elemento que sí o si nos tenga que quitar el sueño en lo que respecta a lo monetarios, y sobre todo si contamos con un...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 63
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en los souvenirs?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Comu! Los souvenirs son un detalle dentro de la organización en los que tenemos un margen de opciones para definir cuanto queremos gastar en ellos, y definir si entregaremos un o por familia o...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 65
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el catering?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Bellas y bellos! Hay gastos en los que quizás no tenemos muchas opciones , y más con la inflación, se que el tema del catering y el tipo de menú a ofrecer es un tema que preocupa a las parejas, por...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 62
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las alianzas?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Martina, lunes 14-Oct-19 73
Nadia
¿Cuánto van a gastar en sus looks de novios?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Parejitas! A esta pregunta la podemos contestar dos veces , ya que considero que el look de novia puede ser un poco más caro que el del novio , o quizás me equivoco, así que te dejo que me saqués de...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 74
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 80
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Ro Miñoz, lunes 13-May-19 79
Nadia
Auto antiguo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:02

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Sara, martes 13-Sep-22 210
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A esta manicure?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Bellas! Llegamos al final de este especial para definir esos detalles que te gustan o no para tu look de novia ideal, sabemos que nuestras manos tienen que estar más que regias para recibir el hermoso...

Abigail, domingo 14-Jul-19 90
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este peinado?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Queridas novias! El peinado sin duda reflejará mucho su estilo , irá acorde al escote del vestido y a ustedes mismas, que le decís a este peinado para tu gran día: 🔝, 👎, 😍? ***** Seguí acá>>Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 84

Foros generales

Inspiración