Ir al contenido principal
Melina
Melina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1686días 12hrs
Daniela
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2019 en Buenos Aires
Daniela, El 22 de Abril de 2019 a las 20:52

Buenas!! Cuantos somos los q nos casamos en invierno!?😍✨😄

Melina, martes 21-May-19 12
Melina
Melina, me caso el 16 de Agosto de 2019
Melina, El 28 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola a todas!! Les comento que si bien faltan 413 días para mi casamiento, estoy SUPER NERVIOSA!!!! Ya tenemos el salón, el catering, la deco y el Dj.... pero NADA definido en cuanto a los vestidos de...

Melina, miércoles 4-Jul-18 6
Anto
5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo? 🌺
Anto, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Hermosas! Cuando decidimos casarnos lo primero que pensamos es "¿qué estilo de casamiento vamos a querer?" Por eso si aún no tienen en claro que estilos de casamiento hay, acá les dejo este...

Belen, viernes 29-Nov-19 55 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos souvenirs metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola chicas! Llegamos al final de este juego pre mundial que además de calentar motores nos ayudó a definir lo que queremos y lo que no para nuestro Gran Día! Ahora para terminar de definir este...

Naty, sábado 28-Jul-18 224
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellezas! Ya no queda nada, estamos en el ante último partido y ¡tenemos que elegir las alianzas ganadoras! ⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL? equipo 1equipo 2equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 234
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos pajecitos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando este especial en donde se llevarán una medalla más para demostrar que son las expertas ganadoras en bodas! ahora contame...⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 239
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas invitaciones metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos maquillajes metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! A ver cuál cual de estos maquillajes nos permitirán llegar hechas unas ganadoras al final del casamiento ! 💪 ⚽ Elegí uno de estos maquillajes Equipo 1 Equipo 2Equipo 3 Seguí acá 👉¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 243
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Y en esta semifinal nos toca definir cuál será el peinado que nos convertirá en las reinas de la noche y nos permitirá llevarnos una increíble medalla! 🏅 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 247
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos ramos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

Naty, sábado 28-Jul-18 248
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos zapatos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos eligiendo a los ganadores de nuestro casamiento ...ahora no elegimos los botines pero si nuestros zapatos! ¿Con cuál te convertís en la ganadora de la fiesta? ⚽ 🏆 😊 Equipo 1 Equipo...

Naty, sábado 28-Jul-18 258
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos vestidos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bellas! Llegó el momento de convertirnos en "las Messis" de nuestro Gran Día ⚽ y definir todo lo que tenemos pendiente para convertirnos en las campeonas absolutas de nuestro Casamiento! 🏆...

Naty, sábado 28-Jul-18 269

Foros generales

Inspiración